Registrarse Registrarse Login Login

BALANDRA   RESPONDER

BALANDRA

Por pinariello 11 Ago 2017

pinariello
11 Ago 2017   Gracias (0) (0)
Hola : Ando con ganas de ir para La Balandra en berisso mi pregunta es alguien que haya estado ultimamente podría informarme si la playa y los baños la arreglaron como dicen?
Tengo ganas de ir en carpa con la familia.
Gracias;abrazo.
Ir arriba
almarcueros-I
11 Ago 2017   Gracias (0) (0)
hola me sumo a la consulta, tambien ando con ganas de ir con la flia.

saludos alfredo
Ir arriba
matiascazon
12 Ago 2017   Gracias (0) (0)
Me sumo a la consulta y ya que está pregunto: tengo ganas de ir y tirarle a la corvina, algún punto no muy alejado de la costa hay? si se puede decir obviamente.
Ir arriba
diegopil70
12 Ago 2017   Gracias (1) (1)
   Hola familia!!! He ido algunas oportunidades este invierno en busca del peje con resultados variables pero buenos... y comento que ya están presente las RUBIAS (Corvinas...ja).
   Los baños estaban habilitados, pero lamentablemente los visitantes no respetan nada y el deterioro es constante. Para acampar recomiendo el camping La Terraza que cuenta con servicios básicos, a escasos 100 metros de la playa.
   Este domingo luego de votar voy a probar con la corvina, aunque la marea alta se da muy temprano y a la tardecita en estos días.
Saludos Diego.
Dejo esta imagen del una de las pesquitas del año pasado como para dejarla picando!!!!!
Ir arriba
almarcueros-I
14 Ago 2017   Gracias (0) (0)
Hola Diego, que carnada usas para las rubias o cual se puede usar por esas aguas??
distancia de 800 a 1000 metros me dijeron, es asi?


saludos alfredo
Ir arriba
diegopil70
14 Ago 2017   Gracias (0) (0)
Hola Alfredo, carnada mas rendidora es el camarón o lanostinitos, la anchoíta anda muy bien pero atrae mucho bagre ja,
La distancia varía entre los 800m y hasta los 3000. pero en los 800-1200 ya tenes excelentes respuestas.
Estos días ya fueron algunos amigos de La Banda Platense con lindas capturas. Yo todavía me debo la salida porque no pude combinar día y clima adecuado. Espero este finde darme una vueltita.
Saludos Diego.
Ir arriba
MiguelT
16 Ago 2017   Gracias (1) (1)
Hola gente. Tengo gana de ir a La Balandra un día de estos. no tengo compañia, ¿Alguien se suma? No conozco el lugar, no se si es seguro dejar el auto, si hay un camping o cuaquier recomendación es bienvenida.
Muchas Gracias
Ir arriba
pinner2009
19 Ago 2017   Gracias (0) (0)
Gracias por el dato aportado diego.!!
Ir arriba
diegopil70
20 Ago 2017   Gracias (1) (1)
Hola Gente!! este sábado pasado (19 de agosto) fui a probar luego de la lluvia de la mañana, con un pronóstico que daba mejorando al medio día con poco viento y pleamar a las 13 y 30 hs. El día permaneció nublado Embarqué tipo 14,30 con el comienzo de la bajante, me cruzo con un amigo que venía de río adentro algo así como 3000 m. con una pesca de mucho chiquitaje. Decido quedarme a los 800-1000 m. Tiro el fondeo para ver si estoy sobre piedra y efectivamente estaba sobre ella. Preparo una linea y al agua, mientras preparo una segunda linea empezó el show!!!! una tras otra sin tregua, mucho chiquitaje devuelto al agua (dejare que crezcan y las iré a buscar el próximo año, jaja). Una hora bastó para llevarme una linda cuota con bichos que superaban el kg.
Carnada camarón, linea corrediza dos anzuelos, plomo de 80g.
Saludos Diego....




Ir arriba
CHIMUELO
07 Sep 2017   Gracias (1) (1)
Muy buena pesca. Felicitaciones. Alguien para ir mañana viernes a probar suerte?
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet