Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado que tipo de calzado usar   Pag   1 2 > RESPONDER

que tipo de calzado usar

Por arania 05 Mar 2009

arania
05 Mar 2009   Gracias (0) (0)
que tal amigos, aparentemente el fin de semana estreno el k1, que tipo de calzado me aconcejan
Ir arriba
neo865
05 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Hola araña, ahora en verano cualquiera que tengas que se pueda mojar. Tipo sandalias
o zapatillas náuticas. Sobre el kayak yo estoy descalzo, es mas cómodo, pero cuando
llego a la playa me las pongo porque te podes lastimar con todas las cosas que están tiradas.
Saludos. carlos.
Ir arriba
TiFoN
05 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Las botitas de neoprene te aislan del frio, son comodas y practicas, para mi son la mejor opcion. En verano en patas chamigo!, pero siempre lleva un calzado para cuando tengas que subir o bajar del kay en sectores con piedras o resbaladizos. Las ojotas y sandalias con  tiras y velcro no son buena opcion, no sirven para caminar en el agua.

Suerte con el debut!

Ir arriba
eduardo
05 Mar 2009   Gracias (0) (0)
...estas zapatillas son de neoprene, cuestan $90.- y me parecen una excelente opción, se encuentran en ML...



saludos
Ir arriba
arania
05 Mar 2009   Gracias (0) (0)

gracias por los consejos

un abrazo para todos

Ir arriba
caldenes
05 Mar 2009   Gracias (0) (0)

En la foto ampliada de las zapatillas se lee "símil neoprene". El precio de las de neoprene en negocios del ramo es bastante más alto que ése así que ya me había embalado con la oferta.............

Ir arriba
eduardo
05 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Bienvenido al Foro, Caldenes !!!

Muy buen ojo avizor, mirá vos ché, hay que leer hasta la letra chica, como en los contratos,...que lo parió hasta con un par de zapatillas te abrochan....

Gracias

eduardo
Ir arriba
Curlysan
06 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Araña aca tenes una direccion para calzado o trajes tienen buen precio y los hacen a medida  www.hydrosur.com.ar
Ir arriba
neo865
07 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Cual te gusta?

Elegí para el verano.

Ir arriba
caldenes
07 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Gracias por la bienvenida Eduardo. Aunque estaba esperando a tener mi propio kayak para presentarme formalmente. Pero ví que alguno como yo, apresurado para las ofertas, podía comerse el simil neoprene y decidí advertirlo.

Culrlysan: es interesante el sitio. Gracias. Lástima que no tengan los precios en la página.

Ir arriba
eduardo
07 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por neo865 neo865 escrito:

Cual te gusta?

Elegí para el verano.



jajajajajajajaja  !!!!!
Ir arriba
eduardo
07 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por caldenes caldenes escrito:

Gracias por la bienvenida Eduardo. Aunque estaba esperando a tener mi propio kayak para presentarme formalmente. Pero ví que alguno como yo, apresurado para las ofertas, podía comerse el simil neoprene y decidí advertirlo.

Culrlysan: es interesante el sitio. Gracias. Lástima que no tengan los precios en la página.



Hacé como quieras, pero precisamente la invitación es para que vean los kayaks "in situ" ANTES de comprarlos, asi los prueban y sacan todas las conclusiones previas a la compra, porque despues cualquier arrepentimiento ya es tardio, y aunque ya la tengas completamente decidida la compra, en cuanto a marca y modelo, tampoco es condicion imprescindible aparecer con el kayak, podes arrimarte a compartir una charla, unos mates e ir conociendonos mutuamente, para todos nosotros, más allá de la pesca y el kayak, lo importante verdaderamente es la camaraderia y la amistad !!

Te esperamos, con o sin el kayak, eso es secundario.

Estuviste bién con la advertencia porque hasta yo mismo habia picado y no me habia percatado del "simil neoprene", hasta habia llegado a pensar que podia ser una buena alternativa tener un segundo par de esas para el verano. 
En Hydrosur un par de botitas de neoprene estan $ 190 / 200 .-  son fabricantes y las hacen de muy buena calidad, si buscas solamente buen precio no me parece el mejor lugar, busca en Mercado Libre que podes dar con alguna oportunidad, el año pasado consegui un par por $100.- claro que hay que embocarla que sea tu Nro, pero a veces se tiene suerte en esas cosas, hay que tener constancia y no quererlas de hoy para mañana, y se puede llegar a dar.

saludos, eduardo  
Ir arriba
TiFoN
07 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

Posteado originalmente por neo865 neo865 escrito:

Cual te gusta?

Elegí para el verano.



jajajajajajajaja  !!!!!

Agrego una cuarta opcion :

Ir arriba
neo865
07 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Esa son las más copadas Adrián, lastima que se aproxima el invierno. Y tenemos que volver a las de
neopreno horribles, que igual te cagas de frió y te dejan las patas blancas...jajajaja. Amo el verano.!!!!!

Ir arriba
TiFoN
07 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por neo865 neo865 escrito:

Esa son las más copadas Adrián, lastima que se aproxima el invierno. Y tenemos que volver a las de
neopreno horribles, que igual te cagas de frió y te dejan las patas blancas...jajajaja. Amo el verano.!!!!!

En invierno no queda otra, neoprene o el frio te amputa los pies. Coincido con vos, detesto el invierno y su maldita pesca

Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet