Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Buenassss!! Me presento   Pag   1 2 > RESPONDER

Buenassss!! Me presento

Por GSdesign 17 Feb 2010

GSdesign
17 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Hola, mi nombre es Gerardo, vivo en Villa Elisa ( La Plata ) pescador desde que tengo memoria, este verano me compre un Rocker One, que me va hasta ahora bien, mis hermanos tienen un K1 cada uno y al probarlos no me gusto, pesco por la zona de Monasterio, La Cascada ( Rio Salado ), Canal 9 y Nueva Atlantis. El sabado estuve por Punta Lara, paseando ( " relevando" pero que no se entere mi mujer )y ya vi en el foro que hay varios que salen de por ahi....en cualquier momento me prendo.

La panza es un brico estabilizador...jaja y las ruedas que se banca todo...

...

Y una entrando al mar..

Saludos y espero juntarnos a bañar lombrices....

Ir arriba
mojarra
17 Feb 2010   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro gerardo que lo disfrutes saludos
Ir arriba
TANGO
17 Feb 2010   Gracias (0) (0)

 

Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad..........

Saludos Luis............

Ir arriba
TARACHA
17 Feb 2010   Gracias (0) (0)

UNO MAS!! Y NO JODEMOS MAS!!! COMO ESTA LA PLATA!!!!!!!!!!

BIENVENIDO GERARDO!! YA NOS ENCONTRAREMOS PARA PESCAR, REMAR O SOLO UNAS BIRRITAS!

UN ABRAZO Y NOS ESTAMOS VIENDO

Ir arriba
GSdesign
17 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Gracias por la bienvenida, me dio una ganas de pescar terribles....
Ir arriba
procaster
17 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro Gerardo, ojalá lo disfrutes al igual que todos nosotros a diario.

Que grande La Plata, debe tener el porcentaje de densidad de kayakfishers / hombre más alta de la Argentina, se registra uno por día... si siguen así van a tener que empezar a buscar un club por allá... Ojalá se empiecen a juntar cada vez más...

Un abrazo y bienvenido nuevamente,

Ir arriba
Curlysan
17 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Hola Gerardo bienvenido no solo te presentaste vos tambien a los cachorros. El brico estabilazor es de los mas caros jajaja cuesta bastante hacerlo.
Un abrazo
Ir arriba
JulianLP
17 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Buenas...
jaja ya somos tres platenses nuevos en el foro en el día
Ir arriba
njd_lobo
17 Feb 2010   Gracias (0) (0)
hola bienvenido, espero nos podamos juntar todos y salir a pescar, bueno saludos un abrazo
Ir arriba
PANA
17 Feb 2010   Gracias (0) (0)

HOLA GERARDO BIENVENIDO AL FORO UNO MAS DE LA PLATA QUE GRANDE

SALUDOS DIEGO

Ir arriba
gustprov
17 Feb 2010   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO GERARDO Y A DISFRUTAR COMO TODOS NOSOTROS. SALU2 GUS.
Ir arriba
betola
17 Feb 2010   Gracias (0) (0)

bienvenido gerardo!!..  vivo a la vuelta ! ( camino negro hasta el rio y a la derecha por costanera... je)  en punta lara... pero a la vuelta al fin...!!.

ya nos encontraremos ..    que lo disfrutes!!!               saludos!!

 

Ir arriba
GSdesign
17 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Gracias, la plata explota !! Los cachorros son mis sobrinos ( Que aprovechaban el viaje...jaja ) el mio esta en camino... jaja..

BETOLA estas serquita...este sabado no creo que pueda, por ahi le aviso a mis hermanos ( 2 ) que se vengan con los K1 asi juntamos varios para otra fecha...ganas no me faltan....

Voy al laburo por autopista y siempre veo con ganas el canal Pereira...ayer estaba a full de agua....unas ganas de frenar...jaja

Saludos y espero juntarnos pronto.....

Ir arriba
pela_ska
17 Feb 2010   Gracias (0) (0)
me parece que se viene una juntada masiva de platenses!!!!! voy a abrir un post en el foro de la plata para que nos conoscamos todos los platenses.
una masa esto del kayakfishing platense!!!!!!!
nos vemos
el pela
Ir arriba
latitud1860
17 Feb 2010   Gracias (0) (0)

   Hola Gerardo bien venido al foro. Cada vez somos mas platenses que estamos aprovechando el rio que tenemos cerca, en vez de darle la espalda, y disfrutar de la naturaleza y los amigos que estamos cosechando a traves del foro . . .

Saludos.

Javier.

Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet