Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Uruguay segunda parte (palmar)   RESPONDER

Uruguay segunda parte (palmar)

Por seaman 03 Mar 2010

seaman
03 Mar 2010   Gracias (0) (0)
bueno esta es la 2 parte de la historia ,el domingo volvimos al dayman pero con menos suerte ,solo un par de doradillos el rio estaba en franca bajante y esto alejo a los peces ,entonces tomamos la decision de rumbear hacia la represa del palmar a unos 200 km de salto hacia mont ya quedaba de paso para el regreso asi que alas 8 de la mañana ya estabamos en el rio ,negro a unos milmts aguas abjo de la represa ,la cual tiene los vertederos abiertos por las grandes crecientes y esto genera condiciones ideales para el dorado ,con mucha agua corriendo ,asi que ya en el rio notamos la precencia de mas de 15 lanchas haciendo trolling en la zona ,buen dato pero d ela costa es otra historia ,asi que al arrimarnos nos encontramos con algo increible miles de doradillos ,sabalos ,boguitas y pirapyta pez ue hace mucho no se ve en el rio negro realemente una explosion de vida ,la pesca fue increible con u pique incesante de doradillos de medio k a 1 k muy divertido y despues la sorpresa dejando bajar los señuelos al fondo aparceiron los grandes ...dorados de casi 4 k solo pudimos sacar 2 ya que las condiciones son muy dificiles por los enganches en las rocas y lo liviano de los equipos una pesca formidable con dorados muy sanos y con mucha fuerza asi que muy recomendable espero no aburrirlos un saludo para todos
Ir arriba
fish
03 Mar 2010   Gracias (0) (0)
MUY LINDO EHHHH VAMO A IR A DARLE CON CARNADA VIVA Y A FONDO JEJEJ , SABES QUE  LES ROMPEMOS LOS HECHADEROS.JAJAJ
Ir arriba
tucu cobra
03 Mar 2010   Gracias (0) (0)

TE FELICITO POR LA PESCA AMIGO ¡¡ME ALEGRO MUCHO QUE LAS HAYAS PASADO BIEN¡¡

LO QUE SI ME GUSTARIA ,Y ,QUE ESTA SUCEDIENDO ,ES QUE SE PRACTIQUE MAS LA PESCA CON DEVOLUCION,O SE SACRIFIQUE LO MENOS POSIBLE ,SOBRE TODO,CUIDAR MAS AL TIGRE DE LOS RIOS .PARA QUE NUESTROS HIJOS Y NIETOS LO SIGAN PESCANDO.

GRACIAS ,POR COMPARTIR ESOS MOMENTOS ¡ Y ME PONE CONTENTO ,QUE SEAS DEL PAIS VECINO CON QUIEN TENEMOS MUY BUENA ONDA¡¡¡¡

 SALUDA                                    TUCU COBRA-

Ir arriba
seaman
03 Mar 2010   Gracias (0) (0)
tucu comparto en todo lo que decis respecto a la devolucion de los peces y en especial el dorado de mi parte todas las capturas van al agua de nuevo los que ves en la foto pasaron a la parrilla de el padre de mi amigo el cual es loco por el pescado de rio ,todos los dorados consumidos pasaban los 3 k de mi parte los hubiera devueto sin dudas ,me parece un pez magnifico que no merece terminar en la parrilla un abrazo y gracias por los comentarios
Ir arriba
Elgari
03 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Buena Arturo!!

Buena por la salida y buena por la actitud. Sintonizamos lo mismo que Tucu Cobra.

Abrazo!

Ir arriba
TiFoN
03 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Pesque un par de veces en spinning y con mosca desde las mismisimas piedras de la foto numero 2, es un lugar que "cuando se pone" se pone enserio!. Cuando abren las compuertas se junta muchisima gente y hacen matanzas, eso es bastante triste, pero tambien pasa aca...
Recuerdo que vi unos pescadores hacer spinning con unos anzuelos plomados como de 120gr cubiertos con unos flecos de goma sacados de los guantes de latex, pescaban sin parar por que llegaban lejos y bajaban lo suficiente para tentar a los mas grandes.
En el lago no me fue bien, las dos veces que intente atrapar alguna de esas tarariras enormes que dicen lo habitan, termine con ampollas en los pies y apenas un pique fallido.
Que ganas de rajarme unos dias al Palmar... ademas el camino es super lindo, con rutas que serpentean por unos campitos sembrados, verdes y ligeramente ondulados.
Felicitaciones por la pesca!
Ir arriba
seaman
04 Mar 2010   Gracias (0) (0)
gracias adrian y es tal cual vos lo decis ,en este momento explota la pesca lamentablementen hay gente que tiene 0 escru`pulos y mata sin piedad pero cada ves son menos por suerte ,posiblemente el martes de la prox semana ande por ai d enuevo y veremos que pasa ,con respecto a las taru.te aseguro que las hay y son enormes el tema es quee s una pesca muyyyyy dificil ene se lugar hay que tener paciencia y conocer los rincones asi que para los que se quieran dar una vueltita por ai esta todo dado para una pesca inolvidable y si tienen lancha ni te digo se te acalambran los barzos jajaj y para uds no es tn lejos son unos 100 km de paysandu saludos para todos y ya estoy rearmando señuelossssss
Ir arriba
PANA
04 Mar 2010   Gracias (0) (0)

MUY LINDA PESCA Y FABULOSO INFORME ARTURO CON EL TIEMPO YA NOS VAMOS A CONOSER CUANDO ESTEMOS POR URUGUAY

UN ABRAZO DIEGO

Ir arriba
CESAR
04 Mar 2010   Gracias (0) (0)
muy buena pesca, y muy buena la actitud de conservar... felicitaciones
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet