Registrarse Registrarse Login Login

Salida al rio brazo largo, solari...   RESPONDER

Salida al rio brazo largo, solari...

Por alexisfleita 29 May 2017

alexisfleita
29 May 2017   Gracias (1) (1)


Tenia ganas de salir solo y pasar el rato, haci que prepare todo y con mate listo en mano me fui.
Cruce el el segundo puente y 2 km mas adelante entrando a la derecha, llegue al camping "El lavarropa" no lo conocia; lindo lugar y el rio esta especial para el kayak; tipo 11 ya estaba en el agua, arranque rio abajo, varios piques de bagres todos muy chicos,
Probe para alguna tarucha pero nada, a las 16hs ya estaba pegandome la vuelta; igual la gente que estaba en el camping de costa no estaban sacando nada, esto me sirvio como para irme mas tranquilo...jajaja.
Saludos gente.
Ir arriba
Checkengine
29 May 2017   Gracias (0) (0)
Buenísima salida Alexis. Si seguís por el camino de ripio hasta donde termina (son de la ruta 23km) llegas a un canal espectacular para el kayak. Todavía no lo hice, fui a pescar muchas veces pero siempre de costa. El finde que viene o el otro voy seguro.
Ir arriba
alexisfleita
30 May 2017   Gracias (1) (1)
Hola checkengine, si ese lugar lo conozco, siempre salimos de Ocampo, la mayoria de las veces fuimos al rio gutierrez o el bravo, pero para mi gusto el gutierrez es muy lindo, siempre de costa y nos fue bien todas las veces. Muy lindas bogas.
Bueno espero tu salida por esos lugares, haber como te fue, suerte.
Saludos
Ir arriba
almarcueros-I
30 May 2017   Gracias (0) (0)
hola gente, que lindo lugar ese para salir con el kay, yo quería hacerlo pero en verano se deben dar lindas tarus por ahi.
como llegas hasta ese lugar que dicen ( el bravo o el gutierrez) no entendi cual es el camino de ripio al que hacen referencia, otra cosa se puede ir en auto y la flia?

Saludos Alfredo
Ir arriba
alexisfleita
30 May 2017   Gracias (0) (0)

Hola Alfredo, el lugar es lindo, para ir con la familia me pareció bien, tienen baños un almacén chiquito, hay luz y parrillas, algunas tienen un techito de reparó, está limpio, tal cual como está en la foto, no está lejos de la ruta 3 km calle de tierra pero se puede entrar tranquilo, por el día me cobraron $100, si pasas la noche son $150, como están cobrando la mayoría.
Saludos
Ir arriba
alexisfleita
30 May 2017   Gracias (0) (0)

Hola Alfredo, esté es el trayecto para llegar al río Gutiérrez o el bravo, hay varios camping, siempre que fuí salí desde lo de Ocampo, no es un camping, es una guardería y te llevan a los puestos que ellos tienen sobre el Gutiérrez,
son fotos del camping la cabina, no lo conozco pero me han dicho que es lindo.
Saludos
Ir arriba
Checkengine
31 May 2017   Gracias (0) (0)
Buenas Alex. Tenes el numero de Ocampo?
Ir arriba
alexisfleita
31 May 2017   Gracias (1) (1)
Buenas noches te paso el número.
Ocampo 034-465-60022
Ir arriba
eduardo
01 Jun 2017   Gracias (0) (0)
hola Alexis, respondi tu mensaje a tu mail,
Por favor contáctame por este mail: eafghia@yahoo.com.ar
Muchas gracias
eduardo
Ir arriba
Rey-Indio
01 Jun 2017   Gracias (0) (0)
Qué buena salida loco, tranquilidad total...
Ir arriba
aranguitis
01 Jun 2017   Gracias (0) (0)
Hermoso lugar. Le tengo ganas de hace rato al brazo largo.
Felicitaciones por la salida en solitario.

Abrazo

Martín
Ir arriba
Proaalviento
01 Jun 2017   Gracias (0) (0)
Muy buena salida, totalmente desest resante,..... y es una zona que me gusta mucho,.... tendremos que ir pero quizas mas para la epoca de la taru.

Gracias por compartir.
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet