Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado No fueron pejes, fueron doradillos   RESPONDER

No fueron pejes, fueron doradillos

Por Anyulino 22 Mar 2010

Anyulino
22 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Muchachos pescadores:

Les cuento que nos juntamos en el Club Nautico Berisso a las 8:00 de la mañana con Sergio (facuscx) y Maxi (maxi) y decidimos salir de ahi nomas y buscar unos doradillos en los canales del Rio Santiago.
Asi fue, dejamos los pejes para la proxima semana y salimos remando tranquilos. Antes de salir nos llamo la atencion un sonido muy fuerte como de un jabali o de un chancho gritando, nos asomamos al canal a ver que era y le preguntamos al sereno del club, nos dijo que eran monos, yo nunca los habia visto si bien habia escuchado que los habia en la Isla Paulino. Era un ruido ensordecedor. No los pudimos ver porque estaban metidos dentro del monte pero que se escuchaban, se escuchaban.
Remamos por los canales una media hora y anclamos uno atras del otro, pescamos unas mojarras y tiramos. Sergio y Maxi de flote y yo de fondo. El primer pique lo tuve yo, arriba, fotos y al bolso (cuando dIgo bolso, hablo de un bolso tipo termico con aireador que le trajeron a sergio de EEUU y que sirve para llevar carnada viva "MUY BUENO") Sergio le queria llevar uno vivo a un amigo que tiene pecera. Al rato Sergio abrio el bolso 10 cm para ver como estaba la futura mascota de su amigo y esos 10 cm alcanzaron para que el astuto pez se diera a la fuga con un perfecto salto. Habia que pescar otro si o si y el segundo no tardo en dar noticias, se prendio, escuchan o lean bien, en la mojarrera de maxi que habia tenido un pique de mojarra y atras fue el voraz pececillo, por supuesto no lo pudo subir. Al rato tuve otro pique, esta vez en la linea de flote y con un espectacular salto se desengancho del anzuelo. La transpiracion corria por la frente de Sergio que ya le habia dicho a su amigo que tenia su mascota en el bolso mientras Maxi llenaba una conservadora de mojarrones para fijetear para la temporada de peje que se aproxima y para seguir proveyendonos de carnada viva. Por fin Sergio Clavo uno mas y ya todos nos relajamos.
Fue una salida con muchas risas y donde Maxi pudo estrenar con mucha felicidad su tan ansiado deltita azul. A la salida vino Gustavo con el mas chico de sus hijos a tomar unos mates y charlar un rato. Lo pasamos de pelos!!!
Quedo pendiente la pezca de pejerrey que no tardara en llegar.
Ahora los dejo a los muchachos que suban las fotos de la salida y me despido hasta la proxima.

Salud la barra!!!

Anyulino.
Ir arriba
chicharra_paler
22 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Que lindo relato Anyulino, se ve que la pasaron lindo.

Esperamos las fotos!!

Un abrazo.

Chicharra_palermo

Ir arriba
hugohav
22 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Queridos futuros compañeros:
me presento muy gustoso a todos los presentes. yo soy hugo y entro en la competencia de edad, naci en 1944.
pero me gusta mucho pescar en kayak, espero juntarme pronto con ustedes y asi poder compartir un viaje de aventuras.

les pìdo paciencia ya que me cuesta bastante el uso de la pc
saludos: hugo
Ir arriba
facuscx
23 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Angel muy buen relato,doy fe que la salida fue tal cual lo comento mi amigo, obviamente con la captura realizada nunca mas abri el bolso sino hasta que llegue a la casa de mi amigo, ni se los mostre a mis hijos hasta que no estuvo dentro de la pecera conviviendo con sus futuras victimas (mojarras) del tigrecito de los rios 

Fue una salida relajada con una remada muy tranquila, el rio en esa zona estaba extrañamente solitaria para ser un sabado,

Un lujo la salida con el sonido de los monos parecia otro lugar 

Las fotos se las posteo mas tarde cuando las baje de la camara y Maxi mande las que saco el,

Debo decir que el kayak es una de mis mejores adquisiciones de pesca, ya que continuamente me da satisfaciones y nuevos Amigos.

Saludos

Sergio

Ir arriba
ofillia
23 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Hola chicos, me alegro que la hayan pasado lindo...
Yo estaba complicado porque si bien tenia ganas de kayakear, me habian invitado a pescar a la Salada de Madariaga  y no sabia que hacer porque la pesca segun los reportes era flojita y tenia ganas de remar.
Pero bueh, para no encerrarme en el mundo del kayak, me fui con estos amigos, con bote y motor a la Salada de Madariaga.
La pesca de pejes resulto espectacular, el dia acompaño un monton, sacamos alrededor de 70 piezas entre tres todas superaban la medida ampliamente, algunos bichos geniales, pero....
Si, esta vez tambien hubo un pero, nos estaba esperando Fauna para controlar cantidad, tamaños y ...licencias  !!!
Saque la de conductor pero no sirvio !!!
Asique nos decomisaron los peixes, eran ellos o varios morlacos...
PD: Es recomendable esa laguna para ir con los kayak y entrar por los pesqueros Chiozza o la Tablada, que quedan mas cerca de los lugares de pesca sin tener que remar demasiado

Sld's
Osvaldo
Ir arriba
TARACHA
23 Mar 2010   Gracias (0) (0)

FELICITACIONES MUCHACHOS!!!! YO ESTABA AL TANTO DE TODO VIA SATELITE (AUSPICIADO POR NEXTEL) JAJAJA

EL PROX DOMINGO TENGO LIBRE, ASI Q NOS PODEMOS JUNTAR Y SALIR EN BUSCA DE PEJES, DORADOS, BOGAS, BAGRES, PATY, PANCHO O LO Q QUIERAN!!!! EL DOMINGO POR SUERTE LLOVIO, SINO ME QUEDABA LLORANDO EN MI CASA JAJAJA

UN ABRAZO.

P.D: COINSIDO CON LO DICHO POR SERGIO "Debo decir que el kayak es una de mis mejores adquisiciones de pesca, ya que continuamente me da satisfaciones y nuevos Amigos."  y algunos son amigos como de toda la vida..

TARA

Ir arriba
latitud1860
23 Mar 2010   Gracias (0) (0)

    Muy buena chicos ! los felicito y ya me anoto para el domingo que viene con Taracha, despues abrimos un posteo para ver que hacemos.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
pato82
23 Mar 2010   Gracias (0) (0)
que bien la pasaron... voy a tener que poner internet  en casa para saber de esas salidas ....
para el domingo que viene me prendo , ya que al mar no voy a poder ir...
un abrazo
pato
Ir arriba
maxi
23 Mar 2010   Gracias (0) (0)

HOLA GENTE LES MANDO UNAS FOTILLOS....

ANGEL MUY BUEN RELATO PIRUTIPITI.....UN ABRAZO

Ir arriba
facuscx
23 Mar 2010   Gracias (0) (0)

VAn las fotos que habia en la camara

 

Saludos

Sergio

Ir arriba
bogaplatense
26 Mar 2010   Gracias (0) (0)

hola !!!   suelo ir a regatas y salgo con el kayak por el rio santiago, generalmente los fines de semana. No tuve suerte con los doradillos,  pesco puro bagre amarillo!!....les consulto por donde deberia buscar los doradillos  y con que encarno?  mojarra viva?  anzuelo de cual?...

Un dia si se arma algo entre ustedes me puedo  hacercar hacia el nautico berisso desde regatas y salimos juntos a pescar.

bueno, saludos y gracias...

Bogaplatense   -Ricky.La Plata

 

Ir arriba
eduardo
26 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Espectacular muchachos, que buenos parajes, que buena salida, y que buena pesca....
La pasaron de 10, entre amigos y haciendo lo que mas les gusta, ¿que mas se puede pedir?

Si van a lagunas no olvidar que tenemos la obligacion de gestionar la licencia anual, mas vale sacarla ahora ya que sirve para todo el anio, asi la aprovechamos para pescar sin sobresaltos...

Maxi, parece que diste con un kayak a tu medida, que comodo se te ve, Felicitaciones !

saludos
eduardo

Ir arriba
Anyulino
26 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Claro Riky, podes sumarte cuando quieras.
Ese dia nosotros posteamos que ibamos a salir de la balandra al peje y al final cambiamos de idea, pero apenas armemos algo avisamos y te venis. Vos tambien, si salis avisanos, siempre hay alguno para prenderse.
Estubimos anclados contra los juncos que hay en cuatro bocas al lado de los barcos undidos. Tiramos de fondo y flote con anzuelos corvineros grandes y encarnando con mojarra viva recien pescada ahi mismo pero me di cuenta que hubiese sido mejor tirar con algun anzuelo mas chico tipo pata larga ya que hay mucho doradillo muy chicuelo y con filetde mojarra o mojarra viva chica.
Gracias a todos por sus comentarios y hasta la proxima!!!
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet