Registrarse Registrarse Login Login

consulta de sellador   RESPONDER

consulta de sellador

Por nehui 11 Dic 2017

nehui
11 Dic 2017   Gracias (0) (0)
buenas tardes. alguno me diria que sellador necesito para poner las atalonas, después de tanto tiempo me estoy dedicando a hacerle unas cosas al kayak y quisiera saber que tipo de sellador necesito para poner entre el tornillo y el agujero. muchas gracias
Ir arriba
CHIMUELO
11 Dic 2017   Gracias (1) (1)
En mi caso use sellador de silicona en unas y sellador verde en otros.
Ir arriba
pinariello
11 Dic 2017   Gracias (0) (0)
Hola : Lo mas recomendable es silicona neutra inoxidable.
No el fastix comun ; pedí como te describí.
Tiene mucha mas adherencia y no la oxida el agua es eterna.
Ir arriba
eduardo
13 Dic 2017   Gracias (0) (0)
Hola, para colocar los tornillos de las atalonas prácticamente la cantidad de sellador a utilizar es minima ya que el tornillo autoroscante fabrica el propio agujero y al instalarlo definitivo queda completamente apretado contra el polietileno que no hace necesario colocarle sellador, no obstante para mayor seguridad no esta demás colocar el sellador en la rosca del tornillo antes de comenzar a enroscar.
Atención con esto: no es necesario y hasta resulta perjudicial realizar un agujero previo al kayak, ya que por minimo que sea el diámetro de ese agujero es material que le extrae al kayak y luego los filetes del tornillo se pueden zafar con mas facilidad, lo correcto es marcar con una fibra indeleble la posición de los agujeros, presentando el atalonas en la posición que irá, y luego solo con un destornillador comenzar a roscar el tornillo hasta que atraviese el espesor del polietileno, Una vez realizado el procedimiento en ambos agujeros, instalar el atalonas en forma definitiva, colocar el sellador en el tornillo y roscar hasta llegar al final. NO APRETAR MAS cuando ya hizo tope, sino podrías barrer el filete que le hizo el tornillo al polietileno y quedara flojo.
En mi caso siempre me ha dado muy buen resultado la silicona epoxi transparente marca SILOC (caja azul)

saludos
eduardo
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet