Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PLATENSES FINDE LAGUNA DE MONTE   Pag   1 2 > RESPONDER

PLATENSES FINDE LAGUNA DE MONTE

Por cheffinano 05 Mar 2010

cheffinano
05 Mar 2010   Gracias (0) (0)

 

   MUCHACHOS QUIEN SE PRENDE PARA IR A LA LAGUNA DE MONTE ESTE FINDE ?? ALGUNOS PODEMOS IR EL SABADO A LA TARDE Y QUEDARNOS CON LA CARPA Y EL QUE NO PUEDE IR VA EL DOMINGO A LA MAÑANA A COMER EL ASADITO, PESCAR, REMAR Y PASAR EL DIA, TAMBIEN EL QUE QUIERA NADAR EN LA LAGUNA PUEDE HACERLO !! YO LLEVO A MI MUJER PORQUE NO ME QUEDA OTRA YA QUE A ELLA LE GUSTA MUCHO ESE LUGAR ASI QUE PUEDEN CONVENCER A SUS MUJERES DE QUE VA A VER OTRAS !! Y NOSOTROS RE LIBRESSSSSSSSS !! BUENO ESCUCHO OFERTASSSS !!

  EL CAMPING SALE $ 4 LA ENTRADA C/U , $ 7 LA CARPA POR DIA Y $ 5 EL AUTO !! UN REGALO Y CON TODOS LOS SERVICIOS, HASTA DUCHAS CON AGUA CALIENTES !!

 UN ABRAZO Y ANOTARSE EL QUE QUIERE Y PUEDE !!

        NANO !!!!!!

Ir arriba
TARACHA
05 Mar 2010   Gracias (0) (0)

q haces nano!!! para con la joda querido!! en este pais hay q laburar!! jajajaj che, yo el sab laburo y el domingo tengo a mis nenes, pero si esta lindo por ahi me hago una escapada....Nos mantenemos en contacto via celu.

Un abrazo, si no te veo q lo pases lindo!

Un abrazo!

Tara....

P.D: LABURAAAAAAAAAAAA!!!! jajajajja

Ir arriba
QUEENSUI
05 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Gracias Cheffinano!, buen dato y opcion!! si puedo por la tarde me doy una vuelta!

Sldsss

Gustavo(queensui)
Ir arriba
latitud1860
05 Mar 2010   Gracias (0) (0)

   Hola Juan, yo me quede caliente con las bogas que no pude ir el sabado, asi que seguro me doy una vuelta por los malecones. Si esta feo el rio, parto para Monte, te paso por mp mi cel asi estamos en contacto para ubicarnos alla.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
Lucas F
05 Mar 2010   Gracias (0) (0)
uff, yo no soy de la plata pero hace rato quiero meter el kayak en monte y buscar las grandes carpas, si puedo me prendo, sino metan fotos he informe asi me caliento mas
Ir arriba
latitud1860
05 Mar 2010   Gracias (0) (0)

   Lucas no hace falta ser platense para que te prendas, todavia no copamos toda la provincia, asi que sumate que seras bienvenido !

Saludos.

Javier.

Ir arriba
CESAR
05 Mar 2010   Gracias (0) (0)
yo planeo andar por Lobos para el estreno del kay, tal vez cambio destino es mas o menos la misma distancia... si ven un K2 amarillo fuera de control, pónganse a resguardo jejeje.
Ir arriba
pato82
05 Mar 2010   Gracias (0) (0)

NANO QUERIDO , MUCHAS GRACIAS POR LA DATA QUE DEJASTE EN MI POSTEO...

IMPECABLE....

ESTOY RESOLVIENDO LO DE LA CARPA PARA IR , ESPERO NO FALLAR..

UN ABRAZO

PATO

Ir arriba
ofillia
05 Mar 2010   Gracias (0) (0)
El sabado estoy complicado, pero lo del domingo podria ser una muy buena opción
si me organizo alli nos veremos, eso si tendria que ir con mujer y niñas inclusive
Sld's
Osvaldo
Ir arriba
cheffinano
06 Mar 2010   Gracias (0) (0)

 

 OSVALDO YO VOY SI O SI AL CAMPING QUE ESTA ENFRENTE AL CAMPO DE POLO QUE ES DEL MUNICIPIO DE LA MATANZA Y VOY CON MI MUJER ASI QUE NO TE HAGAS PROBLEMA, A PARTE TAMBIEN ES SEGURO QUE VA PATO82 TAMBIEN CON LA FILIA.

 CESAR DEJATE DE JODER Y VENITE PARA MONTE !! EL LOBO NO ESTA !! AJJAJAJJAJAAAAAAAA !!

   LUCAS VENITE PARA MONTE QUE VAMOS A BUSCAR CARPAS !! Y SINO PESCAMOS LOS IGLU DEL CAMPING !! AJAJJAAA !!

         UN ABRAZO !!!

            NANO !!!!!!! 

Ir arriba
CHUCHO
06 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Hola NANO, yo tengo planificado ir el Domingo con la Flia a comer un asadete y de paso hacer el bautismo de agua con el Delta.  Nos vemos 

 

Ir arriba
cheffinano
06 Mar 2010   Gracias (0) (0)

 

 listo sergio buscame por el camping que yo voy a estar en una carpa amarilla y blanca con techo negro y en un ford k gris !! aparte vas a ver el k1 amarillo !! yo igual te guardo una parrilla para vos porque sino los domingos a no ser que vengas temprano te quedas sin parrilla !!

  un abrazo !!!!! nano !!!

Ir arriba
cheffinano
06 Mar 2010   Gracias (0) (0)

 

 muchachos al mediodia arranco para la laguna de monte para el que valla nos vemos alla !!!

        un abrazo !!

           nano !!!

Ir arriba
Marcejazz
06 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Buena estadia y buena pesca saca muchas fotos !!!!
Ir arriba
TARACHA
07 Mar 2010   Gracias (0) (0)

MUCHACHOS!!  A LAS 11 TOY SALIENDO CON LOS NIÑOS, MI SRA Y SEGURO EL PLATENSE!! ASI Q EL Q SE QUIERA PRENDER VAYA!!! VA A SER UN DOMINGO DE FLIA, KAYAK, AMIGOS Y PEJES!!! OJALA VAYAMOS VARIOS!!

UN ABRAZO!

TARA

Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet