Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado bautismo de fuego   Pag   1 2 > RESPONDER

bautismo de fuego

Por arania 08 Mar 2009

arania
08 Mar 2009   Gracias (0) (0)

que tal amigos, y me llego el dia, gracias a la invitacion de surycato (carlos) un tipo espectacular y mi padrino de kayac, hoy nos juntamos a las 12hs 30 y salimos para anchorena, despues de una hora de viaje llegamos y em pezamos a preparar los equipos, ya estaba lloviendo en algunos trayectos del camino pero no problem, cuando empezamos a bajar a la costa me di cuenta de la importancia de unas buenas pantaneras en el carrito porta kayak, pero igual llegue al agua , como no me entregaron las ruedas que habia encargado le puse dos provisorias de10 cms de diametro ( como tuve que arrastrar) pero no importaba llegamos al agua, despues de un par de indicaciones de carlos nos mandamos para el lado de la waikyky, el agua estaba tranquila  haci que no tuvimos problemas, tarde un rato en poner todos los elementos en condiciones para la pesca, me lo tome con calma y a los 15 minutos ya tenia los anzuelos en el agua,hubo varios piques pero le chingue a los anzuelos y no tuve exito

como resultado de mi primer salida les comento que el k1 para una persona de mas de 90 kilos es un poco inestable ( ya le estoy preparando unos estabilizadores) en comparacion con el patagonian doble de carlos es lento , pero para la actividad de pesca anda bien, me pude sentar de costado y no tuve ninguna caida ni me canse

al rato de estar pescando, se puso todo negro y se veian los rayos hacia el norte , haci que fuimos desarmando tranquilos , el viento empezo a sentirse, empezaron las olitas y emprendimos el retorno tranquilos

a las seis de la tarde ya estaba en casa y lo mejor de todo que el personal de los peajes estaba de huelga y me salio gratarola , te la perdiste carlos

un agradecimento especial para carlos, un abrazo al amigo que se acerco a saludarnos y que disculpa no recuerdo tu nombre y que tengan todos los que salgan a pescar o navegar la mejor de las suertes

Gabriel

 

Ir arriba
eduardo
08 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Gabriel, que bueno que hayas podido tener tu debut en Anchorena con el K1, y desde ya que acompañado por Surycato es otro motivo digno de destacar, lo conozco desde el primer dia que vino a la playita en busca de asesoramiento y de querer conocer los kayaks, ademas ya he compartido varias jornadas de pesca con él y se de la excelente persona que es. Lo del resultado de la pesca en la primera incursion es irrelevante, creo yo que pasa a segundo plano, con seguridad el interés estuvo puesto en otros items como ser ir descubriendo a cada rato las distintas sensaciones que te va brindando la nave. Lamentablemente hoy no pude arrimarme por alli, pero no va a faltar oportunidad de conocerte, yo voy muy a menudo, Anchorena es un lugar caro a mis sentimientos, hace 50 años que la conozco y la frecuento. Hasta pronto...

Saludos, eduardo

PD: si lo deseas tengo a tu disposicion fotos de un K1 que le colocaron flotadores, no tenés mas que solicitarlas...
Ir arriba
Curlysan
08 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Hola Araña te felicito por el bautismo y haber salido con Carlos te debe haber servido mucho.
Lo unico que me llama la atencion es que decis que el kayak de suricata es lento si mal no recuerdo tiene un delta y por lo que vi y por lo que hago con el mio va como trompada.
Un abrazo
Ir arriba
chicharra_paler
08 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Hola Gabriel, el que se acerco y estuvo con ustedes hasta que se fueron al agua fui yo Chicharra de palermo. Fue un gusto haberte conocido y realmente me quedé admirado de tu ganas por quere incurcionar en esta actividad tan linda  que junta a muchos amigos como es el kayak fishing. Lamentablemente hoy nos los pude acompañar  y fue por eso me hice una escapadita hasta la playita para por lo menos chalar con ustedes sabiend que iban a estar ahi.
Gracias por el relato Gaby, recien llego a mi casa siendo las 3 de la matina y no me quería perder de como les había ido.
Les mando un abrazo tanto a vos como a Surcayato, gente de primera, y nos estamos viendo en la próxima.

Chicharra_palermo
Ir arriba
arania
08 Mar 2009   Gracias (0) (0)

gracias amigos por las respuestas, chicharra un placer haberte conocido y no va a faltar oportunidad para compartir una salida, con respecto a la velocidad del kayak el de carlos va como trompada ,capaz que interpretaron mal mis comentarios , por ahora combiar el kayak no puedo ( me la paso mirando los folletos de malibu) seguramente en un futuro me pasare a un kayak de 3,5 mt como me aconsejo carlos, la verdad que estar sentado en medio del rio pescando y mirando hacia la costa es un placer muy dificil de igualar,

las proximas reformas a realizar en mi modesta embarcacion para mejorar su estabilidad van a ser la incorporacion de 2 flotadores estavilizadores a los costados  , y un motor de 33cc para andar a la par de carlos

un abrazo y hasta la proxima

gabriel

Ir arriba
MIGUELANGEL
08 Mar 2009   Gracias (0) (0)
GABRIEL FELICITACIONES POR EL DEBUT, ME ALEGRO QUE EL AMARILLO ESTE EN BUENAS MANOS, LA PROXIMA SALIDA ME PRENDO...!!!
Ir arriba
neo865
08 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Hola Gabriel, muy buen debut y en buena compañía como Suricata y chicharra. Gente muy
macanuda.
Haber cuando nos hacemos una pesquita juntos para conocernos ya que somos vecinos( no me había dado cuenta) los dos somos de Morón.
Un abrazo. Carlos.
Ir arriba
arania
08 Mar 2009   Gracias (0) (0)

que tal neo y miguel angel, el kayak 10 puntos, la verdad es que no pense que me iva a enganchar tanto con esta actividad, me la paso buscando accesorios y pensando en reformas para hacer la pesca mas agradable, lo cierto es que teniendo la posibilidad de que el rio o algunos espejos esten relativamente cerca , con estos botes se te hace todo mucho mas facil, lo unico que tenes que procuparte es por la carnada y llevar algo fresco en la heladerita

cuando quieran hacer una salida avisen que me prendo para compartirla y pasar un buen momento

le mando un afectuoso abrazo

gabriel

Ir arriba
TANGO
09 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Exelente debut Araña, laproxima salida espero seas de la partida..........

Ahora disfrutar........

Saludos

Ir arriba
TiFoN
09 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Felicitaciones por el debut Araña!

Como bien decis, un kayak SOT te pone la pesca bajo el brazo, lo cargas en el techo del auto y rajas para donde se te cante en un abrir y cerra de ojos. Por la pesca no calentarse, siempre da revancha.

Ir arriba
Diego
09 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Araña, la fiebre ya comenzo .

Me alegro que lo hayas disfruta, te esperamos en cualquier  momento.

A disfrutar

Ir arriba
hepe1972
09 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Feklicitaciones gabriel ¡¡¡¡¡¡

No va a faltar oportunidad de juntarnos en alguna pesquita .

quepadrino te mandaste ¡¡...je je

Quedate tranquilo ,dale tiempo a la embarcacion ,ya te vas a adaptar ,es cuestio de practica ,preocuate por todo lo que tenga que ver con la seguradad y la pesca .

te mando un saludo Hernan

Ir arriba
procaster
09 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Araña!!! lindo clima para el debut elegiste...
Viste lo que es estar en el medio del río y ver venir la tormenta? uno no sabe que
hacer, si quedarse y ver como viene ( porque es inquietante ) o salir rajando del
agua antes de que empiece a soplar el "vientito"... ( generalmente lo mas sano es
salir rajando...) jaaaaa...
Me alegro mucho por el debut, estuve a punto de ir el sábado a Anchorena pero al
final lo dejé para el domingo porque tuve que hacerme un carrito de transporte que
me llevó todo el sábado...
Un abrazo grande y adelante con las modificaciones, es el primer paso!!!
Ir arriba
surycato
10 Mar 2009   Gracias (0) (0)
hola, como anda la gente, la verdad que el sábado pasado, estaba para tirar un colchon en el agua, la agarrò un tintorero por que la dejo planchadita, y en compañia de araña,  fue de perla para el debut, la inestabilidad, es resultado de la primera vez, y tambien pienso que la pala era a mi modesto entender corta, la que no daba margen para hacer un buen arrastre de agua, perdiendo velocidad, pero esto queda para la anecdota, lo importante, pasarla bien, y realmente fue algo fabuloso, lástima la tormentita que se nos acercaba, esto es la mejor terapia, estar en paz, con uno mismo y disfrutar el momento, araña, con respecto a la panamerica, cuanto tiempo pusistes hasta moron?,  un abrazo y sabé que los sabados con buen tiempo estoy por ancho, for ever jeje.
Pd.: saludo especial a don chicha, que conoció marchi conociendo a su flia.,
Ir arriba
arania
10 Mar 2009   Gracias (0) (0)

que tal padrino, mira pare a comer en macro cuando te deje en panamericana de ahy a casa media hora y el peaje salio de arriba, avisame cuando quieras y vamos , si queres cargamos todo en mi chata y organizamos algo para picar, tengo los accesorios para cocina de campamento

que tal hernan , te agradezco la sugerencia, ya tengo todo lo referente a seguridad , y a parte soy radioaficionado ( son buena gente) ahh y ablando de radio si quieren salir por algun canal en la semana propongan frecuencia de qap y charlamos por ahy un rato, si necesitan alguna ayuda o consejo sobre tipo de antenas, cables o lo que necesitan para hacer funcionar los ht desde sus domicilios , desinterezadamente quedo a vuestra disposicion

un abrazo y nos vemos el fin de semana

gabriel

Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet