Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CUANDO NOS JUNTAMOS??   Pag   1 2 3 > RESPONDER

CUANDO NOS JUNTAMOS??

Por procaster 03 Mar 2009

procaster
03 Mar 2009   Gracias (0) (0)
A través del tiempo me voy dando cuenta que cada vez somos más los que
escribimos habitualmente en el foro y visto que las vacaciones se terminaron para
la mayoría y prácticamente estamos todos acá, que les parece si organizamos algo
y nos juntamos?
Conozco personalmente a algunos (no se si afortunadamente?? jaaaaa...) y si bien
a veces se nos hace dificil combinar horarios por temas particulares, si
coordinamos algo con un poquito de antelación creo que no vamos a poder tener
excusa... que les parece ?
No se si con botes o sin botes, con comida o sin comida, con pesca o sin pesca,
con artificiales o con carnadas... pero la verdad, pienso que estaría bueno...
Si están de acuerdo tiremos días que estén sin quilombos y lo vamos armando
entre todos... escucho ofertas... un abrazo para todos...


Ir arriba
Diego
03 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Adihero a su pedido Procaster  y les propongo el dia viernes 6.

Parece que va a estar planchado hasta la tarde, si agarramos la bajante hacemos un garete con los ancla de capa en busca del algun dorado o pati, va en gustos y luego buscamos alguna boga.

Luego volvemos con viento de popa y con la corriente a favor surfeando olitas.

Se pueden hacer varios track, dependiendo las ganas de remar y el estado fisico, hay rutas de 6 km, 8 km, 10 km.... 15km y 18km.

Para los debutantes sugiero que se queden cerca de la costa, ya que hay miles de bogas y buena variada.

No se, que les parece ?

Ir arriba
procaster
03 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Estoy adentro... el viernes me viene bárbaro... igual que el sábado o el domingo...
No tengo mayor problema entre esos tres días... igualmente esperemos a ver como
viene el resto de los muchachos, ya que si se arma otro día.... IGUAL VOY EL
VIERNES!!!! jaaaaaaaa...
Ir arriba
Marcelo
03 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Vale! Lo importante es que definamos la fecha con algunos días de anticipación, al menos para mí.

Y yo diría, concidiendo con lo que dice Procaster, si en una de esas las condiciones cambian y no da para fishing, surfing o rowing, nos juntemos a almorzar al menos!

Viernes OK para mí.

Ir arriba
jmbohe
03 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Yo este viernes a la mañana tengo que llevar a mis dos hijos al odontólogo por los braquets.

Bueno, está bien, no me envidien.....

Juan M

Ir arriba
eduardo
03 Mar 2009   Gracias (0) (0)
el viernes soy número puesto , y si pinta algo el sabado o el domingo también...

saludos
Ir arriba
El 22
03 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Hola amigos yo no los conosco pero seria una buena oportunidad de hacerlo el viernes laburo pero el savado o domingo no tendria problemas saludos Esteban
Ir arriba
neo865
03 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Yo voy !!!!!!! Pongan el día..
Ir arriba
FABIAN'S
03 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Buenas gente, ya de vuelta en el cemento. Les comento que ya tire el kayak en algo que no es pileta. Como soy muuuuuuuuuy valiente jajajaja, no se si alguien conoce el balneario de Villa Elisa en Entre Rios, el que lo conozca seguro va a darse cuenta de lo que hablo, y bue... ya que estaba, me anime a meterme en el rio Uruguay, a la altura de pueblo Liebing, ese que se formo por la apertura de una fabrica de extracto de carne supongo cuando nacio mi bisabuelo mas o menos. Un pueblo quedado en el tiempo, impresionante, no es que sea hermoso tampoco, pero se nota y mucho que mantienen casi todo como era en su epoca.

Bueno,vayamos al debut en un rio con olitas.... el Uruguay estaba planchadito, reme maso 1000 mts hasta un banco de arena que hay en el medio del rio, llegue ufffffffffff... algo cansado, asi que  me  meti al agua  un rato, y a los 5 minutos volvi.... era solo para probarme. pero ya a la mitad de caminode regreso senti el cansancio, tampoco es que me estaba muriendo, pero empece a descansar cada 10 remadas o 20, no me acuerdo.... Lo que si recuerdo es que llegue cansado, tal vez fui muy rapido, otro poco es por el kayak corto, se va bastante de cola en cada remada,asi que ya lo hable con mi compañero Claudio para ponerle las aletas tipo tabla se surf.

No creo que las tengamos para este viernes, pero ya le estoy diciendo a ver si nos conocemos esta misma semana, no digo a pescar.. pero si para andar en kayak y ver hasta donde llegamos y verlos pescar a ustedes.

Eso delos principiantes cerca de la costa me gusto, se puede poner sombrilla, reposera y de paso hacer un asadito????? jajajaj

Saludos...

Fabián

Ir arriba
eduardo
03 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Conozco el pueblo de Liebig y verdaderamente me impactó el lugar, sus construcciones, la casa de los "gerentes", su tranquilidad, su gente, en fin, todo. Soy admirador de ese tipo de construcciones del pasado, que ya no se realizan más, hay allí parte de la historia viva del pais, ya que el motivo de la instalación de ese frigorífico alli y de la cantidad de cabezas de ganado que diariamente se faenaban con destino al primer mundo, habla a las claras de cuales eran los intereses que movian a tamaña inversión,....la prueba está que cuando eso dejó de tener interés por el cambio de curso de los destinos del mundo, ya que habia estallado la segunda guerra mundial, todo quedó abandonado,...a la sazón parece increible,...si te lo relatan y te dicen que es un cuento, seguro afirmariamos ..."y es un cuento, eso no puede ser..." pero en este caso fué parte de la realidad argentina.....y terminó como siempre.

Pasando a la experiencia de haber botado el kayak,...bieeeen , parece que te excediste un poco en el recorrido por ser la primera vez, pero todo bién...
Bueno estudiá bien el sistema para fijar las aletas, tenéen cuenta que van a estar siempre sumergidas en el agua, y que no tiene que haber filtraciones,...lo demás todo barbaro, te felicito....

saludos, eduardo
Ir arriba
FABIAN'S
03 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Eduardo, lo que decis de la gente es verdad, mientras yo estaba remando para hacia el banco de arena, mi hija de 4 años estaba en la playita haciendose amiga de una nena de Villa Elisa que habia ido con la familia ya que al papa le gusta pescar bogas en el Uruguay.

En ese balneario esta el club de pescadores y salen muchisimas lanchas de pesca. La cuestion es que al rato que yo volvi ya cansado de remar, llego el papa de la nena en cuestion, y se dispuso a dar un paseo con la familia en la lancha.

Al ver a la nena co mi hija le dijo, queres venir despues?, y la invita a mi hija, sin conocerme me dijo queres venir?? jajaja  MIIIIII, como no aceptar la invitacion.., nos llevo a dar una vuelta en su lancha sin siquiera saber nuestros nombres ni de donde eramos.

Eso fue mas o menos a las  de la tarde, terminamos hablando hasta cerca de las 8 de la noche (cita), esta gente vive en el campo, no en la ciudad de villa Elisa.

Sabes que? no tuve ni la delicadeza de preguntarls sus nombres, pero bue, la verdad es que pasamos un rato que ni siquiera imaginamos.

Saludos

Fabián

Ir arriba
Diego
03 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Bueno, retomando el tema de la salida para el dia viernes 6 si las condiciones lo permites somos:

Procaster, Eduardo,Neo,Marcelo y quien escribe.

Pasando en limpio hasta ahora somos 5.

Ir arriba
procaster
03 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Somos todos los que estamos y estamos todos los que somos... tengo muchas
ganas de remar un rato...
Ir arriba
jmbohe
04 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Me quedó claro que la salida es el viernes 6. Ahora bien, lugar y hora?

Porque si puedo voy, los engancho a mis hijos de los braquets y los deposito en la Escuela.

Aunque llegue más tarde, de dónde salen?????

Juan M

Ir arriba
TANGO
04 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Ya somos 6 Diego...............

Pongan hora y lugar, (creo que por el derrotero que describis te estas imaginando bajar en V Lopez y darle hasta Universitaria no?)El sabado tambien puedo, digo por si hay cambio de planes...........

Espero que se prendan muchos mas.........

Saludos

Ir arriba


Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet