Hola gente, buenas tardes.
Mi nombre es Sergio y soy de Bernal, tengo 40 pirulitos recien cumplidos. Soy casado con dos hijos, Carolina y Martín, a quien le gusta la pesca tanto como a mi y más cuando hay pique.
Este verano decidí comprar un Kayak y estoy terminando de juntar los últimos pesos ya que deberá ser un K2, pero tuve la intención fue registrame cuanto antes, para poder leer con atención tanta info importante que hay en el foro
Bueno gente, no me queda mas que decirles hasta pronto y ojala que podamos compartir alguna salida juntos algún día.
Slaudos
Sergio
bienvenido sergio!!! ojala te sea muy util este foro !! si tenes alguna pregunta no dudes en hacerla ya q aca te van a estar respondiendo con la mejor onda!
Un abrazo
Taracha
Hola Sergio bienvenido! que te sea de utilidad el foro ! y que encuentres muchos amigos como yo he encontrado (gente de primera) uno de esos Taracha que te saludo recien !
Saludos.
Javier.
Gracias a todos por la cordial bienvenida. Gracias Eduardo, justamente era una pregunta que tenía pensada hacerles.
Espero que el pibe me acompañe, la idea de Kayak era justamente para poder salir mas seguido los dos y compartir mas momentos juntos
A partir de los 40 que cumpli hace poco, tome otra forma de encarar las cosas, la prioridad ya no es la casa en la que estuve trabajando x 20 años... ahora es tratar de disfrutar un poco de la vida... total no me llevo nada, mas que lindo momentos...
Gracias a todos
Gracias OSCARF Que buen dato que me diste... MIl Gracias
Bienbenido Chucho: Que disfrutes del foro es un lugar espectacular, con muy buena informacion y y un grupo de personas sin presedentes, te ayudaran y bridaran apoyo desde el primer momento...que disfrutes de este lugar lleno de amigos, con una pasion en comun...
Un abrazo
fabri.