Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado chascomus   RESPONDER

chascomus

Por El 22 02 Mar 2009

El 22
02 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Hola amigos les cuento hoy fui a pasar el dia con mi familia a Chascomus ,a la laguna  la verdad esta peor de lo que me avian contado, para que se den una idea ,te metes con el kayak  unos 200 metros de la costa y tendras 60 centimetros de agua mas o menos en definitiva no pesque nada ni siquiera dientudos .saludos el 22
Ir arriba
neo865
02 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Hola 22, lamento que no pescaste nada, pero mas lamento en el estado en que se
encuentra la laguna. Tenia referencias que estaba mal, pero no pensé que tanto.
Lamentablemente va a pasar mucho tiempo para que esta situación se revierta. Y pasa en
muchas lagunas bonaerenses.
Un abrazo. Carlos.
Ir arriba
hernanqu
02 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Muchacho. como verán en mi perfil, yo soy de Chascomús. Les  aseguro que la laguna es lamentable. Y lo mas triste es que había empezado a recuperarse y tener peces. Se pescaban buenos pejerreyes nuevamente.

Hoy en día, si quieren, la pueden cruzar caminando. Los mismo con el resto de las encadenadas.

En una laguna en el campo, la laguna se secó totalmente. Mi padre dice que la única vez que se había secado fue en el 56. Pescabamos tarariras todo el tiempo.

Alguien sabe ahora, como se recupera una laguna así. Tiene mas o menos 100 has. Supongamos que se llena nuevamente de agua este año. Cuando vuelven a aparecer las tarariras?. Como es el ciclo?

Ir arriba
Diego
02 Mar 2009   Gracias (0) (0)

El 22: agradece que pudiste mojar el kay, con la seca que hay pense que solo quedaba lodo. Esta mas para sembrar arroz que sembrar pejes dirian los japos  una pena.

Hernan: con la mortandad de peces que hubo , dificilmente alla quedado algo vivo. Ahora hay que rogar que llueva como lo esta haciendo y sembrar para que dentro de algunos años podamos pescar algo de medida.

Esta temporada no pise ni una laguna, ya saben todos la situacion en la que estan, asi que pude realizar hermosas pescas en el vapuleado rio de la plata que nos permitio pescar de tarariras, bogas y dentro de poco buenos pejes.

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet