Gustavo59 escrito:
Hola kayakistas.
El cajon original yo lo compre y posee 2 posacañas, los cuales no se pueden agrandar ya que el tambucho es plástico inyectado, y casi estanco. Yo tambien uso como posacañas alguno de los imbornales, los que me quedan muy a mano son los de proa que no interfiren con el remado. Saludos a todos. |
espero que no lo tomes a mal, Gustavo, pero con la ecuanimidad que nos caracteriza voy a mencionar los puntos que me parecen inadecuados del cajón original que mencionas; considero que la cantidad de solo dos portacañas no cubre las necesidades minimas, ademas los mismos tienen una profundidad de 13 cms, muy escasa para transportar una caña con reel sin correr riesgos de caida de la misma. Es muy común necesitar de tres o cuatro porta-cañas minimamente, ya que en ocasiones hay que llevar un copo y algun otro accesorio tambien, como ser un bogagrip o un bichero. Respecto a que es " casi " estanco (realmente no lo es ya que la tapa es a simple presion), lo que suena como una ventaja, en realidad es lo contrario, ya que por esa misma razón no podés perforarlo en ninguna parte para adicionarle nada, en cuanto a su interior ; meter ahi todo junto, el pescado y su baba, y las demas cosas que uno suele llevar (lineas, plomadas, carnada, etc) incluyendo algo para comer y tomar uno, no me parece lo mas apropiado en cuanto a normas de higiene se refiere, por ultimo el precio en plaza ronda los $240.- algo excesivo si consideramos que con la cuarta parte de eso ( $60.-) podemos armarnos un cajon como el de la foto de arriba ($30.-), con 4 portacañas y la posibilidad de adicionar todos los que se deseen y cuando cambias de kayak te sigue quedando "tu cajon de popa" mientras que ese te sirve solo para una marca especifica,...¿y si no lo quiere el que te compra el kayak? que haces con el?...muchas desventajas sumadas para algo sumamente caro....
Desde luego que este es solo mi punto de vista, y lo aporto como una opinion mas, espero no haber herido la susceptibilidad de nadie....
saludos, eduardo