Registrarse Registrarse Login Login

NUEVO SKANDYNAVIAN DRAKKAR FISHING.   Pag   1 2 > RESPONDER

NUEVO SKANDYNAVIAN DRAKKAR FISHING.

Por pinariello 18 Sep 2017

pinariello
18 Sep 2017   Gracias (1) (1)
Aca les dejo las caracteristicas que se preguntaban.
Ir arriba
eltonga
18 Sep 2017   Gracias (1) (1)
ME GUSTA Y MUCHO, ES GENIAL
Ir arriba
cuervokayak
19 Sep 2017   Gracias (0) (0)
Muy bueno ¡¡¡¡ me gusta, esperemos los comentarios......

Ir arriba
Esteban Lorenzo
19 Sep 2017   Gracias (0) (0)
Esta muy lindo, hay que esperar las pruebas. Pero parece que el fabricante escucha las opiniones y necesidades del pescador.
Ir arriba
pumalyf
20 Sep 2017   Gracias (1) (1)
hay que felicitar a la gente de skandinavian por escuchar las necesidades de los usuarios,

si bien son cambios que parecen faciles llevan un trabajo de matriceria que no es economico.
Ir arriba
horatius
20 Sep 2017   Gracias (1) (1)
Lo que vemos un sot con una eslora apenas superando los 3 mts, tambucho para acceso al interior - al menos eso parece-, pedaleras regulables, porta remos, y 23 kgs-no suena mal, habría que ver el diseño longitudinal para apreciar el corte de su quilla, y evaluar las condiciones de navegación, pero hasta ahora la marca que lo produce no desentonó en ninguno de sus modelos anteriores
Ir arriba
picka
21 Sep 2017   Gracias (1) (1)
Se lo ve muy lindo y con muy buenas prestaciones . Hay que probarlo para ver como navega. Pero en esa eslora y con acceso al interior , es un golazo
Ir arriba
Checkengine
22 Sep 2017   Gracias (0) (0)
Se lo ve muy lindo. En que precio andara?
Ir arriba
horatius
22 Sep 2017   Gracias (7) (7)
Es probable que quilla y proa sean similares al Aesir, habría que ver la altura del francobordo, y lo fundamental ,y lo concreto, probarlo en el agua, y recíen ahí sacar conclusiones- Como en todos los casos primero nos enamoramos del diseño, despúes promediamos sus virtudes y defectos y si nos convence lo compramos, y despúes de un tiempo de uso y abuso le vamos pasando el peine fino, y van apareciendo los detalles que nos pegan en el ojo, y nos calentamos con otro modelo, y nunca paramos en buscar uno ideal, que no existe, pero hay excepciones en estos años he visto algunos históricos que se quedan con sus dueños, por ej el Delta de Patagonian, el Honu de Sitontop, y otro inamovible para el que lo tiene: el Sunrider, y el triplo entra tambíen en ese rubro-En mi caso encontré mi techo en el Gamma lque no le veo contras, solamente el laburo de entrar y salir de la playa de Sta Clara, que ya me costó una pequeña hernia inguinal y los 75 pirulos que colaboran, pero por ahora los brazos nunca taxi y sigo participando ja ja, porque una salida con mar calmo, con las patas en el agua, con la caña a full es un regalo de Dios, que no tiene ninguna comparación.-
Ir arriba
diegopil70
27 Sep 2017   Gracias (0) (0)
No voy a decir nada nuevo.... comparto plenamente lo expresado con Horatius!!!!!
Saludos Diego.
Ir arriba
arileone
07 Oct 2017   Gracias (0) (0)
Salio a la venta ya?¡, raro no lo encuentro en mercado ...bueno ya aparecera, saludos
Ir arriba
Natgeo
13 Oct 2017   Gracias (0) (0)
Lindo bichito. Me parece muy bien que copien pequeños detalles como los bolsillos porta objetos (de los tarpon entre otros). Es una boludes pero seguramente sea muy util para una pinza o un bogagrip, etc.
Acá hay una publicación de mercado con varias fotos:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-687156787-drakkar-fishing-skandynavian-_JM

(nose de quien es la publicación aviso, solo comparto lo que encontré)

Saludos.
Ir arriba
horatius
13 Oct 2017   Gracias (0) (0)
Se lo vé de perfil muy parecido al Aesir, tiene detalles interesantes, pedalera, tambucho interior, y tal vez venga con un cajón de popa -en el aesir servía como apoyo para la espalda.-el diseño es bueno,-ahora falta la prueba de fuego,, ver como se desempeña en el agua, estabilidad primaria y secundaria, y altura del francobordo, que es lo que facilita o diiculta el reingreso, como sucedía con el Honu, que despúes fue modificado con el modelo posterior que lo bajó y redondeó-Para los que recién se inician, el kayak alto, es atractivo, porque es normalmente seco, y para los que gustan del peje en invierno es invalorable, pero al tener el centro de gravedad mas arriba, si bien lnos parece estable, cuando hacemos un cambio de posición brusco que provoque un ángulo de escora un poco pronunciado nos vamos al agua, y para hacer el reingreso con una borda alta, si no estamos muy ejercitados, nos va a costar horrores, que fué lo que nos pasó a muchos que tuvimos el Honu, excelente , pero con ese detalle para tener en cuenta, y otro agregado a la borda alta, es cuando nos pega un viento lateral, se transforma en un buen velero-, pero en estos temas cada uno privilegia el donde y para que,va a usar su sot, y deja de lado los detalles .secundarios -Personalmente encontré en el Gamma casi todo lo que esperaba tener para disfrutar en el agua, y a futuro complementar con alguno mas chico para las salidas de cabotaje y hacer menos fuerza.-, porque ya tengo fallas de "carrocería"-incipiente hernia inguinal, que pretendo, que no se entusiasme y me evite saludar al cirujano antes de tiempo ja ja
Ir arriba
Juancho1972
13 Oct 2017   Gracias (0) (0)
¿Será que el fabricante utilizó la matriz del casco del Aesir para diseñar solo una nueva cubierta?

Saludos
Ir arriba
Cristian-NX
13 Oct 2017   Gracias (0) (0)
según dicen si.
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet