Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Que hermoso kayak.....   Pag   1 2 > RESPONDER

Que hermoso kayak.....

Por neo865 08 Mar 2009

neo865
08 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Les muestro este video de la nave que tuve oportunidad de ver en persona, en un lago de Mendoza estas vacaciones. No logré identificar la marca porque estaba muy lejos y tampoco pude hablar con el dueño, pensaba ir al otro dia a verlo y charlar un rato con el, pero al levantarme ya no estaba. 
 Pense que era un sueño. Cuando llege a Bs. As. estuve tratando de descubrir que kayak era pero sin exito. En la ultima reunión en V. López, en las charlas con mate, le comente el acontecimiento a Diego y me dijo que por las características debería ser un Hobie Mirage. Dicho y echo cuando me paso la pagina de Internet ahí estaba. No es una Nave?
 



Ver en youtube
 
 
 
Ir arriba
TiFoN
08 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Yo hace un tiempo averigue con el importador para traerme uno de USA, pero viendo los precios desisti, vale como dos Ocean 0km.  Con Diego hace mucho que venimos detras del asunto Mirage Adventure Island, este invierno tal vez haya novedades locales....
Ir arriba
eduardo
08 Mar 2009   Gracias (0) (0)
...¿sabes lo que no me gusta? (algo hay que encontrarle para usar de pretexto...jajaja)

que el sistema de propulsion que tiene (aletas por debajo de la quilla) seguro que toca en las toscas de Anchorena y se van a romper ... !!! ...y seguro después no se consiguen los repuestos.... y otra mas, hay que tener mucho cuidado porque los anzuelos puden engancharse en la vela, y es todo un dolor de cabezaaa......

La verdad que no hay palabras para definirlo...por Dios ...!!! QUE NAVEEEEE !!! pero asi cuesta, según lo que averiguaron. Yo pasaría por una estapa intermedia, con un Ocean Prowler 13 o 15 antes que este...

eduardo
Ir arriba
TANGO
09 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Que buena maquina, ya hay que adaptar una vela para el delta.......

Ir arriba
MIGUELANGEL
09 Mar 2009   Gracias (0) (0)
QUE NAVE !!!!!!, LO PARIO....!!!, QUIERO UNO!!!!
Ir arriba
TiFoN
09 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Cuesta 2000  verdes en USA!

Pero que nave x Dios!

Ir arriba
Curlysan
09 Mar 2009   Gracias (0) (0)
esta muy lindo pero me limitaria mucho ya no lo podria manrjar solo.
Ir arriba
monkete
09 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Hola Muchachos,

Yo soy nuevo aca y estoy en San Diego. California. La fabrica de hobie esta aca nomas y por aca los hobies y los cobra son los kayaks preferidos de los pescadores.

Les cuento que los kayaks son muy caros de transportar, por eso la mayoria de los kayaks se fabrican localmente.

Para poder pescar mas yo me compre un kayak y le puse un motor electrico, con eso puedo irme 3 a 5 kilometros mar adentro a buscar atunes. Aca les va el link con el video de mi kayak (mi mujer manejando)

Creo que lo mejor para ir a pescar mas lejos es ponerle al kayak un motor electrico o un motor de 2 o 3 caballos. Con eso podes andar a unos 7 a 10 km/hora y llegar a un monton de lados.

http://www.youtube.com/watch?v=_u5WbjPRYNI

Abrazo

PS Estuve fijandome y la gente de patagonian y de atlanti hacen kayaks decentes, por ahi la mejor opcion es contactarlos a ellos para ver si te pueden hacer alguno modificado.




?rel=0" Target="_Blank">Ver en youtube
Ir arriba
Diego
09 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido Monkete !!!!

Habia visto el video ya que tenemos tambien los Patagonian Delta con motor Minn Kota, nunca imagine que anduvieras por este site.

Cuando puedas, contanos como anda la pesca de atunes, debe ser increible pinchar un misil de esos.

Saludos.

Ir arriba
monkete
09 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Hola Diego,

Jajja. Me agarro curiosidad de saber si alguien hacia kayaks sit on top en Argentina y salian a pescar termine aca.

Yo acabo de reventar un motor minn Kota de 30 lbs. Me di vuelta en el surf y a los pocos meses el motor se quemo.

Ahora estoy por cambiar de kayak. Me quiero construir un catamaran con 2 kayaks y poner un motor de 5hp en el medio.

Lamentablemente la pesca de atun no empieza hasta junio, aca los atunes no llegan hasta el verano.

Aca te pongo un posting de una langosta que enganche el otro dia en un muelle (hacia mucho frio para salir con el yak)

http://www.sandiegoreader.com/weblogs/ob-in-hd/2009/feb/22/fishing-the-pier-with-tomas-and-leo/

 

Saludos,

Ir arriba
neo865
09 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Hola monkete, bienvenido al foro, espero que lo disfrutes y te traiga recuerdos de la
Argentina. Muy linda pesca, ¿es común sacar langostas o fue una cosa extraordinaria?
Veo en el video a tu lado una caña mas pesada con reel rotativo y con cuchara, ¿que tipo de
pescado sacan con ese equipo?
Un abrazo. Carlos.
Ir arriba
procaster
09 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Que lindo sistema tiene para convertirlo en trimarán... rapidísimo, seguro... una nave
la verdad... la vela, los pedales... eso va como piña!!!!
Es un chiche de primer mundo evidentemente... más allá del costo para traerlo, hasta
que punto no se podría diseñar y fabricar algo así acá?
Creo que todo pasa por el tema de a cuantos se lo vendés si lo hacés para ganar
algo de plata... tiene que combinarse un loco que le encanten los kayaks y que tenga
la moneda para gastarla en ese tipo de embarcación sin comprar algo a motor con
otro casco...
Lejos de nuestro mercado todavía lo veo... una pena... que bueno que está...
Ir arriba
TiFoN
09 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por Procaster Procaster escrito:

Que lindo sistema tiene para convertirlo en trimarán... rapidísimo, seguro... una nave
la verdad... la vela, los pedales... eso va como piña!!!!
Es un chiche de primer mundo evidentemente... más allá del costo para traerlo, hasta
que punto no se podría diseñar y fabricar algo así acá?

Creo que todo pasa por el tema de a cuantos se lo vendés si lo hacés para ganar
algo de plata... tiene que combinarse un loco que le encanten los kayaks y que tenga
la moneda para gastarla en ese tipo de embarcación sin comprar algo a motor con
otro casco...
Lejos de nuestro mercado todavía lo veo... una pena... que bueno que está...

Eso ya esta en marcha ..................

Ir arriba
procaster
09 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Se viene el Tifón Trimarán? motorizado ?
Ir arriba
TiFoN
10 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por Procaster Procaster escrito:

Se viene el Tifón Trimarán? motorizado ?

Por eso el Delta verde se quedo con migo.... Se vienen unos upgrades locos. En invierno aflojamos un poco con la pesca y metemos mano. Vamos a ver que resulta...

Ojo que ya tenemos algo parecido en el foro, el K2 de emialba esta navegando hace tiempo con una configuracion de outrigger doble y vela tipo cuchilla.

Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet