Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PERMISO... ME PRESENTO   Pag   1 2 > RESPONDER

PERMISO... ME PRESENTO

Por CESAR 02 Mar 2010

CESAR
02 Mar 2010   Gracias (0) (0)

buenos días a todos, mi nombre es César, soy flamante propietario de un Atlantikayak K2, que me entregaron ayer.

La pesca me gusta desde siempre, pero en kayak cero experiencia... espero aprender mucho con ustedes.

El domingo planeo ir a la laguna de Lobos a probarlo y conocerlo, dado que el 15/3 parto de vacaciones a Mar de Ajó

 

saludos a todos

Ir arriba
eduardo
02 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Hola Cesar, Bienvenido al Foro !!!!
....que disfrutes mucho aqui, igual que todos nosotros....Felices Vacaciones

Recorda los preceptos basicos para entrar al mar, Nunca solo, No pueden faltar Chalecos Salvavidas, Silbatos, Cuchillo, Bengala, GPS o celular, Todo atado, canias acostadas tanto al entrar como al salir, Sistema de Fondeo adecuado completo y que alguien en tierra sepa a que hora vas a salir.  Primero practica varias veces con el kayak sin equipo de pesca, hasta agarrarle la mano, ...Suerte !!!

eduardo

Ir arriba
OSCAR F
03 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Cesar ,bienvenido al foro ,y felicitaciones por el kay .A todo lo que te recomendo Edu , sumale la practica de la maniobra de reigreso (vaias veces ) hasta que sientas que te sentis seguro de poder subirte al kay sin problemas (es muy importante ).Un saludo
Ir arriba
CESAR
03 Mar 2010   Gracias (0) (0)
muchas gracias por los consejos y la bienvenida muchachos... en breve los molestaré con alguna consulta, un abrazo
Ir arriba
Curlysan
03 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido Cesar lee el ost de Reninchu te felicito por el kqyak que color es

un abrazo
Ir arriba
CESAR
03 Mar 2010   Gracias (0) (0)

gracias Curly... me ponés el link de ése post? así se cual es...

 

es color amarillo fluo, a mi humilde entender, es el que mejor se vé a la distancia... parece una boya de pejerrey jajajaja

 

abrazo

Ir arriba
latitud1860
03 Mar 2010   Gracias (0) (0)

    Bienvenido Cesar! que disfrutes del K2 y que tengas lindas vacaciones !

Lee  la seccion preguntas frecuentes vas a encontrar un monton de data tanto de temas brico (para tunnear el kay), como de seguridad.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
CESAR
03 Mar 2010   Gracias (0) (0)

gracias!

la sección de preguntas frecuentes es lo primero que leí... ya compré los elementos para fabricar el fondeo, y lo estoy haciendo laburar al viejo (es herrero) que me está fabricando un ancla plegable muy lindo... ayer lo pesamos dió 3 kg (será mucho?) después pongo fotos... abrazo

Ir arriba
Ale_T
03 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Hola César bienvenido.

Felicitaciones por kay, espero que lo disfrutes mucho.

La verdad que mucho mas para decirte no tengo ya que tambien soy bastante nuevo en esto, solamente que le des mucha bola a lo que te dicen los muchachos acá, ya  que tienen mucha experiencia en esto, y sobre todo en con los temas de segudiad. En el foro se habla mucho de esto y vas a encontrar muy buena info sobre el tema. Como dicen los americanos: SAFETY FIRST.

Un abrazo. Alejandro

Ir arriba
CESAR
03 Mar 2010   Gracias (0) (0)
gracias Ale, abrazo
Ir arriba
mojarra
03 Mar 2010   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro cesar que lo disfrutes saludos
Ir arriba
capria
05 Mar 2010   Gracias (0) (0)

buenisimo...mucha suerte.

un saludo. adrian.

Ir arriba
latitud1860
05 Mar 2010   Gracias (0) (0)

   Con 3 kgs para el K2 vas a estar bien, no te olvides de la cadena.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
CESAR
05 Mar 2010   Gracias (0) (0)
gracias, ya compré todo para el fondeo, según el post de Tango... hoy lo armo y el domingo lo pruebo... fotos en breva, muchas gracias a todos... un abrazo
Ir arriba
marcelog
05 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Hola Cesar que este foro llene todas tus espectativas

1 abrazo marcelog

Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet