Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Permiso para entrar   RESPONDER

Permiso para entrar

Por luruga 05 Mar 2010

luruga
05 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Que tal muchachos ( y chicas por si acaso), a pesar de pertenecer de oido a esta gratificante comunidad desde Diciembre, me vengo a presentar hoy, soy Lucio de Tucumán me demore tanto por lo que al principio era solo un sueño, en enero lo pude concretar, comprar mi primer kayak (un delta usadito pero en buen estado), si bien mi primera experiencia junto a mis hijos y socio (del kayak) no fueron tan buenas, porque empezamos tratando de entrar en la playa serena de MDQ con un mar un poco picado, entonces a golpes nos dimos cuenta que no era la forma, despues fuimos a la laguna de Mar Chiquita y a pesar de que habia viento, la sacamos un poco mejor. Ahora de vuelta en mis pagos el tiempo no me acompaña pero el entusiasmo cada vez es mayor y gracias a Uds. vamos aprendiendo un poco más. Un gran abrazo para esta comunidad de aventureros que a pesar de mis 51 años y algunos achaques me gustaría emular.    
Ir arriba
procaster
Bienvenido al foro Luruga... me alegro que la web te haya sido de utilidad...
Las primeras experiencias en mar a veces son difíciles, pero todo ayuda...
Sobre todo lo más lindo es poder disfrutar el bote y la pesca en familia y
hacerlos partícipes de lo que tanto nos gusta.
Esperamos tus informes, fotos y videos desde Tucumán que imagino deben
tener muy buenos pesqueros...
Un saludo y de a poco vamos sumando participantes del interior, que alegría.
Ir arriba
latitud1860

Bienvenido LURUGA que disfrutes del foro y de tu kk y esperamos informes de pesca de tu zona.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
marcelog

Hola Lucio espero que ste foro te llene de alegria, diversion y seguridad.-

mande fotos de pesca en tucuman

1 abrazo marcelog

Ir arriba
mojarra
07 Mar 2010   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro lucio que lo disfrutes saludos!
Ir arriba
chicharra_paler

Bienvenido Lucio, que disfrutes mucho esta estadía y como dicen los chicos, esperamos informes de tu zona.

Un saludo.

Chicharra_palermo

Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad...........

SAludos Luis.............

Ir arriba
teodolito
Bienvenido al foro Luruga, tambien tengo un Delta y estoy muy contento con él, este año anduve visitando tus pagos y me quedé impresionado con El Mollar, en el medio debe haber lindos pejes eh? ....y que paisaje por Dios. Que lo disfrutes contu familia..
Un abrazo
        Guillermo
Ir arriba
rocker

Hola Luruga, justo elejiste una de las playas mas complejas de Mar de Plata para entrar.

El agua, año a año, va llevandose la arena y se modifica constrantemente las canaletas y la rompiente. Ese lugar esta cada vez mas complicado, Ni que hablar de bajar ese, Médano, cada vez mas transformado en un acantilado que debe tener uno 15 a 20 mts. de altura.

Como el suelo cada vez esta mas rocoso, debe haber buen pique, pero hasta llegar detras de la rompiente te tenes que amacar bastante.

Que tengas muchas suerte y que disfrutes del kayak

Saludos, Pablo.

Ir arriba
OSCAR F
08 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Hola Lucio , bienvenido al foro , desde el jardin de la republica .Un saludo
Ir arriba
eduardo
09 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Hola Lucio, Bienvenido al Foro y a la Pesca en Kayak !!!  

...tranquilo que todos comenzamos de la misma manera que vos lo estas haciendo ahora....
lo importante es respetar las normas de seguridad personal !!
...en cuanto a los achaques, .....tengo 62 y estoy lleno de achaques, pero aqui estoy siempreeee....jeje
dale para adelante, que te vas a sorprender dia a dia...

abrazo,
eduardo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet