Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado A pasear con Johnny Ceviche   RESPONDER

A pasear con Johnny Ceviche

Por Diego 11 Mar 2009

Diego
11 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Ir arriba
procaster
11 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Excelentes Diego, sin palabras...
Ahora, vieron a la velocidad que está corriendo ese bote mientras lo lleva el pez?
En algún otro posteo Tifón cuando nos íbamos a tirar a buscar tiburón nos había
recomendado un ancla de capa para ir frenados si nos arrastraba... creo que
absolutamente necesaria y tiene que ir bien reforzada, porque te lleva a la rastra
hasta donde quiere...
Cuanto más videos de estos miro, más quiero buscar un pez que te provoque esa
adenalina... debe ser increíble... en solitario es mucho riesgo me parece, te puede
llevar un par de kilómetros tranquilo... pero dos kayakas atados cada uno con un
ancla de capa tirada... ojo al piojo...
Que clara la tiene ese fulano... recordemos que una libra es aprox. 1/2 kilo ( 0,4536
kgs) por lo que está hablando de 25 kilos de tiburón...
Y en cuanto a las distancias con las ballenas, un pie son aprox 30 cms, por lo cual
las tenía a un metro... unos pantalones de repuesto por la derecha por favor...

Ir arriba
TiFoN
11 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Excelente video de Jhonny Cebiche (que nombrecito le mandaron eh?).

He visto unos cuantos videos de shark on kayak, pero nunca filmado de esta manera. Impresionante la velocidad con que el tiburon arratra el kayak, es tal como lo imaginaba, por eso mi idea de usar un ancla de capa, para no terminar en la loma del demonio y poder aplicar presion con mas solvencia....

Una lastima que lo haya matado, despues de semejante erogacion de adrenalina hubiese sido, mas alla de legal o no,  "honorable" la liberacion de escualo.

Gracias Diego.

 

Ir arriba
eduardo
12 Mar 2009   Gracias (0) (0)
mamita querida !!....que huevos tiene este Jhony Ceviche....por el momento a mi no me cuenten en una de éstas....jajaja si quieren los espero a la salida con unos mates con facturas,.....les preparo un asado,....lo que quieran,....menos que los acompañe mar adentro a buscar un bicho de éstos....jeje

Una duda que me dejó el video, ¿donde se vé o se deduce que lo mató al tiburón? ...la verdad no percibo que haya sido así, pero puedo estar equivocado,...si alguien me lo aclara se lo voy a agradecer.

saludos, eduardo
Ir arriba
TANGO
12 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Que buen posteo Diego.........

Estos tipos seguro andan con una lancha de apoyo, no me la como se manden solos y se dejen arrastar 10 km por un tiburcio.........

Saludos

Ir arriba
Marcelo
12 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Este es el que en un post dudaban si la filmación no estaba trucada! jaja! Johnny no truca nada! parece que tuviera un fuera de borda...!
Ir arriba
Diego
12 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Quote

Una duda que me dejó el video, ¿donde se vé o se deduce que lo mató al tiburón? ...la verdad no percibo que haya sido así, pero puedo estar equivocado,...si alguien me lo aclara se lo voy a agradecer.

saludos, eduardo

Edu.

Este tibu lo perdio seguramente por corte, de echo se observa que en la mano derecha tenia un cuchillo para cortal en sedal ya que lo arrastraba muy lejos.

Pero en la nota cobra otro y finalmente llega a la conclucion de no matar mas.

Buena conclusion.

Ir arriba
TiFoN
12 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

mamita querida !!....que huevos tiene este Jhony Ceviche....por el momento a mi no me cuenten en una de éstas....jajaja si quieren los espero a la salida con unos mates con facturas,.....les preparo un asado,....lo que quieran,....menos que los acompañe mar adentro a buscar un bicho de éstos....jeje

Una duda que me dejó el video, ¿donde se vé o se deduce que lo mató al tiburón? ...la verdad no percibo que haya sido así, pero puedo estar equivocado,...si alguien me lo aclara se lo voy a agradecer.

saludos, eduardo

El del video se le fue, pero en la nota o tiene un escualo de cotillon, o paso a cuchillo a un hermoso y corpulento  tiburon. Flor de ceviche se hizo con el escualo

Ir arriba
procaster
12 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Aparentemente el tipo vivió la experiencia de sentir la pelea de ese tiburón de todas
las maneras posibles y a través de eso decide dejar de liquidarlos... al menos
surge de la nota en inglés un poquito mejor...
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet