Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Buenas me presento   Pag   1 2 > RESPONDER

Buenas me presento

Por La Pampa NM 23 Feb 2010

La Pampa NM
23 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Buen dia gente, soy nueva en esto del kayak. Con mi novio queremos comprar un patagonian delta (doble) porque nos gusta la pesca y la aventura en rios y lagos. Me parece muy util e informativo este foro, especialmente para los que no tienen nada de experiencia como nosotros. Bueno agradeceria si nos pueden aconsejar sobre que tipo de kayak es mas recomendable comprar.
Gracias
Saludos

Naty
Ir arriba
facuscx

Hola Naty bienvenida al foro, que sea de utilidad todo lo que encuentres aca,

Es buena la eleccion del kayak, fijate que tenes en test de kayak y reviews de kayak mucha informacion volcada ahi

Saludos

Sergio

Ir arriba
La Pampa NM
Gracias Sergio, justamente estuvimos mirando los tests y esa info nos ayudo a tomar la decision de adquirir un patagonian delta. Despues les contamos como nos fue con el kayak!
Saludos

Naty
Ir arriba
jmbohe

Naty:

Bienvenida al Foro.

Si van a usar el kayak en doble unicamente también tenés la opción del Waimea y el K2, y ahora salió uno nuevo de Atlanti que según las fotos posteadas por OscarF se lo ve bastante lindo (bastante parecido al Ocean) pero no sé cómo navega.

Si además lo quieren usar de a 1, el Delta de Patagonian es un kayak ya probado. Yo al mío lo uso poco en single pero lo uso bastante en doble con mi hijo, y va muuuy bien.

Estabilidad y que aguante peso: El Cobra Tandem también es muy bueno.

Espero te sirva

Juan Manuel

Ir arriba
La Pampa NM
Muchas gracias Juan Manuel! Voy a tener en cuenta tus consejos.
Saludos

Naty
Ir arriba
TARACHA

Hola Nty!! bienvenida al foro!!! bienvenido tu novio tb!! Espero q les sirva mucho este foro tanto como a todos nosotros q siempre aprendemos algo nuevo. Cuando tengan alguna inquietud no duden en preguntar q la gente de aca se la contestaran con la mejor onda.

Un beso

Tara

Ir arriba
diegoc
24 Feb 2010   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO
QUE DISFRUTES DE ESTA PASION
Ir arriba
PANA

NATY BIENVENIDA AL FORO QUE ENCUENTRES MUCHA IMFORMACION

UN ABRAZO DIEGO

Ir arriba
mojarra
bienvenida al foro naty que lo disfrutes saludos
Ir arriba
nemo
Seas bienvenida Naty !
Hay mucha informacion para leer y aprender.
Saludos.
Ir arriba
OSCAR F
Naty y novio ,bienvenidos al foro , y como te dijo Juna Manuel hoy en el mercado tenes varios dobles para elegir ,dependera de su peso ,bolsillo ,si lo van a usar en single  etc .Lean el foro que esta lleno de info .Un saludo
Ir arriba
Tony458
Bienvenidos al foro y espero que encuentren el modelo adecuado para Ustedes, aunque creo que es el Delta, pero va en presupuesto también. Saludos
Ir arriba
cheffinano

Hola nati y novio !! espero que se sientan como en casa y les sea de utilidad !!! el patagonian es una buena opcion !!!

suerte con la compra y saludos !!!

nano  !!

Ir arriba
La Pampa NM
Muchas gracias gente por toda su buena onda! Mi novio se llama Antonio, y fue él quien descubrio este foro. Ya estuvimos leyendo bastante, estan buenisimos los bricos!
Ya nos decidimos por el patagonian delta asi que cuando lo tengamos posteamos una fotito.
Nuevamente gracias a todos.
Saludos!

Naty y Antonio
Ir arriba
Curlysan
25 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Hola Naty espero que lo compren pronto y se sumen a la flota

un abrazo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet