Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Presentación desde San Luis   RESPONDER

Presentación desde San Luis

Por Bonifacio 06 Mar 2009

Bonifacio
06 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Hola Gente!!!  Al igual que Niko averiguando en la Web me encontré con el foro y quiero felicitarlos porque la verdad esta excelente. Les cuento que este verano estuve de vacaciones en Monte Hermoso y me encontré con un par de personas que todos los días bajaban a la playa con su Kayak y para mi sorpresa se internaba en el mar a pescar. La verdad que quedé fascinado, tanto que cuando volví a San Luis me puse a averiguar en internet y sin pensarlo me compré un K1. Hace unos 20 días que lo tengo y lo he probado unas 3 o 4 veces en el dique La Florida que queda a unos 40 Km. de la ciudad. Aca la pesca no es mucha(solo carpas y pejerreyes pero muy chicos) pero el lugar es paradisíaco. Hace un mes prohibieron el uso de embarcaciones a motor ,así que es increible andar en el Kayak por los recovecos del lago escuchando solo el ruido de los pajaros y sin que nadie te rompa las p.... pasadote a centimetros con su moto de agua. Algo muy diferente a la adrenalina que seguramente se debe sentir cuando uno está pescando en el mar; espero que pronto pueda sacarme las ganas(...matan las distancias). Por ahora sumo experiencia y estado físico( que no me sobra en absoluto) navegando en algún dique de la provincia

Saludos y felicitaciones nuevamente

 

Ir arriba
procaster
06 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro Bonifacio!
Ojalá te encuentres cómodo en el...
Nunca está demás el incorporar algo de estado físico para remar, te va a dar
confianza y te va a permitir manejarte con más soltura en las salidas...
La experiencia viene sola...

Muchos saludos,
Ir arriba
eduardo
07 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Hola Bonifacio, !! Bienvenido al Foro !! que te resulte útil para resolver tus dudas e inquietudes, como asimismo para pasar momentos entretenidos y divertidos.
Lo bueno de este grupo es el apoyo que te van a brindar, en forma desinteresada y sin egoismos, a cualquier consulta que realices, siempre te van a tender una mano, lo podrás corroborar recorriendo los posteos que se hallan archivados.

saludos, eduardo 
Ir arriba
TANGO
07 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro Bonifacio espero que pases tan buenos momentos con tu kay como aca en el foro...........

Saludos

Ir arriba
Diego
07 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro !!!

A pesar de contar solo con 2 especies para practicar la pesca , no te desanimes.

La pesca de la carpa con equipos livianos garantizan una buena pelea, ya veras como te desplaza el kayay de un  lado al otro.

Y los pejen mas grandes estan bien a fondo, intenta con balancin  que seguro obtendras tu matungo.

Cuando puedas sube alguna foto de ese hermoso lugar y tambien de algun pescadito.

Esperamos tus informes !!!!

Saludos y buena pesca.

Ir arriba
neo865
07 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro. Espero que lo disfrutes. Seguí las recomendaciones de Diego que la tiene
clara....jajajaja.
Pescar carpas con equipos livianos es muy divertido y lo podes hacer únicamente en kayak o embarcado.
Mandanos algunas fotos del lugar y la pesca, para disfrutarlas nosotros también, que de eso se trata.
Un abrazo. Carlos.
Ir arriba
TiFoN
07 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Hola Bonifacio, bienvenido al foro!

La pesca de ciprinidos o "carp fishing" es una modalidad que inflama a miles de pescadores europeos, de hecho hay muchas tecnicas y elementos especificos para ese particular. Son impresionantes los torneos ibericos de pesca de carpas. Te sugiero busques informacion sobre este tipo de pesca en portales españoles o franceses. 

Ir arriba
eduardo
08 Mar 2009   Gracias (0) (0)
En este nuevo tema, puse unos links de pesca de carpas y carpones, y todo lo relacionado con esta modalidad :

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum//forum_posts.asp?TID=266&PN=1&TPN=1



saludos, eduardo



 
Ir arriba
Bonifacio
09 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Gracias muchachos por los consejos, prometo que pra la próxima salida llevo la cámara y saco algunas fotos. 

Ir arriba
arania
10 Mar 2009   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro, y esperamos las fotos de esos hermosos lugares para compartirlos algun dia
Ir arriba
Marcelo
10 Mar 2009   Gracias (0) (0)
bienvenido bonifacio! un saludo!
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet