Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado BUENAS, HAY LUGAR PARA UNO MAS?   Pag   1 2 > RESPONDER

BUENAS, HAY LUGAR PARA UNO MAS?

Por MALAYO 08 Mar 2010

MALAYO
08 Mar 2010   Gracias (0) (0)
HOLA A TODOS/AS. ME PRESENTO, ME LLAMO MARIANO O ME DICEN MALAYO, COMO GUSTEN. UN SALUDO PARA TODOS. LES CUENTO Q ME APASIONA LA PESCA DESDE QUE NACI ASI. SOY DE CABALLITO PERO VIVIA EN SAN MIGUEL. EN ABRIL ME RECIBO Y MI JERMU PROMETIO REGALARME UN KAY COMO PARA EMPEZAR, NO TENGO IDEA DE COMO SE MANEJA YA QUE NUNCA ME SUBI A UNO, PERO LA VERDAD Q DESPUES DE LEER MUCHO EN EL FORO, ESTOY MUY ENTUSIASMADO CON LA IDEA. EN EL FORO GENERAL LES PEDIRE ALGUNAS RECOMENDACIONES PORQUE SEGUN LO QUE LEI  HAY QUE RESPETAR LOS TEMAS DE CADA LUGAR. ESPERO Q ME ACEPTEN EN ESTA FAMILIA Y APRENDER JUNTO A USTEDES TODO LO QUE PUEDA. UN ABRAZO NUEVAMENTE PARA TODOS..         
Ir arriba
TARACHA
09 Mar 2010   Gracias (0) (0)

BIENVENIDO MALAYO!! ESPERO Q ESTE FORO TE SEA DE MUCHA UTILIDAD Y APRENDAS COMO LO HACEMOS TODOS A DIARIO. FIJATE DE LEER BIEN LA SECCION DE "PREGUNTAS FRECUENTES" Q AHI TENES CASI CASI TODO, SI NO ES TODO, IGUAL CUALQUIER DUDA CONSULTA.

UN ABRAZO Y NOS ESTAMOS VIENDO ALGUN DIA DE ESTOS SEGURO.

TARA

Ir arriba
facuscx

Hola Mariano siempre hay lugar para un nuevo amigo, espero que el foro te sea de utilidad

Saludos

Sergio

Ir arriba
cheffinano

que haces mariano bienvenido al foro espero que te sirva para todas tus inquietudes !! aca hay lugar para cualquiera siempre porque es un foro de libre exprecion y podes decir y opinar lo que quieras siempre y cuando tengas un margen de respeto como lo tenemos todos los que formamos esta gran familia !!

un abrazo y te esperamos en cualquier encuentro con o sin kayak !!

nano !!!

Ir arriba
latitud1860

Hola Mariano bienvenido! espero disfrutres del foro y encuentres muchos amigos como lo hemos hecho todos aca !

Saludos.

Javier.

Ir arriba
CALA

bienvenido al foro, consejo lee Reviews de Kayaks y sacas tus conclusiones

saludos

Ir arriba
jmbohe

Bienvenido al Foro Malayo!!!!!!!!!!!!!!

Dale, recibite así tenés el kayak.

Juan Manuel

Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro espero te sea de utilidad.............

Saludos Luis....................

Ir arriba
marcelog

Hola Mariano, si queres para ASEGURAR el kay apretamos al que te tenga que tomar el final de la carrera para que te apruebe y listo, una jodita para.....

Bienvenido  1 abrazo marceloG

Ir arriba
nemo
Bienvenido Mariano!
Hacele caso a los compañeros y leete La FAQs y Test de Kayaks antes de comprar.
Que lo disfrutes como nosotros.
Saludos.
Ir arriba
OSCAR F
Hola Mariano ,bienvenido ,como no va  haber lugar ..........ya estas adentro y cuando recibas el kay va s a estar en el. horno !!! .Un saludo
Ir arriba
MALAYO
huy q buena bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaa!! q grandes. muchas gracias a todos, nunca pense un recibimiento asi. les mando un abrazo gigante. mi jermu me esta por matar, hace varias semanas estoy leyendo los test, reviews y demas temas del foro. es increible lo que saben. espero poder alcanzarlos alguna vez. ajajaj. no veo la hora de terminar, me quedan solamente dos materias y habra otro cuervo en la familia. asi q bueno, igualmente estoy haciendo algunas averiguaciones para ver si puedo ir a practicar al tribunales, antes q arranquen los primeros frios, por q ahi voy a tener q tener un poco mas de equipamiento segun lei. peor bueno, lo primero es lo primero. les dejo un abrazo. nos vemos pronto    
Ir arriba
Curlysan
Bienvenido al foro espero verte pronto pescando arriba de tu kayak

un abrazo
Ir arriba
MALAYO
gracias curlysan un abrazo. nos vemos pronto si dios quiere.  
Ir arriba
mojarra
bienvenido al foro que lo disfrutes malayo saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet