Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado TRAVESIA | ISLA ZARATE   Pag   1 2 > RESPONDER

TRAVESIA | ISLA ZARATE

Por leobesares 21 Feb 2010

leobesares
21 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Buenas gente, escribo para mostrar un poco de la experiencia vivida ayer con kayakistas de primera categoria,
toda gente que da gusto encontrarse en la vida...
Salimos a las 11hs de la escollera del club nautico san isidro con destino la isla zarate pasando el canal mitre,
Martin, Adalberto (EL ERRANTE), EL TUCU, El Almirante.
Gracias a todos por los momentos compartidos.
Dejo fotos.

Ir arriba
Curlysan
21 Feb 2010   Gracias (0) (0)
muy buenas fotos
lindo grupo
comenta algo mas
las olas en el mitre
un abrazo
Ir arriba
leobesares
21 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Gracias, los comentarios de los dejo al TUCU, estuvo aspero el cruce del mitre....ya que habia sudestada y bajada a la vez....
saludos
Ir arriba
Curlysan
21 Feb 2010   Gracias (0) (0)
vamos Tucu los comentarios!!!!!
Ir arriba
tucu cobra
21 Feb 2010   Gracias (0) (0)

LA VERDAD HERMOSA Y ASPERA SALIDA ¡

Y COMO DIJO LEO ,EXELENTE LA GENTE ¡ YO CONOCIA BIEN A TODOS Y ESO TAMBIEN TE DA TRANQUILDAD PARA AFRONTAR SITUACIONES COMPLICADAS, SON KAYAKISTAS MUY EXPERIMENTADOS ¡ TODOS¡ YO CREO SER EL MENOR Y EL MAS PICHON ,PERO APRENDER DE ELLOS ES UN HONOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SI LA PARTE MAS FULLERA FUE EL CRUCE DEL MITRE ,(AQUI SE VEN LOS PINGOS)ENCIMA ,FUI CON EL M-G 450 QUE SEGUN ELLOS AL SER TAN RECTO Y NO ERA EL APROPIADO PARA ESOS MOMENTOS ,(SE CLABABA EN LA OLA Y MAS DIFICIL DE MANIOBRAR)PERO BUENO YA ESTA , SUMAMOS MAS ENTRENAMIENTO Y LA PASAMOS BARBARO ,COMO EN TODOS LOS GRUPOS DE KAYAKS(KAYAKFISHING,KAYAKCHUPI,ECT.)

HICIMOS PARTE RIO ABIERTO Y PARTE POR ADENTRO ,TODO ES LINDO,POR LOS ARROYOS TENES PAISAJES INCREIBLES( BUENO PARA PESCA,YA QUE ESTAN ALEJADOS) Y POR RIO ABIERTO TENES LA DIVERSION DE LAS OLAS.

CUANDO CUANDO VENIAMOS CRUZANDO,POR EL MEDIO DEL MITRE(PLENO BAILE) LE GRITO A LEO SACAME UNA FOTO ¡¡JA   ,AQUEL RE CONCENTRADO EN EL CRUCE ,ME IMAGINO LO QUE HABRA DICHO EN SU PENSAMIENTO¡JA

ESTUVO BUENICIMO ,DESPUES PASAMOS AL SALON DE BAILE DEL CANAL COSTANERO CON SUDESTE ,OLAS GRANDES Y DE TODOS LADOS, CASI NO PENSAS,SOLO TENES QUE REACCIONAR.

LA VUELTA VUELTA FUE DURITA ,PARECIA QUE NO AVANZABAS,SI DEJAMAS DE REMAR TE IVAS PARA ATRAS O TOMAVAS AGUA DEL RIO.

BUENO CUANDO LLEGO AL CLUB ,ALGUNOS MUCHACHOS, ESTABAN CON SINTOMOAS DE SUDESTADA,ESTABAN MUY INESTABLE,NO LE SALIA HACER EL CUATRO ¡¡¡¡¡¡( HICIERON,KAYCHUPI, Y PERDIERON TODOO)

     UN ABRAZO GRANDE ,NOS VEMOS EN EL CLUB¡

                          TUCU COBRA.<

Ir arriba
leobesares
21 Feb 2010   Gracias (0) (0)
TUCU, la proxima llevo la camara en el estuche estanco y sacamos fotos en cualquier condicion...la verdad si sacaba la camara con esas olas que habia en el mitre, sacrificaba la camara en el intento!!!
Adalberto tambien saco fotos esperemos las suba,
Grcias por todo muchachos.
Leo
Ir arriba
tucu cobra
21 Feb 2010   Gracias (0) (0)

LEO¡ TE ESTABA ,JADIENDO¡JA , COMO MIR......A ¡ SOLTAS EL REMO EN ESAS CONDICIONES, JAUNA COSA ES CONTARLAS Y OTRA VIVIRLAS (MONTAÑAS DE AGUA Y VIENTO¡)

LO QUE ME OLVIDE DE CONTAR ,LO QUE HIZO MI GRAN AMIGO EL CAPITAN BURBUJA(MARTIN 50A.A)

SE PUSO A JUGAR Y BARRENAR EN EL MEDIO DEL MITRE¡¡¡¡¡ QUE ME DISCULPE, PERO ES UN H.D.MIL ¡¡¡JA

EN UN MOMENTTO ME PREOCUPE ,PORQUE NOLO VEIA, ( ESTA RE CRASY,ME GANO) UN CAPOO¡

GRACIAS ,LEO,ERRANTE,CAPITAN BURBUJA,Y BOPAYA , POR COMPARTIR LA TRAVESIA CON USTEDES¡

UN ABRAZO GRANDE.-

P.D.  GABY ME PARECE QUE YA TENGO LA LIMOSINE ¡

Ir arriba
neo865
21 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Muy buena salida....Tucu vos te prendes en todas...jaja.....
Los felicito....

Que lindo lugar donde estaba la hamaca paraguaya...donde es?...

Saludos. Carlos.

Ir arriba
leobesares
22 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Hola Carlos, es un lugar que los amigos lo apodaron Puerto Almirante es pasando el cana mitre sobre la isla zarate, sobre el rio de la plata.
saludos
Ir arriba
gustprov
22 Feb 2010   Gracias (0) (0)
CHICOS MUY LINDA EXPERIENCIA , QUEDO DEMOSTRADO QUE NO HAY FACTOR CLIMATICO , NI ALERTAS METEOROLOGICOS QUE VALGA , PARA PASAR UN GRAN MOMENTO CON AMIGOS.
GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS SUS EXPERIENCIAS. SALU2 GUS.
Ir arriba
TANGO
22 Feb 2010   Gracias (0) (0)

 

Felicitaciones, exelente salida...............

Nadie llevo una caña?

Slaudos Luis.................

Ir arriba
neo865
22 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por leobesares leobesares escrito:

Hola Carlos, es un lugar que los amigos lo apodaron Puerto Almirante es pasando el cana mitre sobre
la isla zarate, sobre el rio de la plata.saludos



Gracias por la info...Leo...
Ir arriba
leobesares
22 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Hola Luis, si llevamos canias pero dadas las condiciones no se podia pescar, practicamente nos la pasamos remando.
El miercoles de la semana que viene creo que voy a partir exclusivamente a pescar pero con el SOT asi que si tenes ganas...probamos un poco como esta la pesca por esos lugares maravillosos.
Con el tucu quedamos en ir en la semana.
Saludos
Ir arriba
Marcejazz
22 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Que remada!!! , gracias por compartir !!!    Pregunto , cuantos km. anduvieron?
Ir arriba
leobesares
22 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Hola, yo estuve grabado el track con el gps pero se me quedo sin pilas al regresar, estimo deben haber sido alrededor de 35km.
Les mando un saludo.
LEo
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet