Registrarse Registrarse Login Login

KAYAK KR INDIAN 1   RESPONDER

KAYAK KR INDIAN 1

Por Bismarck 22 May 2017

Bismarck
22 May 2017   Gracias (0) (0)
Estimados, ante todo, muchas gracias por aceptar mi solicitud de ingreso al foro. Le comento que llevo varios años practicando kayakfishing, me inicié en la actividad con un K1 y luego adquirí un Honu de Sit on Top. Suelo pescar en un 85% en el mar, y mucho en solitario. El K1 me resultaba un tanto inseguro y por ello sumé el Honu, que me resulto un Kayak buenisimo en todos los sentidos, incluso para remadas largas, de mas de 15 km (salvo en terminaciones que son pobres). Hoy en dia perdí en Honu en un accidente y estaba por comprar otro cuando despertó mi interés el modelo Indian 1 de KR. No encontré realmente mucha información sobre pruebas, hay algunos videos y comentarios pero en sitios que patrocinan la marca, Muy pocos comentarios de usuarios (aunque todos positivos). Queria saber si ustedes tienen experiencias y/o información que puedan compartir. Creo que cuenta con caracteristicas que lo hacen un buen kayak. Otro aspecto relevante para mi a la hora de comprar es contar con un respaldo, en el K1 y en el Honu el respaldo para mi era el tambucho, los de tela nunca me resultaron demasiado eficientes. El Indian ofrece un asiento rotomoldeado que entiendo seria una buena alternativa que ocupa poco volumen. Desde ya muchas gracias. Saludos.
Ir arriba
Betun
22 May 2017   Gracias (0) (0)
Hola! Bienvenido al foro!

No hay muchos usuarios en este foro con ese kayak, solo conozco a Diegopil70... podes mandarle un mensaje a el y que te cuente.
A mi siempre me pareció un lindo kayak.
Lo del asiento rotomoldeado es una estafa:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-615272702-asiento-para-kayak-rigido-rotomoldeado-indestructible-_JM

Lo venden a $1000 y es el mismo articulo de esta publicacion donde venden 2 x $560... o sea $280 cada uno


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-639516370-butacas-blancas-estadio-tribuna-para-exterior-x2-unidades-_JM
Ir arriba
emialva
23 May 2017   Gracias (0) (0)
MI HERMANO TIENE UN KR INDIAN 1 Y LE ANDA BIEN PARA LA PESCA. LO USA EN EL MAR
Ir arriba
Bismarck
23 May 2017   Gracias (0) (0)
Muchas gracias a ambos! Ok Betun, ah contacto a Diegopil70 así también puedo contar con su opinión.
Ir arriba
Santi_1147
25 May 2017   Gracias (0) (0)
lo tiene un compañero de otro foro. y yo lo probé. es un lindo kayak la verdad.
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet