Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado salida frustrada   RESPONDER

salida frustrada

Por RICARDO.R 21 Feb 2010

RICARDO.R
21 Feb 2010   Gracias (0) (0)
buenas para todos: el aguacero me corto una salida prevista al talavera,peroya que estoy al dope, pienso aprovechar para ir armando algunas cositas para mi k1, ya que lo unico que tengo es el remo 20metros de cabo y un ancla. tengo una duda ¿me pueden decir si podemos ir al club tribu los no socios',y como se puede llegar desde hurlingham?.bueno gente ahora si facturas y mates  mediantes o quisas lo cambie por birra y picada¿¿¿¿ me voy a copiar una impecable instruccion de como armar un anclaje que encontre en el foro ,con fotos y lujo de detalles que no recurdo quien lo subio , pero es una verdadera obra de arte desde ya gracias por compartir sus ideas con aquellos que no se nos cae una.......RICARDO.R elpaisano de hurlingham
Ir arriba
cheffinano
21 Feb 2010   Gracias (0) (0)

 

  ricardo aca te mando unas fotos de como lo arme yo !! fijate por ahi te sirve !!  enganche de cabo elastico al sistema de fondeo  enganche de cabo elastico a cabo de 8 mm. del ancla con boya loca de 6 mm.        fijate que luego engancha a los 2 mt. de cadena y que la cadena esta enganchada desde la punta inferior del ancla con el cepo y no de la superior !! luego tendras que atar y hacer un fusible en la parte superior con tanza del 0.50 con dos o tres vueltas y bien atado a la cadena y listo !!! este sistema sirve en caso de que se te atranque el ancla abajo ya sea con piedras o cualquier cosa y no tengas que perder el ancla !! lo que haces en ese caso es nada mas tirar con golpes secos hasta que corte el fusible y podras desengancharlo y no perderlo porque ya vas a estar tirando de la parte inferior y no superior !!!

  te mando un abrazo y espero que te sirva !! suerte !!

             nano !!

Ir arriba
RICARDO.R
21 Feb 2010   Gracias (0) (0)
gracias por contestar nano y por tu buena onda las imagenes fenomenales ya estoy trabajando en hacer el modelo talcual me lo mandaste un abrazo y hasta pronto ricardo r.
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet