Registrarse Registrarse Login Login

Tapa de inspeccion estanca de 8" con bisagra   RESPONDER

Tapa de inspeccion estanca de 8" con bisagra

Por Natgeo 24 May 2017

Natgeo
24 May 2017   Gracias (0) (0)
Hola, tengo 2 tapas de inspección con bisagra, bolsa porta objetos y cierre de media vuelta. Son chinas, tienen muy linda calidad, las pedí para reemplazar una tapa de un kayak que tengo y le erré el tamaño.

Las pague 13 uds más el 50% y 100 del correo, Quiero $450 mangos para recuperar lo que gaste, si alguno le interesa les dejo la publicación de mercado:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-667348629-tapa-de-inspeccion-estanca-8-p-importada-kayak-nautica-_JM
Ir arriba
anmadel
24 Jul 2017   Gracias (0) (0)
Hola Natgeo. ¿Qué precio tiene la tapa por este medio (pienso en la comisión de ML; la envías por OCA? Saludos
Ir arriba
Natgeo
25 Jul 2017   Gracias (0) (0)
Hola, anmadel. Sin la comision de mercadolibre sería $400. Te la puedo envíar por OCA, el tema es el medio de pago.
Sinceramente no estoy apurado en vender, ni haciendo negocios. En realidad la tapa me costo 12 dolares + 1 de envio con tracking + el 50% + $100 mangos de correo argentino. Es solo para recuparar, o para tener algo de plata en mercado pago para comprar algun señuelo o similar.
Un Abrazo.
Ir arriba
anmadel
29 Jul 2017   Gracias (0) (0)
Hola Natgeo. Gracias por la respuesta. La compraré por ML. Nos pondremos de acuerdo. Saludos
Ir arriba
eduardo
03 Ago 2017   Gracias (0) (0)
Hola ¿ya las vendiste? porque quería verlas en ML para ver bien los detalles y el tema de la estanqueidad, pero el link tira error (HTTP Error 404.0 - Not Found)
Gracias
Ir arriba
pescatuti
06 Ago 2017   Gracias (0) (0)
Hola, Ignacio, la dejs en $ 400- me puedes enviar una cuenta para que te deposite ?, el envio lo puedes hacer por correo argentino , gracias
Ir arriba
Natgeo
07 Ago 2017   Gracias (0) (0)
Buenas a todos,

Anmadel y Eduardo, el enlace de mercado libre no anda. Hay que copiar y pegar la dirección en una nueva ventana. En cuanto a la estanquidad, las veo mejor que las tapas de inspección de un cuarto de vuelta. Pero no más estanca que una tapa de inspección de 5 vueltas. De todas formas depende de donde se coloque, es importante o no, si esta por encima de la linea de flotación, va bien.

Pescatutti te dejo mi correo: anacho02@gmail.com Escribime ahí para ver como harías el envío y si es posible, te respondo con mi nº de cuenta y te la dejo en $400.

Disculpen la demora en la respuesta.

Saludos.
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet