Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Estan Filmando una Pelicula de K-Fishing   RESPONDER

Estan Filmando una Pelicula de K-Fishing

Por monkete 12 Mar 2009

monkete
12 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Hoy me entere de que la gente de el foro local de California esta filmando una pelicula de Kayak Fishing. Les mando el trailer que me parece buenisimo:




Ver en youtube

Espero un dia estar agarrando asi....

Saludos,

Ir arriba
neo865
12 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Excelente el vídeo Monkete, ojala yo también algún día pueda estar pescando así..jajajaja.
Que manera de pescar y que lugares, paradisíacos.
Lo único que pescar de esa manera con lancha de apoyo y toda esa parafernalia es envidiable.
Por lo que se ve parecen excursiones programadas, con todo el apoyo y los sistemas de seguridad garantizados.
Viendo el video me queda una duda, practican la pesca y devolución, o no? También veo algunos que llevan 5 cañas
arriba del kayak... para que llevan tantas?
Saludos. Carlos.
Ir arriba
arania
12 Mar 2009   Gracias (0) (0)

muy buena calidad del video monquete.

un abrazo: gabriel

Ir arriba
monkete
12 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Si, Es un guia de aca de la zona que lleva a gente a pescar a Alaska y Mexico...

Yo generalmente llevo 3 cañas. Una para peces grandes (equipo pesado que se banca hasta 50kg), una para peces de entre 2 y 10kg y una caña chica para pescar la carnada. Hay gente que lleva 4 o 5 para tener ya diferentes equipos armados dependiendo de lo que van a pescar. Por ejemplo yo puedo tener una caña en el fondo y al mismo tiempo estar tirando una cuchara para probar suerte cerca de la superficie.

Lo otro que aca se usa mucho (yo todavia no tengo porque es un presupuesto) es un fishfinder.....

Respecto del catch and release: Aca hay mucha regulacion en lo que se puede llevar a casa, asi que todo lo que es ilegal se hace catch and release. Yo personalmente hago mucho catch and release porque solo me llevo a casa las cosas que son legales y ademas que a mi mujer le gusta comer (solo cuando es seguro que el pez va a ser parte de la cena)

Saludos !

Ir arriba
TOLEDOJK
12 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Muy  bueno el adelanto del video, ya tengo ganas de verlo entero!!! y el sabado me saco las ganas en Anchorena, no sera lo mismo.... pero tiene lo suyo.
Un abrazo, Julio.
Ir arriba
Marcelo
12 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Chaaaaau! Me emocioné! Muy bueno!
Ir arriba
eduardo
12 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Sé que estamos a años luz de lo que se aprecia en el video, pero dejenme soñar un poquito, total no cuesta nada,...¿esto es lo que se viene, no?...jeje
Nada mejor que enterarnos de lo evolucionados que están con el tema en otras partes para darnos cuenta que estamos en pañales y que todo está por hacerse...

Me gustó la opción propuesta por Neo, tiene que andar....

saludos, eduardo
Ir arriba
TANGO
12 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Che no estamos tan lejos, para el año que viene ya seremos 30 que vamos a estar afiladisimos, solo hay que prenderse en las salidas e ir acopiando material multimedia, conseguimos algun sponsor, editamos no lineal y salimos directo para "jolibud"........

Saludos........

Ir arriba
procaster
12 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Me emocioné loco, es una maravilla... te hace poner la piel de gallina...

Monkete, muchas gracias de verdad por acercarnos estos post que lo que hacen es darle cada vez más calidad al material que se vuelca en el foro día a día...

Un abrazo grande,

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet