Registrarse Registrarse Login Login

Me presento   RESPONDER

Me presento

Por Aguerhunterkennel 17 Ago 2017

Aguerhunterkennel
17 Ago 2017   Gracias (1) (1)
Hola, soy Mauro Aguer y me sumo al foro con un Rocker Mirage. Espero poder aprender y compartir experiencias.

Saludos cordiales
Ir arriba
emialva
17 Ago 2017   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO! A DISPOSICION!
Ir arriba
cuervokayak
17 Ago 2017   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro ¡¡¡¡¡¡
Ir arriba
wliva
19 Ago 2017   Gracias (0) (0)
Bienvenido Mauro, subite unas fotos del debut, saludos de Chaco
Ir arriba
monososa
14 Sep 2017   Gracias (0) (0)
BUENAS BUENAS HAGO UNA CONSULTA YA QUE A MAS LEO MAS INDECISO ESTOY, Y LEI Y MUCHO. MIDO 1.91 MTS Y PESO 105 KG, QUIERO UN KAYAK DOBLE QUE PUEDA USAR DE A UNO MAS QUE NADA, PERO DOBLE HASTA AHORA LO QUE MAS CREO QUE ME SIRVE ES EL WARRIOR Y NO SE SI EL MIRAGE SE PUEDE USAR EN SINGLE. LO QUIERO PARA PESCAR, ACA EL RIO ES ESTRECHO (SALADO) Y NO CORRE TANTO POR ENDE NECESITO QUE ME SIRVA PARA REMONTAR UN POCO NO MUCHO COMO PARA LLEGAR ADONDE QUIERO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESTOY ATENTO A CUALQUIER RESPUESTA.
Ir arriba
wliva
16 Sep 2017   Gracias (0) (0)
Hola mono, no conozco ninguno de los que nombras, solo te cuento mi experiencia, tengo un amigo que tiene un triplo, lo usa solo y también entre dos, que tienen tu contextura y suben por el Paraná sin problemas y cargados. saludos
Ir arriba
Aguerhunterkennel
20 Sep 2017   Gracias (0) (0)
Hola, el mirage trae una posición bien central (los asientos son intercambiables a las posiciones que trae, llevan varios insertos distribuidos done podes atornillar el asiento), pero no lo use solo en dicha posición y realmente no tengo la experiencia para brindarte una opinión valedera sobre su performance ya que recién compre el kayak y además es el único que he probado. Saludos
Ir arriba
CHIMUELO
20 Sep 2017   Gracias (0) (0)
Hola Aguer.... yo tengo un samoa famili, y solo anda bien. De dos lo use con mi sra pero por inseguridad de ella me senta atras y no es la mejor ubicacio, pero el kyk anda bastante bien. No tengo experiencias con otros modelos.
Ir arriba
egremo
21 Sep 2017   Gracias (0) (0)
monososa, yo tuve el Mirage y lo probamos con la butaca el medio como si fuera un single, ningún problema, va espectacular, muy estable y fácil de remar a pesar de su peso. Si repito algo que ya exprese en otro post, es inmanejable para subir o bajar del auto solo o para llevarlo hasta la orilla si no se dispone de un carrito.
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet