Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Hola a todos!   Pag   1 2 > RESPONDER

Hola a todos!

Por Charly 17 Mar 2009

Charly
17 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Hola a todos! Mi nombre es Carlos López y aunque aún no tengo un kayak, hace tiempo que estoy pensando en comprarme uno y este mes sin falta me lo compro. Espero me puedan ayudar a elegir uno y a aprender a usarlo.

Les mando un saludo a todos!

Charly

 

Ir arriba
maritopescador
17 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Bienvenido Charly, venite para el rio que vas a poder probar distintas marcas de kayaks y asi elegir la mas adecuada para vos .Un abrazo.
Ir arriba
eduardo
17 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Hola Carlos, !! Bienvenido al Foro !! que lo pases bien aqui y te diviertas mucho como todos nosotros.
Para comenzar a definir el kayak mas apropiado danos a conocer tu talla y tu peso y los ambientes donde pensas utilizarlo, y si ya tenés definido que optarás por un single o un doble, a partir de esta informacion ya podemos comenzar a tener una idea sobre el kayak mas conveniente para tu caso.

saludos, eduardo
Ir arriba
niko-calamar
17 Mar 2009   Gracias (0) (0)
bienvenido charly yo tambien soy un recien llegado, espero estar pronto arriba del kay
Ir arriba
neo865
17 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Bienvenido Carlos, seguramente vas a poder despejar las dudas que tenes con respecto a la elección del kayak. Pero una buena opción es pasar por el rió un Sábado y poder probar distintos
kayak. Charlar con los que tienen uno y despejar todas tus dudas.
Te esperamos.
Un abrazo. carlos.
Ir arriba
facuscx
17 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Bienvenido Charly, otro mas que se suma
Ir arriba
fabiangoycochea
17 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Bienbenido Charly.... Me alegra saber que dia a dia nos vamos sumando.  Espero  conocerte pronto.  Abraso.
Ir arriba
procaster
17 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Hola Charly, bienvenido al foro...
Acá vas a encontrar las herramientas que te puedan ayudar a la mejor opción.
Si querés venite un fin de semana a la playita de Anchorena y probás ahí mismo
algunos de los nuestros...
Un saludo cordial,
Ir arriba
TANGO
17 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro Carlos espero pases buenos momentos en el y te sirva para hacer la mejor eleccion en tu compra......

Saludos....

Ir arriba
chicharra_paler
17 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido Charly!!!

Cuando te subas no te bajas mas!!

UN abrazo.

Chicharra_palermo

Ir arriba
Charly
17 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Gracias a todos por la bienvenida!

Si este sábado se juntan en el río me prendo para conocerlos y poder conocer un poco más del tema para elegir el kayak.

Les cuento que me gusta toda la pesca, pero especialmente la pesca con mosca así que mi intención es poder utilizarlo en los lagos y rios del sur as{í como también en el delta y alguna salida al mar. Es decir TODO! No se si es un problema, si hay modelos que se adapten bien a tantas variables, pero creo que lo que busco es estabilidad.

Ir arriba
chango
17 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Bienvenido Charly: el sàbado nos vemos yo comprè uno el Domingo y estoy como loco !!!!!!!!
Ir arriba
Diego
18 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido Charly !!!

No pierdas tiempo en ver nuestros kayak pedorros, yo que vos le apunto a esto.

De Anchorena a Punta del Este en solo 3 horitas .

Soñar no cuesta nada




Ver en youtube

Te esperamos .

Ir arriba
hernanqu
18 Mar 2009   Gracias (0) (0)
IMPRESIONANTE. Ahora bien, con lo que ha hecho el hombre en estos últimos 50 años, habrá algo que nos pueda sorprender. Yo creo que no.
Ir arriba
OSCAR F
18 Mar 2009   Gracias (0) (0)

 

   Hola CHARLY bienvenido ,ojala te sientas comodo y acercate a Anchorena que los muchachos  seguro te van a prestar los kay para que los pruebes como me los prestaron a mi la semana pasada.Me presente un jueves y el sabado estaba sentado en un kayak como si me conocieran de hace tiempo y era la primera vez que nos veiamos .Un grupo barbaro! Saludos

Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet