Registrarse Registrarse Login Login

Me presento.   RESPONDER

Me presento.

Por mengoni 21 Sep 2017

mengoni
21 Sep 2017   Gracias (0) (0)
Hola amigos, mi nombre es Carlos y soy de Castelar . Si bien hace unos meses que me uní al foro esperé primero tener el kayak para presentarme . Soy pescador desde muy chico y siempre tuve ganas de practicar esta actividad, por eso este año me decidí y por suerte el mes pasado pude comprar mi primer kayak , un Gamma Fishing de PatagonianKayak, que todavía no pude estrenar. Se imaginan que estoy ansioso por estrenarlo y seguramente lo haré cuando termine de armarlo . Quiero agradecerles y decirles que me fueron de mucha utilidad para la elección del kayak los post , comentarios y tutoriales del foro. Espero tenerlo listo lo antes posible y poder unirme a algún grupo para salir a pescar y/o hacer alguna travesía. También quiero agradecer especialmente a EDUARDO por el asesoramiento y por las facilidades que me brindo para adquirir mi kayak.
Por ultimo subo algunas fotos . Saludos a todos
Ir arriba
MarceloRulo
21 Sep 2017   Gracias (0) (0)
Bienvenido y a disfruutaarrrr..... Ese kayak es un Fierro ... Espectacular.. si es por estrenarlo te facilito lo necesario en anchorena si este finde lo permite ... Siempre que el clima y mi familia no me arruinen la salida...
Ir arriba
mengoni
21 Sep 2017   Gracias (1) (1)
Gracias marcelorulo por el ofrecimiento, pero este finde creo que no puedo, igualmente conozco el lugar y no faltará ocasión para encontrarnos en Anchorena, previamente tendré que comprar el portaequipaje para el auto que es algo que me está faltando, detalle importante, no !!! jajajaja. Te mando un abrazo y estamos en contacto, gracias
Ir arriba
wliva
21 Sep 2017   Gracias (0) (0)
Bienvenido, felicitaciones por la adquisición. Esperemos las fotos del debut.

Saludos desde Chaco.
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet