Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado platenses reunion club universitario   RESPONDER

platenses reunion club universitario

Por cheffinano 28 Mar 2010

cheffinano
28 Mar 2010   Gracias (0) (0)

 

   muchachos nos reunimos hoy domingo 28/3 en el club en familia para pescar y remar un poco !! el que quiera ir lo esperamos algunos vamos 12:30 hs y llevamos unos patys para almorzar y sino pueden ir a la tarde a tomar unos mates !! como quieran !! lo bueno seria para conocer a todos aquellos que no conocemos del grupo !!

   abrazo y los esperamos !!

    nano !!

Ir arriba
danykayac1
28 Mar 2010   Gracias (0) (0)

 

     Buenisimo, Nano, ahi tare con la flia.a la hora del mate.  No soy socio asi que pregunto x vos.

    Aver quien mas se prende!!!

 

    Dany.

 

 

  

Ir arriba
bogaplatense
31 Mar 2010   Gracias (0) (0)

hola, me aviso Javier de la reunion pero ese dia tenia planeado ir a los malecones desde el club de regatas. Sera la proxima y nos conocemos.

Saludos.

Bogaplatense

Ir arriba
Anyulino
31 Mar 2010   Gracias (0) (0)
La pasamos lindo, en familia.
La proxima sera...
Como te fue en los malecones boguero???
Ir arriba
bogaplatense
31 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Les cuento, despues de remar por 1 hora desde Regatas, el domingo  llegue a los malecones y me ate al ultimo poste mas lejano, estuve 1 hora y media . No se si por falta de experiencia o que ...que  era cosa de tirar la linea y me comian la carnada las mojarras. no habia mucha profundidad. Solo salieron bagres amarillos. Encarne con todo: maiz, maza, anchoa, mojarra, lombriz...y ni una boga!!....por lo menos me diverti en la travesia pues regrese a regatas por rio abierto entrando por el puente levadizo de propulsora. Pase por debajo de las columnas de la toma de agua. Estaria bueno hacerlo en grupo rodear la isla santiago....

bueno, un abrazo..ya nos conoceremos.

Bogaplatense

Ir arriba
Anyulino
02 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Bien loco!!
Es para hacer eso eh...
Lo agendamos.
Un abrazo!!!
Angel
Ir arriba
latitud1860
02 Abr 2010   Gracias (0) (0)

   Que remada te mandaste Ricardo! te felicito , lastima que no acompaño la pesca.

Saludos.

Javier.

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet