Registrarse Registrarse Login Login

pesca en kayak en invierno   RESPONDER

pesca en kayak en invierno

Por eltotopue 05 Jul 2017

eltotopue
05 Jul 2017   Gracias (4) (4)
buenas compañera este domingo pasado estuve en punta medano probando suerte
me levante a la siete de la mañana todavía estaba oscuro me llene el termo y sali. llegue a pm y el dia estaba lindo, despejado con sol radiante y un viento normal la playa parecía calma la rompiente esta bien al fondo desde la costa parecía olas chicas me senté en el kayak y a remar cuando me acerque a la rompiente flor de olas aparecieron me tiro dos veces pero la tercera es la vencida y pàse cagando ancle a unos 7m de profundidad encarne y tire.
la ecosonda marcaba mucho movimiento el el fondo marino pero no picaba a rato pico una raya la hija de mil me hizo un quilombo se enredó con las dos liña, después de un rato la pude sacar tire de vuelta y nada hasta que me pico una corvina hermosa cuando me salto en el agua parecía un dorada me dije ¡¡¡¡¡esa va a la parrilla¡¡¡ .
en sintesis lendo dia de pesca pero poco pescados
aca les dejo el videito
.


Ver en youtube
Ir arriba
emialva
05 Jul 2017   Gracias (0) (0)
TE FELICITO POR EL ESFUERZO Y LA BUENA PESCA! LA VERDAD UN LUJO EL INFORME.!! TRATA DE NO ANDAR TANTO SOLO
Ir arriba
Checkengine
06 Jul 2017   Gracias (0) (0)
Exelente como siempre
Ir arriba
javitodog
08 Jul 2017   Gracias (0) (0)
Felicitaciones !!! Buena pesca, que vestimenta usas para el frio?
Ir arriba
eltotopue
08 Jul 2017   Gracias (0) (0)
buenas gracias por las felicitaciones.
la mayoría de las veces me meto solo no le tengo miedo al mar si le tengo respeto.
la ropa que uso es un traje de neoprene 5-4-3 marca thermoskin una campera rompeviento y dos pares de media de neoprene
con ese equipo ando bien y estoy comodo
Ir arriba
pelicanoloco
08 Jul 2017   Gracias (0) (0)
CAPORALE QUE LINDO VIDEITO, TE FELICITO POR NO AFLOJARLE A PESAR DEL FRIO. ABRAZO GRANDE
Ir arriba
arileone
11 Jul 2017   Gracias (0) (0)
MUY BUENA, Y ENCIMA LE ENCARASTE A LA MAÑANA TEMPRANO, EL SOL UNA VELA JA, Y EL PREMIO CORVINAS EN JULIO, GENIAL !!!, SALUDOS
Ir arriba
Rey-Indio
12 Jul 2017   Gracias (0) (0)
Buenísima loco!! Lindas corvinas y muy buena la filmación de la entrada y la salida, me siento totalmente identificado jaja
Ir arriba
eltotopue
13 Jul 2017   Gracias (0) (0)
buenas gracias por los comentario . siempre entro a la mañana es cuando el ar esta mas tranqui
rey. lo decis por las caidas jejee
Ir arriba
luiswing
13 Jul 2017   Gracias (0) (0)
Leonel, te felicito por la pesca y el espiritu . Contame, en que playa andas y si siempre te mandas solo.
Ir arriba
Rey-Indio
14 Jul 2017   Gracias (0) (0)
jajajj si sobre todo a la salida, cuando te agarra la olita y empezás a agarrar velocidad... o salís como un campeón o al agua...
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet