Registrarse Registrarse Login Login

Gamma fishing San Blas   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Gamma fishing San Blas

Por JuanMatias 12 Nov 2017

JuanMatias
12 Nov 2017   Gracias (0) (0)
Buenas! Primer Post, Saludos correspondientes... Gracias por toda la información que pude obtener por el tiempo desinteresado, invertido en responder y profundizar tantas inquietudes e ignorancia!!! Despues de informarme de los modelos, marcas disponibles y experiencias me voy a comprar un kayak para pescar. Seria fantastico si me pudieran asesorar ya que lo usaria principalmente en el mar de San Blas. Quienes conocen, saben de la hostilidad del viento y los bruscos cambios climaticos, Según tengo entendido el Gamma seria el mas indicado dentro de lo economicamente posible y de las prestaciones para navegar allá. Estoy a punto de comprar uno, no sin antes escuchar a los que saben. Peso 80 kilos. GRACIAS!!!
Ir arriba
eduardo
12 Nov 2017   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro PEK, Juan Matias !!!

Que la actividad te brinde las mismas satisfacciones que nos ha brindado a todos quienes formamos parte de este foro.

Saludos
Eduardo

PD: soy vendedor oficial por Venta Directa de Patagonian Kayak, lo que necesites estoy a disposición.
Ir arriba
emialva
12 Nov 2017   Gracias (1) (1)
Confía en Eduardo que es una excelente persona
Ir arriba
JuanMatias
12 Nov 2017   Gracias (0) (0)
Gracias! ahi te envie un MP Eduardo!.
Ir arriba
JuanMatias
12 Nov 2017   Gracias (0) (0)
Emialva, se agradece... este verano vas a San Blas?
Ir arriba
horatius
12 Nov 2017   Gracias (1) (1)
Hola Juan Matías bienvenido al grupo,, no conozco San Blas, pero he leído sus características climáticas, a veces muy variables- ese rubro lo conoce bastante a fondo el compañero Emialva , con referencia al sot, tengo el Ga,mma, que lo uso exclusivamente en el mar (Sta Clara), y coincido con vos, en que es el kayak ideal para navegarlo con mucha seguridad- de perfil muy bajo , casi no tiene resistencia a los vientos-por ese mismo motivo muy simple y fácil el reingreso, y de navegación muy rápida, lo que te garantiza, salir al toque cuando las cosas se ponen feas-En lo personal es el mejor bote que tuve y creo que seguiré teniendo.-Nuestro compañero Eduardo, es representannte de la firma Patagonian, y la excelencia como persona, que te va a garantizar, un buen producto, al mejor precio, y un contacto permanente a futuro para que no tengas ningún inconveniente-Mucha suerte y a disfrutar- abrazo!!
Ir arriba
emialva
12 Nov 2017   Gracias (0) (0)
Si. Seguramente. No se fecha pero voy a ir. Avísame cuando vayas por si coincidinos
Ir arriba
elcardenal
12 Nov 2017   Gracias (1) (1)
Yo tambien compre mi Mini Gamma a Eduardo. Me parecio un tipo honesto y me atendio muy bien. Me abrio la puerta de su casa para retirarlo. Te lo recomiendo.
Ir arriba
eduardo
13 Nov 2017   Gracias (0) (0)
Muchisimas gracias Leonardo (el cardenal) y Emiliano (emialva)
Me honran los comentarios que han vertido sobre mi persona.

Saludos cordiales
eduardo
Ir arriba
eduardo
13 Nov 2017   Gracias (0) (0)
Juan Matias, por favor envíame tu correo electrónico, a "eafghia@yahoo.com.ar" para poder responderte, ya que no tengo otra opción a través del foro, gracias, aguardo tu respuesta por mail, eduardo
Ir arriba
crisesteb2005
13 Nov 2017   Gracias (0) (0)
Excelente el gama fishing para pescar. Lo lleve 5 veces a San Blas y sólo una vez pude entrar al mar en la zona de playas. No lo recomiendo si no estás ducho en el palo. Las correntadas son excesivamente fuertes cuando sube y baja y la tenés que pese con el clima.
Ir arriba
Natgeo
13 Nov 2017   Gracias (3) (3)
Buenas, me sumo en la respuesta de Cristeb. Coincido con que Eduardo es muy confiable. Varios amigos míos han comprado sus kayaks a él y Patagonian gamma es un buen kayak para andar en el mar, estable y bajo perfil.

Aunque siendo sincero, como dice Cristeb, San blas tiene condiciones que no son aptas para kayaks. Si yo tendría que pensar en un kayak para esos lares no sería menos de un 15 pies (es decir 4,50mts de entre 70 y 75cm de ancho). Te aseguro (por experiencia propia) que con un gama remando corriente en contra a lo que te da, no avanzas ni 10cm en san blas. Para mi lo ideal sería un kayak largo de perfil bajo. Prowler / tarpon ese estilo, (ya se que es imposible de conseguir). El problema no es la estabilidad en san blas, es que donde las condiciones de viento y marea se complican, tenes que salir cag*ndo, no volvés jamas en un kayak corto. A varios lo va a buscar prefectura.

Lo siento, pero las palabras "primer kayak" y "san blas" no encajan. No es de mala leche, pero es para que tengas cuidado, hagas todo como corresponde. Mantené la pesca simple, avisa a prefectura que salís. Un día con poco viento en san blas y en una transicion de marea, puede parecer "papa para el loro" pero no es así. Sino después Emialva sigue agregando notas de rescates en kayak. JAJA

Saludos.
Ir arriba
horatius
13 Nov 2017   Gracias (0) (0)
Pienso lo mismo, hay lugares demasiado "heavy", que si bien son tentadores por la oferta de pesca, son excesivamente problemáticos para disfrutarlos, especialmente para iniciarse en este rubro que se necesita un tiempo prudencial para ambientarse e identificarse con los problemas mas simples a los realmente complicados, y siempre es preferible pagar el "derecho de piso, ", en lugares de menos riesgos , , donde uno se termina amigando rápido con el kayak y aprende a disfrutarlo, y no, que de primera, nos pegue una paliza, que nos deje tecleando y nos haga pérder las ganas por un tiempo.-
Ir arriba
mengoni
13 Nov 2017   Gracias (0) (0)
Hola amigos, coincido con la opinión de la mayoría, si bien no tengo mucha experiencia en el kayak , a San Blas lo conozco muy bien , me encanta, voy todos los años desde hace 30 años y me cuesta recordar un día sin viento, Yo pesco de costa y embarcado y hay veces que el viento se hace insoportable, es más he ido un par de años por 3 o 4 días y me he vuelto sin poder embarcarme por el viento, y eso que siempre voy a lo de el "Ingles" que tiene embarcaciones grandes y estables. Yo tengo un Gamma Fishing y estoy pensando si este año lo llevo o no, No quiero asustar a nadie pero he visto sacar gente dados vuelta y que encima no sabían nadar. El año pasado un flaco que pescaba al lado mío lo llevo a la playa los 3 días que estuvo y se animó a entrar solo en uno, paso la segunda canaleta, hizo 50 metro y salió, cuando le pregunte me dijo que era indomable. Yo si lo llego a llevar en el único lugar que tengo pensado bajarlo es en el canal desde lo del Ingles que es más seguro. No sé si mi opinión le sirve a alguien como referencia , pero es mi experiencia en San Blas "El paraíso de los pescadores"


PD: fíjense en la foto que llega a verse el kayak que les comentaba. Abrazo
Ir arriba
JuanMatias
14 Nov 2017   Gracias (0) (0)
Horatius, se que sos un tipo con mucha experiencia en el tema y me estimula a seguir con la compra del gamma. Seguí tus experiencias y aprendí un montón!!! Capo!
Ir arriba


Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet