Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Vendo Sitontop Waikiki   RESPONDER

Vendo Sitontop Waikiki

Por gabrieldibur 22 Feb 2010

gabrieldibur
22 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Vendo Sitontop modelo Waikiki $1200, en excelente estado color naranja, con remo, canasto de popa y posacaña. Interesados mandar MP.

Saludos.

Ir arriba
yopennn
22 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Suerte con la venta Gabi !!!
Ir arriba
OSCAR F
22 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Suerte con la venta ..............un kayak con muy pocas horas de uso !!!
Ir arriba
gabrieldibur
23 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Gracias Oscar y Diego. Esperemos se venda asi a mi regreso al agua compro algo mas grande. Abrazo.
Ir arriba
gustprov
23 Feb 2010   Gracias (0) (0)
MUCHA SUERTE GABI , CON LA VENTA , Y DESPUES DONDE APUNTAMOS?????.ABRAZO GUS.
Ir arriba
eltanobenini
23 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Pregunta...,es mejor o peor en lineas grales q el k1?

saludos.

Ir arriba
Curlysan
23 Feb 2010   Gracias (0) (0)
SUERTE CON LA VENTA

POR CUAL LO CAMBIAS

UN ABRAZO
Ir arriba
gabrieldibur
23 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Tano tanto tiempo!!!!!!!! En mi opinion, me parece mejor. Es otra cosa. Tiene un formato de perfil bajo osea que con viento navegas bien. Se lo lleva mas derecho sin tanto "efecto derivar y orzar", es mas rapido para tramos largos, tiene tapones en los imbornales de fabrica, el remo es muchisimo mejor, tiene mas espacio y lugar de guardado y en la popa tiene una bañera en la cual lleva un cajon bien grande. No se como se comporta en el mar, pero segun me dijeron usuarios marplatenses barrena muy pero muy bien y corta la rompiente como si nada.

Curly, lo vendo porque por un buen tiempo no voy a poder remar o meterme al agua (me operan la pierna. me ponen un clavo endomedular en la tibia) Pero la idea es en un futuro no muy lejano, comprar Delta o Sunrider.

Saludos gente y espero verlos pronto!!!!!

Ir arriba
gustprov
23 Feb 2010   Gracias (0) (0)
GABI , TE DESEO MUCHA SUERTE Y EXITO ,NO SOLO EN LA VENTA SINO EN LO MAS IMPORTANTE QUE TU SALUD , POR LA INTERVENCION QUE TE VAN A SER , ASI QUE MUCHA SUERTE , FUERZA , ESPERO VERTE PRONTO EN EL AGUA , NO ME AFLOJE . TE MANDO UN ABRAZO GRANDE GUS.
Ir arriba
eltanobenini
23 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Dale gaby..,veo si te lo engancho en algun amigo debutante o si de ultima lo cambio x el k1,saludos loco y q salga todo bien eso,desde aca en lo q sea necesario conta conmigo,abrazo.
Ir arriba
gabrieldibur
23 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Gracias por la buena onda, la camaraderia, el animo, etc ..... caracteristico de la gente de pescaenkayak!!!!!!!!!!!!

Abrazo a todos!!!!!!!

Ir arriba
diegoc
23 Feb 2010   Gracias (0) (0)
buena suerte deci que me agarras sin guita sabes como lo compraba para mi hermano antes que el k1 ni lo pienso
Ir arriba
maritopescador
23 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Gabriel , metele fuerza y recuperate pronto ...
Un abrazo y suerte ....
Ir arriba
betola
23 Feb 2010   Gracias (0) (0)

espero que salga todo impecable con lo mas importante gabi, te cures la gamba!!!!..... y arranques pronto con los remos!!!

por la venta del waikiki te cuento que tengo la misma nave, con la que estoy superfeliz porque me lo compre sin haber probado otro... y ahora que probe un par mas , me di cuenta que no pifié con la compra! ... y tengo un amigo que esta re-manija con el kayak a punto de comprarselo, asi que si queres te paso por mp su tel o vos me pasas el tuyo y combinan... saludos

suerte!!!!!!!!!! y que te recuperes pronto!!!!

Ir arriba
jmbohe
24 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Gabi, pasame tu celu por MP. Juan

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet