Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Playa Anchorena   RESPONDER

Playa Anchorena

Por Gallo 16 Mar 2009

Gallo
16 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Hola, soy nuevo en el foro, acabo de comprar un Kayak Patagonian Bravo con la intención de pescar principalmente en el mar, veo que hablan mucho de la playa Anchorena, donde queda esta playa? Me gustaría poder probar mi kayak en el rio uno de estos dias y tal vez poder salir a pescar con ustedes. Gracias!! Yo vivo en Olivos.

Ir arriba
eduardo
16 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Buenas Tardes Gallo, !!! Sé bienvenido al Foro y al fascinante mundo de la pesca en kayak !!! ...del cual he de decirte que ya estás en el horno, ya no te baja más nadie del kayak....Aqui encontrarás eco para tus dudas e inquietudes, solo tenés que traerlas y entre todos siempre se te va a dar una mano desinteresada, sin egoismos y libres de intereses comerciales, en base a la experiencia personal que cada uno pueda tener sobre lo planteado, pero lo importante es que nunca te vas a ir con las manos vacias o desinformado.

Si estás en Olivos, llegar a Anchorena te va a resultar muy sencillo, tomás por Avenida del Libertador hacia el Norte, una vez que llegas al 13400 (5 cuadras pasando Paraná) te vas a encontrar con la calle Gral Pacheco (hay un Banco Itau en dicha esquina) alli doblás por ésta hacia la derecha, o sea en direccion al Rio, haces 300 metros, bajada con pendiente incluida, hasta que trasponés la barrera del Tren de La Costa, inmediatamente de cruzar las vias doblas a la derecha y habras llegado, alli es el estacionamiento de la playa Anchorena. Como referencia alli se halla tambien un resto-bar llamado La Creciente y un espigón de pesca. Eso es todo, si vas un dia que nos juntamos alli, nos vas a ver inmediatamente, te acercás, te presentas y seras muy Bienvenido. Los dias de reunion los posteamos aqui con uno o dos dias de anticipacion, estate atento.

Hay varios muchachos aqui que tienen el Bravo, en la seccion Kayak Rigging podras encontrar algunos bricos para ir equipandolo para la pesca.

saludos, eduardo
Ir arriba
neo865
16 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro Gallo, espero que disfrutes de los temas que se proponen.
Normalmente los días Sábados si el pronostico del tiempo es favorable, nos reunimos en Anchorena acercate que seras
bienvenido.
Un abrazo. Carlos.
Ir arriba
TANGO
16 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro Gallo, espero sea de tu agrado y pases buenos momentos aca y en le kay.

Espero que pronto seas de la partida de las pesquitas que armamos.

Saludos

Ir arriba
maritopescador
16 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Gallo has dado con el lugar indicado.....Bienvenido al foro.Un abrazo
Ir arriba
chango
16 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Gallo: bienvenido al foro , yo soy de Villa Adelina asì que estamos cerca para tirar los Kayaks al agua te mando un abrazo

Chango de Adelina

Ir arriba
Diego
16 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido  .

 

 

Ir arriba
procaster
17 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Bienvenido Gallo al foro...
Navegando los distintos temas vas a poder encontrar información para hacer dulce...
Igualmente cualquier duda que tengas estamos a disposición para lo que necesites.
Un saludo,
Ir arriba
Gallo
17 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Gracias a todos por las respuestas, nos vemos en el rio!!
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet