Hola Walter m, si el camping que vos decís es espectacular, realmente hermoso , pero te matan, no tengo los precios ahora, pero sé que es mucho más caro. El que te digo es bastante accesible y la verdad que tiene todos los servicios, buenos baños con ducha ( importante para las mujeres), buenas parrillas con luz, linda arbolada, muelles, buena bajadas para kayak, la verdad lo recomiendo. Y te cobran $120 por cabeza donde incluye todo. Después tienen botes en alquiler a $360 el día y Kayas a $90 la hora.
La cañas van dentro del kayak , el tambucho negro del centro tiene acceso a todo el interior, Yo llevo todo, asiento, chaleco, cañas, remos y fondeo. Tiene el lugar marcado para colocar , si vos lo queres, dos tanbuchos redondos. Yo por el momento con el central me alcanza y sobra. He visto que colocan el tambucho de popa cuando motorizan el kayak , pero bueno eso va en gusto y seguro que algún forista con mayor experiencia puede dar una opinión más precisa. El kayak la verdad es un caño , si podes te lo recomiendo.
Abrazo