Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Como extraño esto!!!!!!   RESPONDER

Como extraño esto!!!!!!

Por gonzalo 05 Mar 2009

gonzalo
05 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Esta foto la tome pescando pejes en el Rio de la Plata. La edificacion del fondo es el Pejerrey Club de Quilmes.

Ir arriba
Marcelo
05 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Buena foto! mete ganas de pescar!

Es de estos días?

 

Ir arriba
gonzalo
05 Mar 2009   Gracias (0) (0)

No, es del invierno, no me acuerdo si fue junio o julio, si recuerdo el frio que hacia!!!! ahh, y la media docenita de pejes que clave esa mañana!!!! Espectacular!!!

Saludos

Ir arriba
Marcelo
05 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Justamente te preguntaba de cuándo era por eso! me daba la sensación de un paisaje de otoño/invierno, río tranqui, un tanto neblinoso parece! buen momento! slds!
Ir arriba
eduardo
05 Mar 2009   Gracias (0) (0)
ya están por llegar nuevamente esos tiempos,...ya falta muy poco,...hay que empezar a revisar las lineas con boyas,...hay que afilar los anzuelos,....y empezar a preparar la ceba...esta temporada que viene pienso pinchar unos cuantos...

saludos
Ir arriba
Leonardo
05 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Hola Gonzalo: si tenes ganas de entrar a pescar al rio en quilmes avisame que somos vecinos. Yo pesco normalmente desde un velero y soy socio del nautico pero podriamos hacer algun intento con los kayak . Yo tengo un Atlantik.

Saludos

Leo

 

Posteado originalmente por gonzalo gonzalo escrito:

Esta foto la tome pescando pejes en el Rio de la Plata. La edificacion del fondo es el Pejerrey Club de Quilmes.

Ir arriba
gonzalo
06 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por Leonardo Leonardo escrito:

Hola Gonzalo: si tenes ganas de entrar a pescar al rio en quilmes avisame que somos vecinos. Yo pesco normalmente desde un velero y soy socio del nautico pero podriamos hacer algun intento con los kayak . Yo tengo un Atlantik.

Saludos

Leo

Dale Leonardo, estaria bueno salir del nautico, es mucho mas seguro que salir de malibet, la ultima vez un domingo 8 am pense que moria en medio de una batalla de botellazos, tiros y demas.

Saludos

Pd: este finde no puedo pero el proximo estoy disponible si es que reparo mi bote

Posteado originalmente por gonzalo gonzalo escrito:

Esta foto la tome pescando pejes en el Rio de la Plata. La edificacion del fondo es el Pejerrey Club de Quilmes.

Ir arriba
arania
06 Mar 2009   Gracias (0) (0)

cuantos brazos tenes

saludos y me prendo para los pejes

Ir arriba
Leonardo
06 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Dale no hay problema salimos del club e intentamos pescar algunas bogas o lo que se prenda al anzuelo.

El finde pasado desde el velero vi saltar un doradillo frente al club a unos 400 metros  de las farolas de entrada al nautico. Asi que la posibilidad de pesca esta.

saludos

Leo

 

 

Posteado originalmente por gonzalo gonzalo escrito:

Posteado originalmente por Leonardo Leonardo escrito:

Hola Gonzalo: si tenes ganas de entrar a pescar al rio en quilmes avisame que somos vecinos. Yo pesco normalmente desde un velero y soy socio del nautico pero podriamos hacer algun intento con los kayak . Yo tengo un Atlantik.

Saludos

Leo

Dale Leonardo, estaria bueno salir del nautico, es mucho mas seguro que salir de malibet, la ultima vez un domingo 8 am pense que moria en medio de una batalla de botellazos, tiros y demas.

Saludos

Pd: este finde no puedo pero el proximo estoy disponible si es que reparo mi bote

Posteado originalmente por gonzalo gonzalo escrito:

Esta foto la tome pescando pejes en el Rio de la Plata. La edificacion del fondo es el Pejerrey Club de Quilmes.

 

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet