Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado como llegar llegar a anchorena   RESPONDER

como llegar llegar a anchorena

Por arania 06 Mar 2009

arania
06 Mar 2009   Gracias (0) (0)

a donde tengo que bajar el kayak para llegar a anchorena

gracias

Ir arriba
eduardo
06 Mar 2009   Gracias (0) (0)
a Anchorena se llega por via terrestre, y una vez que estás alli, bajás el kayak en el agua para ingresar. Para llegar paso a explicarte, hay que tomar por la calle Gral Pacheco, en Martinez, Partido de San Isidro, y continuar por ésta hasta cruzar la barrera del tren de la Costa, inmediatamente de cruzar doblar a la derecha y habrás llegado al estacionamiento de Anchorena, alli delante está la playita, junto al espigón de pesca y a un resto-bar llamado La Creciente, es  de acceso libre y gratuito y el cuidacoches (Sr Verón) es un amigo de la casa y la colaboración es a voluntad. La calle Gral Pacheco es la continuación de la calle Edison que llega hasta Panamericana, donde está el Unicenter Shopping. Asimismo si venis por Avenida del Libertador, la calle Gral Pacheco está situada a la altura del 13400 de dicha avenida, alli doblar en dirección al río de la plata, unos 300 metros y llegás. Si algo no entendiste o no te supe explicar volvé a preguntar.

saludos, eduardo .
Ir arriba
surycato
07 Mar 2009   Gracias (0) (0)
hola, araña, fijate en el post anchorena,  y si no hacete una escapada, a la calle pola 340,  estoy a 3 cdas. del cementerio de moron, voy a estar hasta el mediodia, y si hace buen tiempo cargo todo y me rajo a anchorena,  y te explico o me seguis, un abrazo
Ir arriba
arania
07 Mar 2009   Gracias (0) (0)

gracias eduardo, suricato a la 12 horas ando por ahy y nos conocemos, si el tiempo lo permite vamos juntos , entendi perfectamente como llegar, miguel angel algo me habia adelantado, lleven un poco de carnada de mas,

hasta mañana

gabriel

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet