Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Alguien por San Luis?   RESPONDER

Alguien por San Luis?

Por petyari 16 Feb 2010

petyari
16 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Hola, en estos dias recibo mi primer Kayakfishing, si hay alguien con kayak por la Provincia de San Luis podriamos coordinar para juntarnos.
Saludos.
Ariel.
Ir arriba
Bonifacio
02 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Hola Ariel, yo soy de San Luis, Capital. Cuando quiras coordinamos y nos juntamos. Yo me compre un K1 el año pasado y he ido algunas veces a La Florida

Saludos

Leonardo

Ir arriba
pela_ska
02 Mar 2010   Gracias (0) (0)
que grande la región CUYO de pesca en kayak!!!! buenisimo che
suerte  y que siga creciendo el GRUPETE
un abrazo
el pela
Ir arriba
procaster
02 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Ya dos pescaenkayakenses en San Luis!!!
Avanza el Centro-Norte del país... Ojalá puedan juntarse e ir armando un grupo
para hacer salidas... es lo más lindo de la actividad, incluso aunque no pesquen
nada; la terminás pasando bárbaro y conociendo gente 10 puntos...
Un saludo grande y sigan así!
Ir arriba
Curlysan
03 Mar 2010   Gracias (0) (0)
QUE BUENO QUE SE JUNTEN.
MANDEN INFORMES.
COMO LA PASAN
QUE PESCAN Y COMO LO PESCAN

FELICITACIONES AMIGOS CUYANOS

UN ABRAZO
Ir arriba
petyari
03 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Hola BONIFACIO, que tal? me hice una escapada al Paso de las Carretas a probar el kayak y la verdad que esta bueno, en esta oportunidad solo lo probe un poco. Reme, me tire, me subí, lo di vuelta y todo bien. Ahora quiero probarlo con una salidita de pesca. Vos pescaste en La Florida? Y contame que sabes de Nogolí.
Gracias a los demás por las palabras y cuando haya una pesquita les informo.
Saludos.
Ariel.
Ir arriba
Bonifacio
03 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Hola Ariel, a La Florida he ido unas cuantas veces pero a pescar solo en una oportunidad y sin suerte alguna . El problema que veo de pescar en embalses es el tema del fondeo, el dique La Florida tiene en algunos sectores 40 Mts. de profundidad, a esto hay que agregarle las piedras y la cantidad de arboles que hay sumergidos. El día que pesque habia mucho viento y al no tener fondeo la verdad que se me complcó bastante, al final terminé pescando de costa. A Nogolí no he ido, pero por lo que he averiguado mucho no se pesca. Conoces alguna de las lagunas del sur de la provincia? sería una buena opcion para pescar peje.

Saludos

Leonardo

 

Ir arriba
petyari
04 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Hola, es todo un tema lo de las lagunas del sur. El año pasado, en las pocas habilitadas no paso mucho. Ahora hay privadas que son muy buenas, es cuestion de conocer a alguien que te haga entrar. Vamos a ver esta temporada que pinta.
Me voy a hacer una escapada a nogolí a pasear y tirar un rato la caña. No se como laburas vos, si podes hacercarte, lo que pasa es que como mejoro el pronostico, lo planee ayer y lo voy a aprovechar.

Te digo despues como fué.
Saludos.

Ir arriba
Bonifacio
04 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Cuando vas ? yo no se si este fin de semana pueda,. Has ido a Nogolí? Yo lo conozco pero de pasada, el complejo La Serrana tiene muy buenas instalaciones y organizan travesias en Kayak por el dique ademas de otras actividades(www.laserrana.com). Suerte y contame como te fue

Saludos

Leonardo

Ir arriba
petyari
21 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Bonifacio, fui a Nogolí, no pesque, me dedique a pasear y disfrutar en familia.
Disponés de 3 o 4 días de franco en tu laburo (no se a que te dedicas) para planear algun viaje de pesca?
Te cuento que para peje, si bien se puede, no es lo ideal, por el frío y por que consigo bote. (conseguis alguna laguna privada para entrar?)
La idea es ir al Mar, antes de los fríos o al Norte.

Saludos.
Ir arriba
Bonifacio
23 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Hola Ariel, yo laburo de lunes a viernes pero no tendría problema en pedir algún día si organizamos algun viaje de pesca, yo hace rato que tengo ganas de hacerme una escapada al mar. Yo a las lagunas del sur no he ido nunca, pero tengo un amigo que conoce algo, le voy a preguntar. Estamos en contacto

Saludos

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet