UFA ! no subiste videito ! queria ver el powerdelta en accion de nuevo !
Estoy por conseguir un Yamaha 2hp . . .
Saludos.
Javier.
tifon.te felicito por el experimento,que veo esta funcionando bien ¡¡
ME PARECE QUE ESTA BARBARO ,PARA AQUEL QUE ES FIACA , NO LE GUSTA EL REMO O PARA HACER TODO RAPIDO COMO VOS DECIS.( respeto eso)
PERO TE CUENTO ,QUE TAMBIEN , HAY MUCHA GENTE , QUE REMAR ES UN PASION ¡¡ QUE A MUCHOS ,CREO NOS CAMBIO LA VIDA ¡ A MI NO ME INTEREZA LLEGAR FRESCO COM UNA LECHUGA ¡ YO DISFRUTO ,JUSTAMENTE,DE ESE CANSANCIO LINDO DE HABER REMADO 20-30-40 KMS Y ENSIMA HABER PESCADO , Y NI TE CUENTO DE LOS ASADOS¡¡JA
DESPUES ,ES COMO ,QUE ES ,EL CONTACTO MAS DIRECTO CON LA NATURALEZA, ESCUCHAS , EL RUIDO DEL AGUA CUANDO REMAS ,LOS PAJAROS ,Y LOS PECES QUE TE SALTAN EN LA CARA ¡ SON VIVENCIAS ,HERMOSAS¡ pero sobre gusto gustos, no hay nada escrito, decia una vieja ,y le ponia aceitunas ¡ al pan dulce¡¡¡¡
P.D. MOTOR,VELAS REMOS ¡ NO IMPORTA, LA GENTE SI , LA VERDAD QUE HICE AMIGOS EXTRAORDINARIOS EN EL FORO.
SALUDOS TUCU COBRA.-
tucu cobra escrito: tifon.te felicito por el experimento,que veo esta funcionando bien ¡¡ ME PARECE QUE ESTA BARBARO ,PARA AQUEL QUE ES FIACA , NO LE GUSTA EL REMO O PARA HACER TODO RAPIDO COMO VOS DECIS.( respeto eso) PERO TE CUENTO ,QUE TAMBIEN , HAY MUCHA GENTE , QUE REMAR ES UN PASION ¡¡ QUE A MUCHOS ,CREO NOS CAMBIO LA VIDA ¡ A MI NO ME INTEREZA LLEGAR FRESCO COM UNA LECHUGA ¡ YO DISFRUTO ,JUSTAMENTE,DE ESE CANSANCIO LINDO DE HABER REMADO 20-30-40 KMS Y ENSIMA HABER PESCADO , Y NI TE CUENTO DE LOS ASADOS¡¡JA DESPUES ,ES COMO ,QUE ES ,EL CONTACTO MAS DIRECTO CON LA NATURALEZA, ESCUCHAS , EL RUIDO DEL AGUA CUANDO REMAS ,LOS PAJAROS ,Y LOS PECES QUE TE SALTAN EN LA CARA ¡ SON VIVENCIAS ,HERMOSAS¡ pero sobre gusto gustos, no hay nada escrito, decia una vieja ,y le ponia aceitunas ¡ al pan dulce¡¡¡¡ P.D. MOTOR,VELAS REMOS ¡ NO IMPORTA, LA GENTE SI , LA VERDAD QUE HICE AMIGOS EXTRAORDINARIOS EN EL FORO. SALUDOS TUCU COBRA.- |
TIFON ¡ NO TE PONGAS CHINCHUDA ¡¡JA NO TE GUSTA QUE ALGUIEN PIENSE DIFERENTE¡¡¡CREO QUE ESO ES LO BUENO DEL FORO ¡
TE ,CONTE PORQUE HAY GENTE QUE NOS GUSTA MAS EL REMO ¡ Y QUE TU INVENTO ESTA MUY BUENO ¡ YA QUE NO LO HACE CUALQUIERA ' Y LO QUE MAS CONTENTO ME PONE ES QUE NO VAMOS A SER 3 GATOS LOCOS QUE PESCAN LEJO ¡¡¡ ASI ¡ QUE EL QUE YEGUE PRIMERO ,VAYA PRENDIENDO EL FUEGO ¡¡
P.D. COMO ACCESORIO ME GUSTA LA VELA ¡
UN ABRAZO TUCU COBRA-
PARA PUROS ESTAN LOS HABANOS O LOS CURAS
VAH!! HAY HABANOS CON PASTO Y CURAS QUE PATINAN
LO DEL MOTOR ESTA BUENO - REMAR TAMBIEN
FELICITACIONES!!!
Aprovechá para hacerte unos pesitos cruzando gente en Santa Fé y Juan B Justo!!!! Hoy a la tarde me parece que vá a estar ideal!!!!!
Dale que quiero otra foto tuya andando en kayak por Santa Fé !!!!
Un abrazo grande.
Claudio, CANPESCA
Que bueno que se sumen tantas felicitaciones a la mia con respecto al motor.
Como cambian las cosas, hace un par de años cuando yo hablaba de motores y kayaks algunos puristas que hoy han dejado de serlo me trataban como a un ereje, jajajajajajaja.
Hoy no solo te felicitan Adrian sino que tambien estan pensando en ponerle un motorcito al kayak.........
Espero pronto poder andar en una de estas embarcaciones motorisadas......
Felicitaciones.
Saludos Luis..............
nemo escrito: Que extraño! Da la impresion que Tifon estuviera defendiendo su postura.... Lo cual parece bastante raro en un foro tan eclectico como este. Si bien de marcada orientacion sitontopista,aqui hay travesias,tupperware,transatlanticos, motores,velas,falta un loco montado en un tronco.... Me parece(me parece) que aqui no hay lugar para fundamentalistas de ninguna especie,puristas de lo que? Bin Ladenes del que? Lagarto Juancho:Metele Pa´lante,el mes que viene te corro con mis velas JiJi ! |
felicitaciones tifon por los exitos logrados, debes tener muchas horas invertidas en desarrollos, con alegrias y frustaciones pero al final llega el dia de disfrutarlo, valoro mucho tu trabajo ,para aquellos que nos gustan las herramientas entiendo muy bien esa cara de alegria
y tengo dos consultas para hacerte, que pasa si se da vuelta y como lo arrancas
en lo que respecta a las distintas opinones y vertidas las cuales respeto, coinsidero que todo vale y es lo que le pone lo atractivo a esta actividad, no solo caña, rieles y carnada, tenemos una infinidad de variantes para distraernos y pasarla bien entre amigos, uno sera de boca el otro de river , atlantic o delta que importa si lo que estamos esperando es ver cuando nos juntamos un rato aunque sea para tomar unos mates frente al rio y charlar de kayaks y pesca
un cordial y fuerte abrazo y que sigan los exitos y las reformas, arania
ah y si necesitas un presidente para tu club de fans avisame con tiempo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya tengo tres o cuatro en este foro