Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Hola, K1 a Brasil?   RESPONDER

Hola, K1 a Brasil?

Por Chano07 21 Feb 2010

Chano07
21 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Hola, mi nombre es Chano y tengo un Atlantic Kayak simple. Confieso que no soy pescador, pero me sirven mucho los comentarios de este foro. Lo mío es por placer, travesías y deporte. Me decidí llevar el K1 a Mariscal, Brasil. Me voy en una semana, tomé en cuenta todos los consejos para llevar el kayak y las entradas y salidas al mar. Alguien tiene algún comentario que hacer sobre si en la aduana me pueden hcaer problemas para entrar el K1 a Brasil; o bien para reingresarlo a Argentina? ¿hay que declararlo? Alguien me dijo que te pueden pedir la factura.. cosa que no tengo. Muchas gracias!!
Ir arriba
jmbohe
21 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Chano07, bienvenido al Foro!!!. En primer lugar, tené mucho cuidado con los

espías, que bajo el disfraz de ingenieros navales, lo único que buscan es copiar

las matrices del K1 para fabricarlo en masa en Brasil.

Hablando en serio, hay muchos muchachos que fueron con el kay a Brasil, esperemos

que te den una mano.

Yo sólo me estoy poniendo en forma luego de unas vacaciones bastante lluviosas.

Juan Manuel

Ir arriba
procaster
21 Feb 2010   Gracias (0) (0)
JAAAAAA... ESPIONAJE INDUSTRIAL!!!!

Bienvenido al foro Chano... por las dudas llevate la factura de compra si la tenés...
Pero solo por las dudas, es un efecto personal igual que si llevaras una heladerita,
o una pelota de futbol...
Ir arriba
Curlysan
21 Feb 2010   Gracias (0) (0)
BIEN VENIDO AL FORO CHANO

TIFON ANDUVO CON EL KAYAK POR BRASIL

CREO QUE LO QUE TE DIJO PROCASTER ES SUFICIENTE PARA EL VIAJE TENIENDO EN CUENTA QUE ES A LO QUE SE DEDICA

UN ABRAZO
Ir arriba
PANA
21 Feb 2010   Gracias (0) (0)
chano muy buena tu actitud el kayak hay que llevarlo a todos lados
Ir arriba
diegoc
21 Feb 2010   Gracias (0) (0)
hola chano bienvenido
Ir arriba
OSCAR F
22 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Chano ,bienvenido y ojala no tengas quilombo para curzarlo .buen viaje .Un saludo
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet