Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado powerkayak La creacion de Tifon   Pag   1 2 3 > RESPONDER

powerkayak La creacion de Tifon

Por Curlysan 15 Mar 2010

Curlysan
15 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Dejo los comentarios a Adrian, solo quiero agregar que el rio estaba jodido un viento terrible y una bajante que hacia correr el agua rapidisimo.

OVBIAMENTE Y SIN DESVIRTUAR LA CREACION DE TIFON NOSOTROS NO PUDIMOS EVITAR PRACTICAR NUESTRO DEPORTE FAVORITO

BOLUDEO EXTREMO!!!




Ver en youtube

Ir arriba
maritopescador
15 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Jaaaaaaaa ja  si tal cual , estaba pescando en la Bogaloca y vi pasar a Tito llevando a la rastra al duo pardepe...jaja  como se ca...de risa....
Un abrazo.....
 
Ir arriba
yopennn
15 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Que bueno como se divirtieron !!!!! Parecian niños con juguete nuevo!!!

Buenisimo el video me hicieron reir mucho...

saludos

Ir arriba
OSCAR F
15 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Curly ,  muy bueno el video che , me reia solo en casa  jajajaja. Pense que se habian dado vuelta cuando dijiste " mira esa ola " y despues se dio vuelta la camara. Que bueno el kayyak motorizado ..........creo que en poco tiempo van a ser varios !!!.Un abrazo
Ir arriba
neo865
15 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Ustedes si que no se privan de nada.....jajaja...
Por lo menos por el paseo sin remar le habrán pagado la nafta no?....
Se vienen los kayak motorizados...!!!!!!

Saludos. Carlos.
Ir arriba
fernando greco
15 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Que bueno!!! jajaja dos niños en la montaña rusa. Un abrazo
Ir arriba
mariocabrera
15 Mar 2010   Gracias (0) (0)
MUY BUENO , PERO CURLY PERDONAME QUE NO TE SALUDE EL SABADO POR TU CUMPLEAÑOS FUE SIN QUERER AMIGASO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba
procaster
15 Mar 2010   Gracias (0) (0)
El Delta motorizado, una realidad... cada prueba es un paso adelante...
Felicitaciones de nuevo Adri...
Y para el dúo del video, verlos y escucharlos reirse de punta a punta de
la filmación; no tiene precio... SON DOS CAPOS...
Ir arriba
kaytax
15 Mar 2010   Gracias (0) (0)
no se si pescaron algo, pero se nota que la pasaron barbaro. me rei mucho con  el video
un caño el delta motorisado!!!!!!!! .
te felicito tifon!!
Ir arriba
ricky4119
15 Mar 2010   Gracias (0) (0)

APLAUSOS PARA ESTOS GENIOS ME HICIERON CAER DE RISA ,EL K CON MOTOR ES UNA RELIDAD. BUENISIMO, YA ME VEO A LA MAYOR PARTE DE LA BANDA BUSCANDO MOTORES PARA SUS KA JA.......

SALUDOS Y FELICITACIONES RICARDO

Ir arriba
mojarra
15 Mar 2010   Gracias (0) (0)
exelente muy bueno se ve que se divirtiero de lo lindo mas lo veo mas me gusta la idea del kayakmotorisado ya me pongo en campaña de consegir un motor y fabricar el espejo para el delta
un abrazo!!
Ir arriba
MIGUELANGEL
15 Mar 2010   Gracias (0) (0)
NO PUDE PARAR DE REIRME !!!!!!!!!!, QUE BUENOOOOOOOOOO, CURLY ESTAMOS RE LOCOS Y ME GUSTAAAAAAAA !!!!!!!!!!
Ir arriba
Jorgelaf
15 Mar 2010   Gracias (0) (0)
q buen video mmmmmmm me parese q pesca en kayak se va a motorisar saludos
Ir arriba
arania
15 Mar 2010   Gracias (0) (0)

que manera de pasarla bien, que sigan los exitos y las novedades , buenisimo tifon, lindo par de chicos para realizar la demo

que linda manera de terminar la jornada despues de la remada y caminata en el rio con bajante yo crei que ibamos a pescar y termino siendo un entrenamiento para marines, faltaba la musica de roky como fondo cuando se esta entrenando y sube las escaleras

un abrazo a todos, arania

Ir arriba
TiFoN
15 Mar 2010   Gracias (0) (0)
La verdad es que nos divertimos mucho y pude probar la chaucha motorizada (Powerkayak) en una condicion bastante cruda. Si bien en el video no se aprecia mucho como estaba el rio, con solo ver a la velocidad que pasa la tabla de windsurf por detras se tiene una idea aproximada de la velocidad del viento.
Si me quedaba alguna duda se esfumo por completo, la estabilidad es barbara y la sensacion de seguridad navegando con el rio arrugado es muy buena. Casi diria que siento mas estable al kayak con el motor que sin el, y es logico ya que la pata oficia de orza y la helice traccionando brinda mucha firmeza en la navegacion. El contro es total con olas de cualquier angulo. Otra cosa que note es que al llevar una buena velocidad el kayak no tiende a barrenar, ni a cruzarse, ni a "chuparse" en los seños.
Como prueba extrema, lleve a remolque dos deltas totalmente equipados 1km rio adentro, ni un solo percance, ni una sola sensacion de inestabilidad, todo lo contrario.
Aclaro que dadas las condiciones y por tener firme el cabo de remolque al espejo, viajamos con el motor regulando, por algunos tramos acelerado a 1/3 de maquina. Incluso regulando la traccion es total con dos deltas de tiro, olas y viento.
A cada rato me daba vuelta para ver si algun pardepe habia acuatizado, ya que los gritos y carcajadas fueron continuos durante todo el recorrido.
Regresamos por separado, y comprobe que con el motor regulando, para viajar a la misma velocidad que a remo tenia que dar vueltas en circulo alrededor de ellos. Mi conclusion es que 2hp sobran para cualquier condicion de rio, el 3.3 de mi kay esta pasadito de potencia.
Y bueno, este fue el trencito de la alegria del tio Curlysan en su dia de cumpleaños.
Gracias x el video edu!!!

PD: Palmito, no te lleves la soga jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Ir arriba


Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet