Registrarse Registrarse Login Login

Grip para la pala   RESPONDER

Grip para la pala

Por egremo 25 Sep 2017

egremo
25 Sep 2017   Gracias (1) (1)
Hola ¿como estan?
Tratando de darle mas agarre o grip a la pala del kayak y encontré este tutorial



Ver en youtube
Como verán, utiliza cinta autosoldante, yo consegui esta marca

y quedo asi:



Ayer lo probé y funciona mas que bien, el agarre es espectacular, es una solución bastante económica y fácil de aplicar.
Solo hay que medir bien donde colocamos nuestras manos, para cada mano use un metro de cinta, hay que tener en cuenta que se mientras se aplica hay que estirarla un poco.
Espero les sea de utilidad.
Saludos.
Ir arriba
Rey-Indio
28 Sep 2017   Gracias (0) (0)
Está bueno che
Ir arriba
MarceloRulo
28 Sep 2017   Gracias (0) (0)
Está muy buena la idea... Solo a tener en cuenta usar la cinta apropiada ya que hay variedad de estas y algunas quedan pegajosas al empujarlas y otras que con sol fuerte pierden sus propiedades.... No sé si serviría la que usan para el mango de las raquetas agregando algún adhesivo si fuera necesario.... Pero lo bueno que en días fríos con estos materiales no sufrimos la temperatura del aluminio.... Buena idea
Ir arriba
Natgeo
03 Oct 2017   Gracias (0) (0)
Es buena alternativa egremo, Esa cinta (o al menos la que yo he visto) puede ponerse medio chirle o pegagosa al sol (yo la use un tiempo en antenas de wifi). Otra alternativa puede ser la empuñadura de las paletas de paddle, tiene el mismo fin pero con ese destino.
Saludos.
Ir arriba
FLEITASS
06 Oct 2017   Gracias (0) (0)
Es muy buena idea poner algo ergonómico en la zona donde agarramos el remo porque una simple ampolla por el roce en la mano nos va dificultar mucho la travesía ..la cinta de manillar de bicicleta o raqueta de tenis padel ect es una muy buena idea .pero nunca olviden atar la pala al kayak eso si que es importante es imprescindible podemos quedar a la deriva saludos
Ir arriba
Esteban Lorenzo
06 Oct 2017   Gracias (0) (0)
Es una buena alternativa. Yo estaba por comprar la de las raquetas de tenis. La pala mia es de fibra pero me jode bastante con las remadas largar
Ir arriba
pinariello
06 Oct 2017   Gracias (1) (1)
Yo utilizo guantes dedos libres para remadas largas y no tengo inconodidad ni ampollas.
Es otra alternativa.
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet