Hola. Ayer estuvimos en la isla con pepe y leandro. En realidad primero fuimos a santa isabel, pero cuando llegamos la marea estaba muy baja y habia mucha ola rota, un campo como de 200 mts, y para no correr peligro decidimos cambiar el destino, arrancamos para la isla.
Llegamos tipo 9 ,armamos y nos mandamos. El mar increible , ya lo van a ver en los videos. La pesca tambien muy buena. Pudimos clavar algunos salmones, un par lindos, y muchos meros (solo trajimos los mas grandes). La distancia a la que pescamos es entre 400 y 1000 mts, al menos por ahora, recien es la segunda vez que vamos asi que seguimos relevando puntos de pesca.
Leandro se sigue adaptando a la pesca en kay, ayer pesco muy bien. Esta usando un kayak cobra explorer (ex de yanito) que ayer anduvo barbaro.
Saludos y van los videos.
Excelentes videos como siempre!!!!!!!!!!!!
gracias por compartirlos
saludos
los felicito que lugar envidiable por dios ,tengo mi cuñado que vive en comodoro y en cualquier momento arranco para alla.
MARAVILLOSO _SIGAN ENVIANDO VIDEOS.
Gracias por compartir la salida y por hacernos morir de envidia.
Que lindos salmones. Pescan fondeados o estan derivando?
Saludos, Pablo
POR DIOS QUE LUGAR QUE PESCA GRACIAS CHICOS PÒRCOMPARTIR CON NOSOTROS
UN ABRAZO DIEGO
Muy Bueno ! que envidia . . . al menos sigan subiendo videos . . . Gracias !
Saludos.
Javier.
PD: me mato cuando vi que pescaste con el señuelo que hiciste vos ! te felicito ! y gracias por compartir los conocimientos y las experiencias.
Siempre muy buena pesaca, con buenos amigos.........
SAludos Luis...........
Felicitaciones. Muy bueno lo de ustedes. Lastima que haya tanta gente en la playa y el mar
Ya que son casi profesionales, para la proxima por favor, los siguientes datos nos ayudaría a ponernos en su lugar. Temperaturadel día.- Equipos utilizados. Carnada o señuelo. Fotos de los señuelos. Pescan anclados o gareteando.
gracias por compartir los videos
Muy buena salida, gracias por compartir el paraiso donde pescan...
SALUDOS RICARDO
Muy buena pesca, que belleza el mar, el entorno y las piezas!!!! Gracias por compartirlo. Los felicito.
Un saludo. Gaby D.