Registrarse Registrarse Login Login

Hola, soy nuevisimo (en éste tema)   RESPONDER

Hola, soy nuevisimo (en éste tema)

Por Daniel1000 19 Sep 2017

Daniel1000
19 Sep 2017   Gracias (1) (1)
Hola estimados palistas.

Soy Daniel, de la Ciudad de Tigre (nacido y criado. Como decían los viejos), Provincia de Buenos Aires.

Como digo en el título soy nuevo en esta práctica. Tan nuevo que aún no tengo kayak. Quería saber si alguno de ustedes me puede dar su opinión del Scandinavian RAGNARÖK ya que sobre el Atlantic triplo y el Patagonian Gamma he leído bastante. Pero el primero, tiene un precio intermedio y parece un buen producto, Claro que siempre es mejor que la opinión del vendedor la opinión de algún usuario. Les paso unos datos biométricos 1,70 mts, 107 Kg, 51 años. La idea es utilizarlo mayoritariamente en el río y laguna... ¿En el mar? no lo sé, quizás en alguna oportunidad...

Pido disculpas si mezclé temas aunque le aviso al moderador del foro que en el buscador puse "Scandinavian RAGNARÖK" y no tuve resultados, De modo tal, que metí todo en mi presentación.

Saludos y muchas gracias.-

Ir arriba
egremo
20 Sep 2017   Gracias (0) (0)
Hola Daniel
No tuve oportunidad de subirme a ese triplo, si lo vi de cerca hace una semana acá en el dique de San Juan, muy lindo, como la mayoría de los triplos que vas a encontrar.
Personalmente tuve el Rocker Mirage, muy lindo kayak, pero lo terminamos vendiendo porque solo lo podía usar si tenia la ayuda para subirlo o bajarlo del auto, solo es imposible.
Lo que quiero decir es que tengas en cuenta esto, si algún día se te canta de ir a pescar o palear solo,,,se complica.
Y si recomendarte que te tomes tu tiempo, que pruebes de prestado uno y otro kayak y te fijes en esos detalles (transporte, guardado, compañía, etc) que por lo general no tenemos en cuenta. Proba antes de comprar. No te guíes solo por opiniones de terceros.
Saludos y suerte con la compra.
Ir arriba
Daniel1000
20 Sep 2017   Gracias (0) (0)
Sí, claro, esas cosas las tengo en cuenta... Con respecto a la opinión de terceros, tengo en claro que al final, antes de poner el dinero sobre la mesa voy a intentar subirme y remarlos. Ahora bien, sobre el Gamma, solo he leído elogios de todo tipo ( Lo único que en los videos que ví, me da la sensación que embarca mucha agua aunque la desagota rápido). Sobre el Atlantic sé que no es tan ágil pero muchos hablan de una "plataforma de pesca"...imposible de volcar (nada es imposible... solo hay cosas más difíciles que otras) Pero sobre el Scandinavian no pude encontrar comentarios en ningún lado, y la verdad es que pareciera ser (sin ofender) un híbrido de los dos anteriores quiero decir que aparentemente toma lo mejor de cada uno. Claro que para abrir mejor el ojo sería interesante leer algo de algún usuario. Muchas gracias por tu aporte.
Un fuerte abrazo.-
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet