Registrarse Registrarse Login Login

Laguna de LOBOS - Estreno del gamma fishing   Pag   1 2 > RESPONDER

Laguna de LOBOS - Estreno del gamma fishing

Por mengoni 07 Nov 2017

mengoni
07 Nov 2017   Gracias (1) (1)
Hola amigos, por fin pude estrenar mi kayak y les comento que me resulto una experiencia hermosa. La verdad que estaba con dudas de a dónde ir ya que era mi primera vez y buscaba un lugar tranquilo y seguro. Me decidí por la laguna de LOBOS ( Complejo turístico club de Lobos) y realmente resulto ser un lugar ideal que recomiendo para todos aquellos principiantes como yo; Hacía años que no iba y me sorprendió lo linda que esta , el camping es cómodo, cuenta con todos los servicios y no es caro. Con respecto al kayak estoy muy conforme con la compra, me pareció bárbaro, muy estable, rápido y de fácil remada. Si bien lleve cañas , la idea no era pescar sino ir conociendo el bote y familiarizándome con sus prestaciones. También tengo que decirles que me quedaron algunas dudas por resolver, una es el “sistema de fondeo” tengo que seguir probando para ver que me sienta más cómodo y útil. Otro tema es el subirlo al coche, más que pesado es incómodo y si bien pude bajarlo solo, no pude subirlo sin ayuda, tengo que agarrarle la mano o buscar algún tipo de implemento que me ayude (escucho sugerencias) , también tengo que hacerme algún tipo de carrito para llevarlo hasta el agua ( amigos, también agradezco algunas ideas). Mi próxima salida seguramente va a ser ANCHORENA, es otro ámbito, con mayor oleaje y profundidad y va a ser el lugar ideal para practicar la técnica del reingreso, que fue algo que me falto. Bueno, no quiero hacerlo largo y aburrirlos así que les dejo algunas fotos. Les mando un abrazo.






Ir arriba
CHIMUELO
07 Nov 2017   Gracias (0) (0)
Bravisimo. Felicitaciones.
Ir arriba
cuervokayak
07 Nov 2017   Gracias (0) (0)
Felicitaciones , muy bueno ¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba
luiswing
08 Nov 2017   Gracias (0) (0)
Felicitaciones , nos veremos en Anchorena donde espero estrenar mi " gemelo " del tuyo.
Y si lo termino a tiempo para este fin de semana, con sistema de portaequipaje para subirlo solo. (. . .? . . .)
Ir arriba
nehui
08 Nov 2017   Gracias (0) (0)
felicitaciones , me sumo para anchorena abrazo
Ir arriba
matiascazon
08 Nov 2017   Gracias (0) (0)
Que lindo kayak que te compraste che, yo le tengo unas ganas pero no tengo espacio para el kai3 y ese asique en algún momento lo tendre jajaja.
Nos estamos.viendo por Anchorena.
Saludos y buenas pescas y remadas.
Ir arriba
mengoni
08 Nov 2017   Gracias (1) (1)
gracias amigos por las felicitaciones, la verdad estoy muy contento con el kayak. luiswing buenísimo, espero termines el sistema y que te dé resultado, voy a estar atento porque yo tengo el mismo inconveniente. Si puedo el domingo estoy por Anchorena, el windguru da un día bárbaro con casi nada de viento. abrazo
Ir arriba
Esteban Lorenzo
09 Nov 2017   Gracias (0) (0)
Hermoso kayak te felicito!!! tambien ando con ganas de ir a anchorena a probar el mini gama a rio abierto. Saludos.
Ir arriba
Checkengine
12 Nov 2017   Gracias (0) (0)
Hola Carlos. Para el fondeo te recomiendo este, yo lo hice y me resulta buenisimo.



Ver en youtube
Ir arriba
PETREL
13 Nov 2017   Gracias (0) (0)
Felicitaciones, que lo disfrutes!
Ir arriba
Walter M
13 Nov 2017   Gracias (0) (0)
Hola, muy lindo kayak y el camping de lobos, bahia lobos que esta enfrente tambien esta muy bueno. Una consulta: La caña la podes llevar adentro del kayak en ese modelo? Veo que tiene la marca de lo que seria un tambucho, se le puede poner ahi? Siempre le tuve ganas a ese kayak.
Ir arriba
mengoni
13 Nov 2017   Gracias (0) (0)
Hola Pablo, si lo vi, estaba entre ese y este


Ver en youtube y al final me decidí por este último, igualmente no es definitivo, este lo probé el domingo en Anchorena y funciono bien, lo que no es tan practico es para recoger y enroscar la soga, el modelo que vos decís me parece que más rapido y práctico, veo... y si no cambio. Les dejo una foto del que hice . Abrazo
Ir arriba
mengoni
13 Nov 2017   Gracias (0) (0)
Hola Walter m, si el camping que vos decís es espectacular, realmente hermoso , pero te matan, no tengo los precios ahora, pero sé que es mucho más caro. El que te digo es bastante accesible y la verdad que tiene todos los servicios, buenos baños con ducha ( importante para las mujeres), buenas parrillas con luz, linda arbolada, muelles, buena bajadas para kayak, la verdad lo recomiendo. Y te cobran $120 por cabeza donde incluye todo. Después tienen botes en alquiler a $360 el día y Kayas a $90 la hora.
La cañas van dentro del kayak , el tambucho negro del centro tiene acceso a todo el interior, Yo llevo todo, asiento, chaleco, cañas, remos y fondeo. Tiene el lugar marcado para colocar , si vos lo queres, dos tanbuchos redondos. Yo por el momento con el central me alcanza y sobra. He visto que colocan el tambucho de popa cuando motorizan el kayak , pero bueno eso va en gusto y seguro que algún forista con mayor experiencia puede dar una opinión más precisa. El kayak la verdad es un caño , si podes te lo recomiendo.
Abrazo
Ir arriba
mengoni
15 Nov 2017   Gracias (0) (0)
Gracias ENZO, la verdad que estoy muy conforme con el kayak. abrazo
Ir arriba
Checkengine
15 Nov 2017   Gracias (0) (0)
El muchacho del video en el afán de hacer las cosas rápido se olvidó que la finalidad del ancla es "anclar", el kayak puede haber quedado quieto pero no está anclado. Hasta la cadena en vertical le quedó. Muy lindo sistema.
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet