Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Compro K1 u Ocean   RESPONDER

Compro K1 u Ocean

Por nicocf 20 Mar 2010

nicocf
20 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Hola como les va?
Estoy buscando un K1 o un Ocean usados en buenas condiciones.
Soy uruguayo y un amigo me lo trae. El vive en Tigre, asique es mejor que el vendedor este cerca o que lo pueda arrimar.

Pueden enviar fotos y precios a mi correo.

Desde ya, muchas gracias y saludos para todos.

Nicolas
Ir arriba
eduardo
20 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Hola Nicolas, Bienvenido al Foro !!!
....que puedas dar pronto con el K1 o el Ocean buscado...

saludos
eduardo 
Ir arriba
nicocf
20 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Gracias Eduardo!!
Ir arriba
QuieroEl400s
15 Abr 2010   Gracias (0) (0)
 hola nicocf en el tigre hay un lugar q te venden k1 por 1000pesos es donde este domingo 18/4  se hace una remada ....
 saludos   jorge
Ir arriba
holucas
15 Abr 2010   Gracias (0) (0)
alguien va a la remada del domingo??
Ir arriba
procaster
15 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Yo no puedo ir, mi bote es marca DAG y es exclusiva para usuarios de la marca Atlanti...
Ir arriba
latitud1860
15 Abr 2010   Gracias (0) (0)

    Ah ! yo tampoco puedo ir ! menos mal que aca organizan una salida, sin importar la marca, a Monasterio o Chascomus . . . ahi voy seguro, el domingo los veo . . .

Saludos.

Javier.

Ir arriba
TARACHA
15 Abr 2010   Gracias (0) (0)

YO NO PUEDO IR....SI ALGUNO QUIERE MI TAPITA SE LA PRESTO PARA Q SUFRA JAJAJAJAJAJAJA

Ir arriba
polaco910
16 Abr 2010   Gracias (0) (0)
hola gente tengo ganas de ir espero nos acompañe el tiempo es una lastima que sea solamente para la marca atlantic ,en esta disiplina somos todos hermanos para la gente de la plata organicemos algo sin importar marca, y que sea inolvidable lews dejo un abraso
Ir arriba
TARACHA
16 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Hola Polaco! Aca nos juntamos la mayor cantidad de veces posibles y sin importar marca, raza ni credo politico jaja. Aca lo unico q tenes q tener es ganas de pasarla bien un rato, con o sin kay. Estate atento a los posteos de salidas nuestras. desde ya estas invitado.

Un abrazo

Tara

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet