Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado saludos   RESPONDER

saludos

Por pinchale 17 Feb 2010

pinchale
17 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Hoal soy Alejandro de La plata y me estoy iniciando en la pesca con kayac, me gustaria que me tengan en cuenta para alguna salida por la zona, me compre el miercoles pasado un k1 y estoy a full ya lo tunie practicamente todo, learme el sistema con ploleas de mfondeo le adapte una heladerita en lugar del tambucho ( ventajas es termica y el tambucho no y me salio 6o pesos en wall mart, la critica al tambucho es el color que es negro y atrae mucho el calor) despues cuelgo alguna foto por si les interesa, con sogas elasticas queda firme y bien agarrada, bueno espero `poder sumarme a esta comunidad. Saludos Ale
Ir arriba
mojarra
17 Feb 2010   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro alejandro que lo disfrutes saludos
Ir arriba
Tony458
17 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Felicitaciones amigo!!!, ya lo dejaste super por lo que veo. El tambucho negro es una trampa para atrapar radiaciones del sol, aunque de la misma forma y rapidez las pierde cuando está oscuro, pero eso es cuestión de la física y los cuerpos Brownianos.
 Si querés que la heladera esté más aislada del sol aún, revestila con una capa de Mylar metalizado pegado con suprabond diluído con tolueno (es el material de base de las bolsas de papas fritas y el mismo que usan para revestir satélites) y conseguirás reflejar las radiaciones visibles y las que no lo son, del espectro solar  y de paso un mejor bronceado en la espalda.
 Leete la parte de preguntas frecuentes y las medidas de seguridad, te felicito y te pido de paso, que las presentaciones las hagamos por la sección afin, así mantenemos un órden que es bueno para todos.

Un abrazo.
Ir arriba
TANGO
17 Feb 2010   Gracias (0) (0)

 

Bienvenido al foro, epsero te sea de utilidad..........

Saludos luis..........

Ir arriba
pinchale
17 Feb 2010   Gracias (0) (0)
disculpas por no presentarme por donde correspondia, es que no entiendo mucho del funcionamiento de la pag y ya me voy a ir familiarizando como encuentro la filial la plata
Ir arriba
neo865
17 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro Pinchale...espero que lo disfrutes......
Comunicate con gente de la zona para poder hacer la primera salida acompañado....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
TARACHA
17 Feb 2010   Gracias (0) (0)

AHH BUEEE!!!! AGUANTE LA PLATA!!! ME PARECE Q SALE TRUBUNALES Y ENTRA LA PLATA JAJAJAJAJAJA.

BIENVENIDO ALEJANDRO!!!! YA TENES LA NAVE PREPARADA!! ASI Q FIJATE EN LOS POST Q SE ARMAN SALIDAS COPADAS!

UN ABRAZO!!

Ir arriba
OSCAR F
18 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Alejandro ,bienvenido al foro ,y arregla con los muchachos de La Plata ,que hay un lindo grupo para que compartas salidas.Un saludo
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet