Registrarse Registrarse Login Login

Como esta el pique en Anchorena 2017   RESPONDER

Como esta el pique en Anchorena 2017

Por matiascazon 12 Oct 2017

matiascazon
12 Oct 2017   Gracias (0) (0)
Hola.como les va a todos este sábado ví que el.tiempo es bueno asique estaba pensando ir y hacerle unos tiritos al dorado haber si inaguro la temporada.
Leí que estaba dificil, quería saber si alguno tuvo noticias más recientes de estos días.
Saludos y buenas pescas.
Ir arriba
CONWAY
16 Oct 2017   Gracias (0) (0)
Yo me estoy tentando, en cualquier momento me pego una vuelta por Anchorena.
Ir arriba
matiascazon
16 Oct 2017   Gracias (0) (0)
Yo fui el.sabado y la verdad que no fue nada bueno, hubo un hombre que me dijo que estuvo desde las 13 hasta las 17.30 y saco 3 bagrecitos nada más y yo también estuve 3 horas y nada
Ir arriba
cuervokayak
18 Oct 2017   Gracias (1) (1)
Hola muchacos, yo estuve este sabado 14 de octubre 4 horas y nada de nada, lleve varias lineas y carnadas, probe de todo y nada, seguramente fue por el viento oeste,
nunca se me dio la pesca en el rio de la plata con viento oeste o nor-oeste
vajo en vte. lopez no en anchorena

Ir arriba
Luchivega
31 Oct 2017   Gracias (0) (0)
gente disculpas por mi igorancia, donde queda el famoso anchorena del que todos hablan?
Ir arriba
Pablo damian
31 Oct 2017   Gracias (1) (1)
Holaaa panamericana si venís de zona norte bajas en edison, gral pacheco al fondo, no se si es mano o contra, yo siempre fui por panamericana y Paraná al fondo,
Ir arriba
horatius
06 Nov 2017   Gracias (0) (0)
Ayer con mi hijo Pipi, estuvimos en Ancho con un mini gomón y un 2HP de yamaha-por la mañana un NE, a veces arrachado nos pegó unas lindas olas de proa-Hasta cerca del mediodía, el pique nulo, con lombríz y tambíen tentándo al dorado con el mismo resultado., pero de golpe, aparecieron un par de lindas bogas, y otros tantos amarillos, que nos dieron el gusto de no salir zapateros- el bicherío volvió al agua, para que sigan creciendo, pero al menos despúes de un tiempo de salir con las manos vacías se empezó a ver el movimiento, que supongo seguirá sumando con la temperatura-el agua ya está a 20 grados, y nos permite la pesca de costado, como Dios manda y archivar el neoprene y el wader.-El lugar ha mejorado totalmente, un verdadero paseo, con una feria incluida despúes del mediodía.-De vehículos un lleno total-si no llegamos tempranos es imposible conseguir lugar, pero insisto de ese casi basurero lleno de inmundicias que era ese lugar un tiempo atrás, pasó a ser una verdadera atracción para disfrutarle desde la costa o en el agua
Ir arriba
Checkengine
07 Nov 2017   Gracias (0) (0)
Buen relevamiento. Gracias.
Ir arriba
werewolf
08 Nov 2017   Gracias (0) (0)
adonde bajan en vicente lopez???
Ir arriba
diegopeluca
02 Ene 2018   Gracias (0) (0)
Hola amigos, alguien tiene data fresca del pique en bajada Anchorena? Si alguno se suma para ir este domingo bien temprano,.Avise y arreglamos
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet