Registrarse Registrarse Login Login

Me presento   RESPONDER

Me presento

Por Dr. Evil 02 Ene 2018

Dr. Evil
02 Ene 2018   Gracias (0) (0)
Hola a todos, me presento. Soy Dr. Evil, de San Nicolás. Mi nave actualmente es un Oahu de Sportkayak. Gracias por recibirme, Abrazo para todos
Ir arriba
Seba88
02 Ene 2018   Gracias (0) (0)
Bienvenido! Espero que disfrutes el kayak! Lei tus comentarios en otro post, yo tengo el mismo. Respecto a los lugares para guardar cosas, atrás entra perfecto un cajon de la serenisima, y adelante le pongo una caja de pesca mediana q tengo. Voy bien con eso. Ambas agarradas con los elasticos que trae

Saludos
Ir arriba
Dr. Evil
02 Ene 2018   Gracias (0) (0)
Hola Sebastian. Si, vi que tenes el mismo kayak, y me sirvió bastante lo que pusiste en el foro, ya que yo también lo transporto en un Ford Ka. Así que de peso te lo agradezco.
Respecto a la carga, lo usé con unos cajones tipo tupper que tenía en casa para guardar otras cosas, y me sirvió mucho, lo que llevé ahí yo pensaba traerlo todo empapado, ya que no es estanca la tapa, pero sin embargo llegó todo perfectamente seco. Así que calculo que salvo que lleve una heladera, va a ser el cajón de cargas titular por algún tiempo.
La falta de un posacañas es lo que mas se me hizo notorio, así que es el primer punto a solucionar con algún brico.
Saludos
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet