Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Buenas Tardes me Presento   Pag   1 2 > RESPONDER

Buenas Tardes me Presento

Por Bruno 18 Feb 2010

Bruno
18 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Estimados luego de dar muchas vueltas, me decidí y compre un Kayak Patagonian Bravo, lo empezamos a utilizar con mis hijos en Mar de Ajo y fue súper divertido.
Es ahí donde un muchacho de comento lo del foro y ahora  me presento para empezar a compartir y aprender de ustedes para sacarle el máximo provecho al  Kayak.
Saludos y Gracias por la admisión a esta nueva manera de disfrutar del aire libre en familia con la posibilidad de hacer nuevos amigos

Ir arriba
TARACHA
19 Feb 2010   Gracias (0) (0)

bienvenido bruno a esta gran familia!!! ojala te sirva para sacar todas las dudas q tengas sobre kayak, pesca o lo q sea, aca van a estar para contestar todas las dudas un grupo de personas de 10!

Un abrazo

Ir arriba
Ale_T
19 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Hola Bruno, bienvenido!

Yo tambien soy nuevo en esto, y seguramente como a mi, el foro te sera de mucha utilidad.

Saludos. Alejandro

 

Ir arriba
TANGO
19 Feb 2010   Gracias (0) (0)

 

Bienvenido al foro espero te sea de utilidad...........

Saludos Luis..........

Ir arriba
GSdesign
19 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido....de quilmes a la plata 20 minutos, ya nos vamos a juntar....saludos

Ir arriba
Curlysan
19 Feb 2010   Gracias (0) (0)
bIENVENIDO BRUNO ANDUVE POR MAR DE AJO YCREO QUE FUISTE VOS CON QUIEN CONVERSE YO ESTABA ANDANDO EN BICICLETA, SI SOS VOS ME ALEGRA QUE TE HAYAS SUMADO AL FORO

UN ABRAZO
Ir arriba
gustprov
19 Feb 2010   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO BRUNO Y FELICITACIONES POR LA COMPRA DEL KAY , A DISFRUTARLO Y LLENARLO DE ESCAMAS. SALU2 GUS.
Ir arriba
OSCAR F
19 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Bruno ,bienvenido al foro  ,que lo disfrutes .Un saludo
Ir arriba
Tony458
19 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Hola, bienvenido, espero que disfrutes la actividad. Un abrazo.
Ir arriba
cheffinano
19 Feb 2010   Gracias (0) (0)

 

   hola bruno bienvenido al pais de las maravillas y la amistad y sobre todo a la pesca en kayak !! espero te sea de utilidad y encuentres todo lo que necesitas para la actividad !!

   saludos !! "nano"

Ir arriba
PANA
19 Feb 2010   Gracias (0) (0)

BRUNO BIENVENIDO AL FORO QUE LO DIFRUTES TANTO COMO NOSOTROS QUE LINDO ES EL BRAVO PARA LAS OLAS

UN ABRAZO DIEGO

 

Ir arriba
procaster
19 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro Bruno, ojalá te sea de utilidad...

Ahora se dieron cuenta de una cosa? Curly anda en kayak, pesca, anda en bicicleta...
Le falta salir a correr un rato y está listo para las carreras de aventura... la próxima que
lo vemos está en el "Desafío de los Vocanes" corriendo a campo traviesa con la linterna
de cabeza demoníaca esa que usa y que te encandila cuando te habla...
Ir arriba
Curlysan
20 Feb 2010   Gracias (0) (0)
JAJAJA GABY OJALA PUDIERA
Ir arriba
Tony458
24 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro y que lo disfrutes. Saludos
Ir arriba
mojarra
25 Feb 2010   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro bruno que lo disfrutes saludos
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet