Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Buenas me presento   Pag   1 2 > RESPONDER

Buenas me presento

Por La Pampa NM 23 Feb 2010

La Pampa NM
23 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Buen dia gente, soy nueva en esto del kayak. Con mi novio queremos comprar un patagonian delta (doble) porque nos gusta la pesca y la aventura en rios y lagos. Me parece muy util e informativo este foro, especialmente para los que no tienen nada de experiencia como nosotros. Bueno agradeceria si nos pueden aconsejar sobre que tipo de kayak es mas recomendable comprar.
Gracias
Saludos

Naty
Ir arriba
facuscx

Hola Naty bienvenida al foro, que sea de utilidad todo lo que encuentres aca,

Es buena la eleccion del kayak, fijate que tenes en test de kayak y reviews de kayak mucha informacion volcada ahi

Saludos

Sergio

Ir arriba
La Pampa NM
Gracias Sergio, justamente estuvimos mirando los tests y esa info nos ayudo a tomar la decision de adquirir un patagonian delta. Despues les contamos como nos fue con el kayak!
Saludos

Naty
Ir arriba
jmbohe

Naty:

Bienvenida al Foro.

Si van a usar el kayak en doble unicamente también tenés la opción del Waimea y el K2, y ahora salió uno nuevo de Atlanti que según las fotos posteadas por OscarF se lo ve bastante lindo (bastante parecido al Ocean) pero no sé cómo navega.

Si además lo quieren usar de a 1, el Delta de Patagonian es un kayak ya probado. Yo al mío lo uso poco en single pero lo uso bastante en doble con mi hijo, y va muuuy bien.

Estabilidad y que aguante peso: El Cobra Tandem también es muy bueno.

Espero te sirva

Juan Manuel

Ir arriba
La Pampa NM
Muchas gracias Juan Manuel! Voy a tener en cuenta tus consejos.
Saludos

Naty
Ir arriba
TARACHA

Hola Nty!! bienvenida al foro!!! bienvenido tu novio tb!! Espero q les sirva mucho este foro tanto como a todos nosotros q siempre aprendemos algo nuevo. Cuando tengan alguna inquietud no duden en preguntar q la gente de aca se la contestaran con la mejor onda.

Un beso

Tara

Ir arriba
diegoc