Registrarse Registrarse Login Login

Como transportar seguro 4 kayaks en una Toyota ?   RESPONDER

Como transportar seguro 4 kayaks en una Toyota ?

Por sergio55 09 Oct 2017

sergio55
09 Oct 2017   Gracias (0) (0)
Hola me presento, mi nombre es Sergio, y soy nuevo en el foro,, desde ya muchas gracias por `permitirme participar.. Quisiera que alguien me ayude sobre el tema de traslado de kayaks en forma segura sobre una camioneta Toyota , La pregunta concreta es si se pueden transportar 4 kayaks y de que manera se colocan.. Dese ya gracias por los datos que me pueda pasar.
Ir arriba
rcamin
09 Oct 2017   Gracias (0) (0)
Hola Sergio yo suelo llevar 5 en mi camioneta, te falto decir si la camioneta es cabina doble o simple y que modelo de kayaks queres llevar
Ir arriba
sergio55
09 Oct 2017   Gracias (0) (0)
Hola, es una hilux cabina doble y al menos uno de los kayaks, el mio un delta, Los de mis compañeros son algo mas cortos son singles.
y la idea es pasar a Chile.
Ir arriba
juancarlos
09 Oct 2017   Gracias (0) (0)
Hola sergio:
en la barra delantera le adactamos una barra de caño por el acho de los dos triplos y un dipoditivo del gancho del trailer,
a medida por la altura y llevamos tres
Ir arriba
emialva
10 Oct 2017   Gracias (0) (0)
MUY BUENO!!! YO ANDO INVENTANDO ALGO PARECIDO!
Ir arriba
losjuanes
11 Oct 2017   Gracias (1) (1)
Hola muchachos, hagan, o consigan un trailer, viajan seguros, tranquilos y no reniegan, tienen una Toyota. (anda rapido).
                                                       Juan
Ir arriba
juancarlos
11 Oct 2017   Gracias (0) (0)
Loasjuanes
,tubimos Trailer y tenemos trailer pero nos resulta mejor asi viajan geniales igual el trailer es una buena forma de trasladarlos
Ir arriba
Rey-Indio
11 Oct 2017   Gracias (1) (1)
Para mí lo mejor es un carro, muy cómodo para cargar y descargar los kayaks, aparte llegás adonde vas o a la vuelta y desenganchás y listo. Y además le cargás todos los bultos de pesca, chalecos, remos, etc... La única contra es andar en la ruta con el carro, que es más cómodo ir sin nada pero es muy liviano ni lo sentís.

Ir arriba
MarceloRulo
11 Oct 2017   Gracias (0) (0)
Excelente lo de Juancarlos para 3 kayak,. Lo del trailer es la mejor idea para mi. ,Solo a tener en cuenta varias cositas, .Tener lugar para guardarlo en casa, tener categoria B2 en el registro de conducir, Ampliar el seguro del auto para transportar un trailer, Que el trailer mas la carga no supere los 750 kg, Cadenas, Luces,etc...
Sergio, tendrías que saber como acoplan los 4 kayak ubicandolos de canto (ya que muchos no hermanan muy bien) y cuantos centímetros ancho demanda e intentar de armar algo como hizo juancarlos calculando que soporte el peso de 120kg aproxi ,..
Si es que lo disfrutan los 4 en las salidas habitualmente ,armaría como una parrilla por un herrero y lo mas horizontal posible que vuele un poco hacia adelante , fácil de desmontar y super sujeta a la hailux.... . Solo es mi opinión personal,..

https://www.google.com.ar/search?q=4+kayaks+en+una+toyota&tbm=isch&tbs=rimg:Cao5WOwXBptYIjhxeaOCRUCV_17pUFYIagWA6XamKizvVrodqB1PgZy6z9UGB_1ys52ygGuvlNgxJBQCRQGJ6svOoavSoSCXF5o4JFQJX_1EaT27wmVrl7gKhIJulQVghqBYDoRF-w9lsCvC3kqEgldqYqLO9WuhxFYZjhyBQlQnCoSCWoHU-BnLrP1EUubC_1e7ZejlKhIJQYH_1KznbKAYRT2jArR9PXFEqEgm6-U2DEkFAJBEX5yHo2hxiNioSCVAYnqy86hq9EUkbpjKIz2D_1&tbo=u&sa=X&ved=0ahUKEwiuiMDctunWAhXICpAKHc1xCY4Q9C8IHw&biw=1280&bih=830&dpr=1.25#imgrc=_
Ir arriba
juancarlos
11 Oct 2017   Gracias (1) (1)
Nosotros lo isimos por un herrero en el lugar de la bochita le pusimos un caño en ..L HACIA ARRIBA Y TE DIGO QUE NUNCA MAS USARENOS EL TRAILER! Y ADELANTE APROBECHAMOS LA BARRA COMO SOPORTE PARA EL OTRO CAÑO Y NOS EVITAMOS SEGURO PEAJE Y EL JUGAR FISICO PARA DEJAR EL TRAILER TIRADO EN ALGUN CAMINO
Ir arriba
jorgeraulmartin
11 Nov 2017   Gracias (0) (0)
Hola Sergio sigue firme el viaje a chile o se conformaron con la ecopesca en el dique de ullum?
Ir arriba
MarceloRulo
11 Nov 2017   Gracias (0) (0)
https://www.youtube.com/watch?v=MKx6O_ysrUU
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet